hhhehehe ~ tfw white specks

HeXaN

Alpha tabernero.

eisenfaust

Bah, si hasta ella sabe que no ha pasado nada. Lo único que quiere es montarla para tener una excusa de tirarse guilt free a ese mozo que tiene puesto en el punto de mira durante semanas para luego volver contigo.

Siempre y cuando tu empresa no se haya a pique hhhehehe

4
B

Al final los de las ideas románticas de lealtad somos nosotros. (Y al principio, malditas zorrupias)

Mantente Alpha, y todo se solucionará... Siempre y cuando tu empresa no se haya a pique hhhehehe

eisenfaust

Si queréis lealtad os compráis un perro.

Sencillo experimento para empezar el día:

Follo mucho y tengo novia => Tengo curro y voy al gimnasio.

No follo y tengo novia => Tengo curro y posteo en anime.

Follo mucho y no tengo novia => Estoy en paro y voy al gimnasio.

No follo y no tengo novia => Estoy en paro y posteo en anime.

Contrastad con conocidos. Hay un pequeño margen de error pero los resultados son escalofriantes.

5
gaLiix

Yo no posteo en anime y el ultimo caso es el mio.. :(

Es muy grave doctor?

1
R

Es una regla únicamente para pedófilos.

Colochile

No me cuadra ninguna

TrenboBrah

Me estoy cimentando, tengo más frasquitos de cristal que una perfumería, me mantengo económicamente, tengo coche, prácticamente vivo solo en una casa con piscina, only posteo en fitness => no gf y no triskeo

U mirin? tengo callos en las manos como pirámides maya

1 respuesta
Colochile

#10208
pero no corres un par de veces a la semana, un par de flexiones, una abdominal, eres un mantenido, posteas en hilos generando debate social, eres un mantenido y un largo etc etc

1 respuesta
TrenboBrah

#10209 estoy en otro sector ya, lo de: aiii es que a mi me gustan que salgan a correr unas veces la semana.

Pues yo hago cardio 2 veces al día/7 días semana. Flácida infraser, te rociaba con un insecticida.

Lo de mantenido ya me gustaría a mi, iba a ser el sultán del califato de Fuarkistán. Viviendo para banderillear, entrenar, dormir y comer.

2
gaLiix

Estamos en otra liga.

Gazzlikk

Califato de fuarkistán JAJAJAJA

Anthaz

Chicos perdonar el Offtopic.
A los que soleis ir a la carpa bcn este finde es el gran cierre? esque lei que fue el 6 de septiembre e igual me estoy liando.

1 respuesta
gaLiix

#10213 si, hoy cierre osea que si el tiempo acompaña petao as fuark supongo jaja

Malalteo time, ya llevo 2 findes ahi esto tiene pinta de ser como el año pasado y el otro invierno metido en Malalts jajajaja

1 respuesta
Anthaz

#10214 Esque malalts es un antro te debes morir de calor ahora, cuando fui hace un par de años en verano todos como sardinas enlatadas. Asi en la carpa como me de la vena me tiro al agua xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales