hhhehehe ~ tfw white specks

hDs92

#3569 Que no, la del medio va con Ferrigno que le va a dar mandanga Hulk style en cuanto solte la cámara.

c0b4c

Pero qué podéis esperar de un deporte en el que hay un equipo que se llama Omega-Pharma XD

5
eXtreM3

Los ciclistas se dopan?

2 respuestas
HeXaN

Qué va, es normal recorrer 200km un día tras otro durante un mes. Se meten hasta la grasa de la cadena los cabrones.

2 1 respuesta
eXtreM3

#3574 que tú no puedas no quiere decir que nadie pueda.

2 2 respuestas
HeXaN

#3575 Me voy por mi izquierda.

1
TrenboBrah

El cliclismo, deporte de naturales...

B

#3575 "Los ciclistas se dopan?"

hDs92

#3573 No, vienen de Kripton

peterkakarot

Por si no tenéis Ab-wheel

1 respuesta
guillauME

#3580 Por aquello de que es más fácil tener coche que Ab-wheel ¿no? xd

B

#3536 tu no bebías mucha leche creo recordar?? Porque el calcio y el hierro compiten en receptores para ser asimilados por el cuerpo.

2 respuestas
Yuih

#3582 O_o

En serio?

D4rk_FuRy

y sin hacer peso muerto xd

2 respuestas
HeXaN

#3584 Como si con roids importara mucho el ejercicio en cuestión juej.

1
hDs92

#3584 Nubret era un god andante

J

Nubret era negro y con roids. Si me hago un curl bíceps con 6kg tiene más mérito.

HeXaN

Yo lo veo más en escala de grises.

RSN

#3573 En su día Lance Armstrong dijo que aunque se hubiese dopado le parecía justo haber ganado todos sus títulos por que el 90% de los corredores iban igual de dopados que él xD.

HeXaN

Es gracioso que Lance Armstrong, el deportista más vigilado de la historia, pasase todos los controles antidoping a los que fue sometido.

1 respuesta
Eveyx
1 respuesta
HeXaN

Jugando en español, menuda vergüenza.

Yuih

#3591 Que morris ><

vene-nemesis

Vengo de tirar la basura y mientras espero al ascensor entra una vecina de la calle, me saluda y me intenta dar dos besos según llega el ascensor, a lo que yo le hago la cobra y le digo:

-Mejor en otro momento.

Mientras nos metemos al ascensor me pregunta:

-Y eso?
-Acabas de venir de estar con el novio, no?
-Si.
-Pues eso.

Y se ha empezado a reír en plan picarona (puta) y entre jijis me dice:

-Vale, vale.

Llegamos a nuestra planta, salimos del ascensor, nos despedimos verbalmente, y ella todavía riéndose se mete en su casa, y yo en la mía.

La muy puta me quería untar los papos de los restos de la lefa que le echó el maromo en los morros.

1 3 respuestas
smarquezp

#3594 ¿Pero telafo o no?

1 respuesta
HeXaN

#3594 Acabas de perder la única posibilidad de contacto femenino de todo el verano.

1 respuesta
Yuih

#3594 Yo no tengo vecinos así :O

1 respuesta
vene-nemesis

#3595 si si, no es fit girl, ni de lejisimos, pero está bien para ser vasca.

#3596 no joder, siempre puedo ir a visitar a mi abuela huehuehue.

#3597 así como, que te quieran traspasar parte de los restos de los fluidos de su SO por medio del contacto?

1 respuesta
TrenboBrah

#3590 pero si pasar los controles es lo mas sencillo del mundo. Usar esteres de vida media muy corta pre-analisis o directamente meter substancias que no estan registradas como agentes dopantes y ya

Y en NBA, NFL, MLB, etc... ya es otro puto sector, chascaland.

1 respuesta
Yuih

#3598 Simplemente que estén en época de bonanza y te acosen en el ascensor. Creo que soy la persona más joven de mi edificio :(

Igualmente has sido poco hábil. Al momento de acercarte los morros la pillas del cuello y te la bajas hacía el rabo.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales