hhhehehe ~ tfw white specks

charlesmarri

Oye callaos ya que me tenéis hasta los cojones.

hDs92

Si lo dices tu entonces si. ^^

Anthaz

No tiene nada que ver pero acabo de disfrutar como un niño al ver como le han dejado la cara.

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2014/04/05/le-pega-rabioso-una-paliza-al-perro-que-le-regalo-su-ex-novia-y-le-parten-la-cara-tras-subir-el-video.shtml

3 2 respuestas
HeXaN

¿Oslafo?

NSFW
1 1 respuesta
vene-nemesis

#364 whats the catch?

M

que tiene 14 ? Me la juego , si

yooyoyo

#363 Una pena que sea fake.

Animaxd

Gracias Ant me acabas alegrar el dia con esa noticia ... mi perrito es casi identico a ese y fue ver dicho video y casi cargarme la pantalla...

Yuih

Llevo desde las 18 rebatiendome excusas para no ir al gym T_____T

3 respuestas
SupermaN_CK

#369 No seas floja y ve anda.

1 respuesta
yooyoyo

#369 Típico en las mujeres, no te rayes.

1 respuesta
Yuih

#370 #371 Al final voy porque me siento culpable. Lo jodido es que luego me siento super bien y se me han olvidado las excusas pero......xDDD

hDs92

#369 mejor quedate en el sofa viendo la tele y comete un bollo. que coño, que sean 2

1 2 respuestas
yooyoyo

#373 ¿Eras de Tenerife verdad?

Igual voy en agosto. Espero entrenamiento tabernero.

1 respuesta
Yuih

#373 No me matan los dulces, eh? Aunque los días que no voy al gym me porto muy bien con la comida -.-0

HeXaN

Con lo fácil que es mirarse al espejo, mientras gritas: ¿Quiero seguir viéndose así toda mi vida?

1 2 respuestas
yooyoyo

#376 Bufff xDDD

1 respuesta
Yuih

#376 :(

Subir las escaleras del metro y llegar asfixiado a la calle es mucho más impactante, o por lo menos lo que me animó a mi.

1 respuesta
hDs92

#374 Seguro que quieres entrenar conmigo ? xD

1 respuesta
HeXaN

#377 #378 Es una frase válida tanto para si estas fuerte, como si no.

1 respuesta
yooyoyo

#379 ¿Why not?

No se si infravaloras tu entrenamiento o a mi xD Si es lo segundo, aguanto lo que me echen :clint:

#380 Si aplicase esa frase sería un bucle porque nunca estoy conforme, siempre hay algo que quiero mejorar.

2 respuestas
manurivas

Full homo.

hDs92

#381 Por mí vale... Ya me diras.

HeXaN

#381

¿Quiero seguir viéndose así toda mi vida?
No.
Voy al gimnasio.

Siempre sirve xD

hDs92

Yo empeze a entrenar tras mirarme detenidamente en el espejo al salir de la ducho una mañana hace 13 años y pensar "chico, asi no vas a ninguna parte."

Lexor

#363 hola realidad , el karma no existe http://www.schnauzi.com/diarios-espanoles-enganados-por-una-falsa-paliza-al-joven-que-maltrato-a-un-perro/

D4rk_FuRy

yo creo que hds entrena estilo culturista vieja escuela por ejemplo apuesto que este es su dia de pecho (o algo parecido)

A1. Press inclinado con mancuernas
A2. Aberturas

B1. Press plano barra
B2. Dips

C1. Press en máquina
C2. Cruces de polea
C3. Flexiones al fallo

con 30 segundos de descanso entre superseries y 20-30 series por entreno

hDs92

no entiendo... A1 ? A2 ? Que son opciones ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#388 superseries xD

hDs92

Ah vale. No ahora mismo no ando con superseries.

Hoy ha sido el día mas flojo de la semana con 19 series de Pecho + 8 de gemelos.

Tema cerrado

Usuarios habituales