hhhehehe ~ tfw white specks

A

#4402 pos a mi me cae bien

2 respuestas
hDs92

#4411 Salvo que en tu diccionario ponga algo distinto al mío, ser humilde sigue siendo una virtud en teoría.

No digo nada malo.

1 1 respuesta
A

#4412 era broma lo de el mundo se va a la mierda ok no lo cogi .-.

1 respuesta
hDs92

#4413 Era ironía tirando de tópicos.

Marcos94

#4408 Gracias! jaja pues a unos cuantos les pareció mal. No entiendo el poco humor de la gente. Vale si, es una chorrada puedes pensar: ''intentas hacer gracia? pues das verguenza ajena''. Pero joder, de ahí a tomartelo mal...

2 respuestas
B

#4415 Que tal con explosivo? Se pone nervioso delante de la camara o es asi siempre?

1 respuesta
Anthaz

https://www.facebook.com/photo.php?v=10154461402360430&fref=nf

Y de post entreno, albondigas.

1 respuesta
B

#4417 Que buena gente estos del crossfit, cuerpoescombros pero con buen fondo.

HeXaN

Y que un gordo necesite todo eso para echarle cojones...

1
Marcos94

#4416 es muy buen tio! Nervioso para nada, yo si que estaba nervioso jeje. Fue encender la camara y mi voz empezar a temblar, a parte de que se me trababan las palabras.

W

Tengo las defensas bajas, el animo bajo, todo echo un asco. Vengo os leo, me quedo con las defensas mas bajas, me autosubo el animo y las carcajadas que he soltado son insanas.

Solo reconozco a hexan/hds/darkfury, el resto parecéis otros users. Yo me pongo en la posición de marcos en su foto, en los 68 kg que estoy, y me da que empezáis las mamadas en fila.

Venga tetes, me voy hasta dentro de 4 días espero mucho amor y conocer a iuma/charlesmarried.

3 respuestas
A

#4421 pero les vas a pegar o no?

TrenboBrah

Proximamente FCBarcelona team en tarimas internacionales. Humiltat, valors y naturalitat.

PD: Yo prefiero a un machaca humilde a un Rafa Mora de la vida, all viceversials, gandia shoreros y fauna similar. Pero de largo

2
B

#4421 Tete cuando vas a venir a hacer peshoybices conmigo? tengo un par de invitaciones...

B
NSFW
1
Animaxd

#4411 normal le lamerias todo su mediobody.

1
gaLiix

Ole ole que arte que arte!

Romosno

Yo solo uso esta crema depilatoria.

HeXaN

Red lingerie...

NSFW
3
D4rk_FuRy

menudas bombas

AnabolLecter

Mira que Constance es un morlaco de cojones seco y a 15kg por encima de su altura pero aun así... ni me gusta el ni su colega Jaco de Bruyn, hay algo en sus formas que...

D4rk_FuRy

yo creo que están demasiado neveras, al menos para mi gusto.

no siempre más masa es más estético, aprovechando ahora tenemos el ejemplo de marcos, que con un peso muy bajo luce bien.

HeXaN

Constance lleva un tiempo que está nevera. Me molaba más antes su físico.

AnabolLecter

Ojo, que soy un amante de los físicos neverescos, sin ir más lejos firmaba a estos dos:

Pero a mi los cocos de Jaco me huelen a coipesol que tira para atrás, y Constance tampoco me termina de encajar

2 respuestas
quickkk

Constance esta demasiado grande, joder si en esta foto Lazar Angelov se ve pequeño a su lado.. xD

PLeaSuReMaN

Su puta madre, se ha pasado el velocista

Parece chopeada la foto xD

D

#4415 Felicidades por la humildad y por ser amable,muchas veces cuando mejor forma fisica tienes y mejor cuerpo,uno tiende a creerse mejor que los demas y se te sube el ego demasiado,aveces sin darse uno cuenta,

Conserva tu forma de ser,es lo mejor que tienes ^^

3 1 respuesta
TrenboBrah

#4434 bfff menuda tela el segundo, firmaba.

Como esta Jaco ahora mismo probablemente sea mi fisico ideal. 15kg por encima de la altura secos con predominancia en pecho-porra (incluyo el delt).

B

#4434

Lol...

:O

xZido

Esto si que es un LOL ...

Tema cerrado

Usuarios habituales