hhhehehe ~ tfw white specks

Camejtin

#4960 Antes de competir tienes que raparte al 0 y beber 4 litros de leche para ir completamente dilatado.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#4980 Misoginia en ti muy fuerte ser. Putas hay a capazos, pero hay de todo en ambos géneros.

1 respuesta
R

#4982 No es misoginia, simplemente HOY, a día de hoy, no creo en las relaciones de cuentos de princesas.

Igualmente, del mismo modo que no soy capaz de confiar en una tía, también he de decir que los tíos no somos ningunos santos.

A mí se me va la pinza el que más, y el día que vuelva a tener novia y puedo follarme a una, me la follo, que no te quepa la menor duda, amigo.

1
Yuih

#4980 Tu dices q todas son unas putas porque sólo te habrás relacionado con putas. Yo no soy. una puta ni he puteado a mis novios y mira, tan contenta y con una conciencia bastante tranquila.

Yo he conocido a muchos capullos y de hecho bastantes tios con pareja me han pedido rollo pero no por ello todos son unos hijos de puta.

2 2 respuestas
R

#4984 Hasta que un día te tomes unos vodkas, vayas más puesta que Pedro y te entre un tío que está como un pan, y entonces obvies las consecuencias.

Siempre puede pasar, y en la gran mayoría de los casos, pasan, ya que es una regla matemática.

1 respuesta
Yuih

#4985 Que tu lo hagas no significa que los demás lo hagan. De hecho entiendo que pienses así cuando tu mismo admites que pondrías los cuernos sin pensarlo.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Salir con tías tremendas tiene sus contras, si eres un pusilanime vas a sufrir, hay que tener personalidad y cultivar relaciones de flirteo con otras mujeres.

1
R

#4986 El comportamiento cognitivo conductual de la especie humana es simple y sin distinciones.

Una mujer pone los cuernos al menos una vez en la vida y un hombre también, lo que lleva a que tengas una mínima posibilidad de ser corneado y/o cornear.

No se trata de ser una persona humilde, se trata de que estamos hechos por igual y en un momento dado de nuestras vidas haremos daño.

Las hay que lo hacen muy a menudo, y las hay que en menor medida, pero que también.

No pongo la mano en el fuego por ninguna, y tú tampoco deberías ponerla por ti misma.

Jeje.

1 1 respuesta
Yuih

#4988 Nunca digo nunca. Pero si no lo he hecho en mi época loca, dudo que lo haga más adelante. Si conozco a otra persona está claro que hablaría con mi pareja pero no gano nada poniéndole los cuernos, hacerle daño si se entera y joder la relación.

1 respuesta
R

#4989 Nunca digo nunca.

Precisamente tú lo has dicho, que traducido al español es: "Posiblemente algún día puede que le ponga los cuernos a mi novio" lo que hace que tu comentario en una página atrás carezca de sentido cuando dices que un hombre debe cambiar de pareja si este no confía en ella.

Por lo que vuelvo a decir lo mismo que cité atrás: ¿Para qué? Las posibilidades vuelven a existir.

1 respuesta
gaLiix

Iros a un hostal.

Yuih

#4990 Nunca digo nunca porque no se en que me voy a convertir. A lo mejor el día de mañana mi pareja me pone los cuernos yo dejo de confiar en los demás y bla bla bla. A lo mejor mañana me doy un golpe en la cabeza y me vuelvo un zorrón.

Pero es surrealista que digas que todas las tias son unas putas y al siguiente mensaje digas que tu si tienes la oportunidad pondrás los cuernos.
Si una persona desconfia de su pareja tiene un problema de confianza o es una persona que suele poner los cuernos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pero ¿Qué mierdas estáis hablando aquí? Quedad en un hotel hasta que reventéis una de las patas de la cama de tanto follar. Aquí ahora se habla del nuevo corte de pelo de Trembo, que es como el mío, pero más rapado, y sin barba perfectamente asimétrica.

NSFW
R

#4992 Ya los has leído. Vámonos a un hotel y rompamos las patas de la cama.

1 respuesta
Yuih

#4994 Contigo no bi**o!!!

Es broma poma!!!! (lo de bicho, lo otro no o.O)

Marchelo

r3s3r unchained. El deal with it ya lo lleva en el avatar.

xuse92
NSFW - I squatted for this
1
J

https://www.youtube.com/watch?v=7IHf50AlBmQ

De los mejores jerks a nivel europeo como mínimo.

sharker

Voy a hacer un hds.

Menuda mierda de pagina

1
M

voy al gym pero no quiero ponerme fuerte hehehe

NSFW
1 respuesta
Fragnatic

#5000 Dios santo...

kasuno1

Me cago en la puta tetes. Me hace esto una en el gym y la empalo en la misma máquina abrepussy.

Atencion a 1:40 que se le ve casi el pussy, tambien a 2:15 simplemente lol xD, y a 3:07 que hds se va a cabrear bastante al verlo.

1 respuesta
TrenboBrah

#4981 yo quiero melena como aquella que llevabas en tus fotos de hace un par de años jajajaja

eisenfaust

#4984 no es puta quien quiere sino quien puede hhhehehe

1 respuesta
Yuih

#5004 xD

#5002 Yo te lo juro, no se como pueden hacer ejercicio con el pelo suelto :X

B

1 respuesta
vene-nemesis

#5006 que majo el toni gutierrez llevándole globos a kai

1 respuesta
B

#5007

1 respuesta
B

Le sienta bien el moreno a Toni, ademas tengo un bañador identico al de #5008 que casualidad.

wedgebiggs
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales