hhhehehe ~ tfw white specks

Yuih

#5158 Las hice entre el domingo y ayer :D

D4rk_FuRy

eso le pasa a christy mack por andar con malotes, que se joda

1
1 comentario moderado
V

#5154 con lo que te echaba yo de menos...

hDs92

El culpable de usar a Christy Mack de saco de boxeo:

"MMA fighter"

PD: DEP Robin Williams :(

1 respuesta
Animaxd

Poca cosa... los whiteknights de aqui le pueden.

zaskkk

Le borro todos los tatuajes de un guantazo.

Yuih

#5165 Resulta que ya era su ex novio. Y la ve con otro tío y le mete una paliza (a los 2). Que majo.

2 respuestas
vene-nemesis

#5168 es verdad, el muy mierdas no llamó a la policía cuando el otro le mandó a paseo...

hDs92

#5168 Quien esperaría eso de un luchadior de MMa con lo majos que son y ese auto control que les caracteriza.

1 1 respuesta
Yuih

#5170 Yo es que a los luchadores de MMA sólo los conozco por los combates. Ha habido más casos con otros luchadores?

2 respuestas
hDs92

#5171 Tantos golpes en la cabeza tiene que dejarte neuronas tocadas. Eso y el roid rage.

O que le pregunten a este

http://www.guioteca.com/lucha-libre/chris-benoit-a-5-anos-de-su-tragica-e-impactante-muerte/

En un ataque de roid rage mata a su mujer, su hijo, y se suicida colgándose de una maquina de pesas.
Mas cliché imposible.

2 respuestas
Yuih

#5172 :(

V

#5171 Si, bastante mas. Pero no solo de mma, todos los años alguna chica mas famosa o menos termina así de forma pública.

I

#5128 que hijjjjjo de puta. Pegar a una mujer esta mal pero pegar a Christy Mack esta peor.. Cuando le pillen que se lo dejen a los fans de CM

eisenfaust

Qué poca tolerancia tiene la gente con la violencia.

Por mi parte siempre me ha parecido un luchador mediocre, pero desde ayer se ha ganado un fan xD

Y es que me encuentro a mi ex en una situación similar y tampoco respondo de mis acciones. A uno para que espabile y a la otra por dejarme por un flaco.

6 1 respuesta
otheR

#5153 Si eh... mucho le ibas a hacer tú al amigo...

1 respuesta
raijinz

#5177 jaja ya ves tu un luchador de mma, puta christy mack xD con mas razón el abuso pss

eso si en la carcel va a ser un caramelito para los de alli :)

vene-nemesis

#5176 hombre, no creo que se presenten a tu cita a ser apaleados en el ring alquilado para la ocasión.

kasuno1

Hoy he soñado que me hacia un muscle up. Madre mía. xD Estoy fatal, y en ese momento me lo creía y todo.

2 respuestas
HeXaN

#5180 Con práctica no creo que tengas problemas en hacerte uno en un periodo aceptable de tiempo.

1 respuesta
daxete
kasuno1

#5181 Primero creo que es mejor sacar más dominadas. Mínimo 10 o más no?

Vaya globos la Michelle, aunque no me gusta mucho su acento.

zaskkk

Joder me la ha bajado con esa voz..

D4rk_FuRy

#5180 yo tengo un sueño similar recurrente, lo he tenido 3 ó 4 veces en estos últimos meses... estoy en el gym o en la playa al lado de un parque de barras de estos y me da por hacerme 4 series de 15 dominadas trasnuca muy tranquilamente

tengo que dejar videos de kai greene

gaLiix

Que asco da el DIR ( para los de Barcelona lo conocerán) tengo uno al lado del trabajo me ido a informar para apuntarme 1 mes que me queda al lado del curro y 48 putos euros, están locos.

AnabolLecter

Traigo perfección

Formas, tamaño, condición...

2 respuestas
B

#5187 Buen comentario en el video

STEROIDS STEROIDS! it looks so ugly! look jeff seid he is natural he looks sexy. i will be like jeff seid

1 2 respuestas
AnabolLecter

#5188 Ya se dará el ostiazo cuando se apunte al gimnasio, a todos nos ha pasado eso.
Bendita inocencia...

Marchelo

#5188 Toda la cadena de respuestas es priceless xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales