hhhehehe ~ tfw white specks

vene-nemesis

Entonces no estaba en la friendzone, estaba en la zona de "por si a caso".

1 respuesta
Yuih

#541 Que va. Lo que pasa es que me retaba a bebercio y acabamos como acabamos -.-0

De hecho yo no quería ennoviarme, sólo rollos pero él no quería.

2 respuestas
zaskkk

Bueno chumachos, me voy de viaje 2 semanas y estaré incomunicado. No escribáis mucho que no me quiero dejar los ojos cuando vuelva jaja
Que Zyzz este siempre con vosotros.

1
vene-nemesis

#542 si tenía posibilidades no estaba en la friend zone, es así de simple.

HeXaN

#542 Vamos, que lo usabas para bajarte el calentón y el pobre chaval ahí sufriendo xD

1 respuesta
gaLiix

Tds pts

B

#539 Eso es que realmente no estuvo en la friendzone

Yuih

#545 Oye, que él no sufría! Pero quería una novia y al final cedí.

peterkakarot

Pero erais fuckbuddies que no en la friendzone

4
B

Cómo cambian las cosas de "mi novio estuvo en la friendzone y me cameló" a "me follaba a un amigo y al final acabó siendo mi novio".

Las tías vivís tan alieanadas de las circunstancias sexuales/amorosas de los hombres que no sabéis ni distinguir una simple friendzone de un follamigo.

1 respuesta
Yuih

#550 Es lo más cercano a un friendzone que he tenido, sorry.

B

Misogyny scaling so fast

Hatari

alguien me puede dar una maldita solución para poder dormirme otra vez cuando me despierte mi querida familia por la mañana con sus prisas y sus gritos?

me cago en la ostia puta ayer me acosté a las 3.30 o 4 porque fui a dejar a un colega en el aeropuerto, sabiendo que cuando hago esto me levanto a las 1.30 o 2 de la tarde

me han levantado con la mierda de ruido a las 8 de la mañana y ale, ya está, cuando se han ido de la maldita casa ya no me he podido dormir otra vez, y eso que no me he levantado de la cama si no que me he quedado ahí todo el rato intentando volver a dormirme

me jode esta mierda que flipas, después voy zombi por el gimnasio sin ninguna puta necesidad cuando a mí me afecta muchísimo el deberle horas de sueño al cuerpo.

que ascazo me cago en todo

1 respuesta
HeXaN

Qué asco de familia que madruga para trabajar y traer el pan a casa. Puta mierda, tete.

8 2 respuestas
vene-nemesis

Emancípate no te jode.

1 respuesta
peterkakarot

Me he levantado a las 4 no he podido dormir hasta las 6 xDDDD Estoy echo polvo pero bueno quejarme no cambiara nada

Hatari

#554 #555

ok está bien que vayan a trabajar y tal pero si yo no lo tengo que hacer porque cojones me tienen que despertar y entrar en mi cuarto pegando voces?

yo si tuviera que ir a trabajar no por eso despertaría a toda mi familia saldría haciendo el menos ruido posible

aquí si ellos no duermen nadie o que? ni de coña, me la suda que vayan a trabajar, completamente.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#557 eso ya es otro asunto, a que se han metido a tu habitación?

1 respuesta
kikonazoo

Hubo una discusión parecida por aquí hace tiempo y la conclusión es siempre la misma. Su casa, te jodes.

Es como el vecino que está haciendo ruido a las 10 de la mañana y te despierta cuando has salido de fiesta. Que le vas a decir, que esté en silencio hasta que te de la gana de despertarte? xD

1 respuesta
Yuih

#557 A mi me pasa a veces y me tengo que joder. Su casa, sus normas.

¿Has probado a comentarlo amablemente? xD

1 respuesta
Hatari

#558 buena pregunta, a buscar algo seguramente que se habían dejado aquí

yo ya te digo que ni me he levantado intentando no desvelarme demasiado pero nada, yo si me despierto a la mierda, ya no me vuelvo a dormir.

#559 #560

con lo del vecino no se podría hacer nada de todas maneras yo tengo un sueño profundo los ruidos del vecino no me despertarían

aunque sea su casa un mínimo de respeto nose, si fuera mi casa no por eso levantaría a todo dios a las 8 de la mañana porque yo me tengo que levantar a esa hora, y si tengo que entrar en la habitación de alguien que duerme lo hago en silencio no abriendo la puerta ahí con tol ruido y entrando hablando con otros.

2 respuestas
peterkakarot

#561 Pero se lo has dicho?

1 respuesta
gaLiix

Eso lo hacen todas las madre Hatari, no tiene explicacion logica, duermo con la puerta cerrada y aun asi muchas veces escucho el ruido... Lo mejor es cuando usa el secador con la puerta del lavabo abierta alguna vez me levantado con todo el roid rage y he metido portazo jajaja

1 respuesta
Hatari

#562 cuando venga mi madre hoy se lo diré claro que si, no es la primera vez que me lo hacen y lo estaba dejando pasar a ver si tal pero hoy desde luego que se lo diré.

1 respuesta
Payomeke

#563 Eso del secador lo hacía mucho mi hermana mayor y me entraba una furia increible. Que poco miramiento por el resto de personas que viven en la casa.

RSN

#553 Con el tiempo te estás convirtiendo en una persona bastante extraña.

peterkakarot

#554
al final te llego la banda de pecho para el pulso de dx?

1 respuesta
HeXaN

#567 Nop, no tienen compatibles con smartphones.

Yuih

#564 Mi abuela se levanta super pronto y es del club de "voy a encender la luz de la habitación de Yuih que tengo que coger una cosa y aunque esté dormida no pasa nada" o ojo te quejes. Es lo que hay. Con el tiempo te acostumbras ;D

vene-nemesis

#561 La convivencia es jodida, lo mejor que puedes hacer en esos casos es hablar la noche antes y pedir que resuelvan cualquier necesidad que tengan sobre lo que hay en tu habitación en ese momento y que por favor respeten en la medida de lo posible tus horas de sueño.

Tema cerrado

Usuarios habituales