hhhehehe ~ tfw white specks

D

#6710 Pues yo firmaba con sangre. Por delante así y por detrás culazo, mi sueño :qq:

1 respuesta
thiffon

#6721 Pues dale que tampoco es tan difícil si tienes un poco de voluntad y sacrificio xD

Edit: Bueno y bastante tiempo xDD

1 respuesta
D

#6722 jajajaja, yo le doy duro, tiempo al tiempo. Igualmente, no me pongo expectativas, así no frustra tanto y disfrutas más del camino :D

NSFW
2 respuestas
kasuno1

Es grasioso porque en realidad no es que hayan sacado gluteo si no que solo han aprendido a hacer un arco lumbar awesome.

La primera es: no arco, arco, moar arco, moar and moar ...

1 respuesta
Marchelo

#6714 #6716

Claro, porque los españoles escriben todos perfecto y hablan con pulcro acento de Valladolid. Vamos, no me jodas.

Haki

#6724 Hombre si y no.

Arquean, pero el musculo del culo esta ahi.

1
HeXaN

Marchelo, el defensor del panchitens.

1 respuesta
R

A mí lo que me jode es que los panchitos se rían del doblaje español en todos los vídeos de Youtube y luego pones una película en audio latino y te entra sida.

Actores como Bruce Willis quedan a la altura de El chavo del ocho.

1 respuesta
Marchelo

#6728 Claro, porque en España nadie se ríe del doblaje ''latino'', ¿no?

#6727 Yo soy el primero al que le entra sida viendo los comentarios en las noticias de RT en Español, por ejemplo, donde el machismo más caduco, el antisemitismo, la homofobia o el fanatismo religioso están a la orden del día, y cruzando opiniones con otra gente que ha vivido en latinoamérica, es la tónica habitual. En general hay mucho atraso cultural, pero yo en México tuve la suerte de conocer muy buena gente, formada y que jamás escribiría "intelijencia". Así que no me gustan las generalizaciones, y menos si tienen tufo racista.

1 respuesta
Rivendel

#6729 eres simon bolivar reencarnado?

1 respuesta
dervil

mis dies

AnabolLecter

#6719 Explo lleva más de un año, yo empecé hace algo más de año y medio

R

Estuvo rechido.

Marchelo

#6730 Simplemente, me he quitado prejuicios de encima. Viajar es muy sano, de verdad.

vene-nemesis

Estáis muy equivocados si os creéis que en latinoamerica no hay una élite intelectual con un nivel cultural muy alto y un dominio del castellano muy amplio.

Y vamos, que aquí tampoco es que estemos mucho mejor con el país lleno de gitanos, canis, ninis, machacas valencianos y aldeanos fascistas.

1 respuesta
B

Joder que susto en la primera foto de #6723 pensaba que era Kumi y ya estaba yo WAT.

Close.

HeXaN

#6723 Esto es lo que se puede conseguir: http://instagram.com/vikika_fitness

3 respuestas
xPablo

Pero con gh o sin gh? :D

wedgebiggs

No sé si llego tarde... pero por si un case

1 respuesta
otheR

#6735 Yo conozco una peruana que vino a España con 16 años, se preparó en 2 meses todo el bachillerato en un intensivo en la embajada y se presentó a selectividad, y ahí está, con 22 años psicóloga y 9'7 de nota media en la carrera y con proyecto futuro de especializarse en neurología y pirarse a EEUU.

Pero bueno, éste es un caso especial... su familia está forrada.

manurivas

A mi esque lo del exito academico como baremo no me va.Entre otras cosas porque me parece un sistema penoso , y por tanto el triunfar en ello no lo veo algo tan tremendamente positivo y definitivo como se pinta.

1 1 respuesta
quickkk

pfff puto Steve Cook macho

http://instagram.com/p/sC4QUUPcH1/

10/10

full homo

1 respuesta
HeXaN

#6741 Vamos, que eres un estudiante pésimo.

1 respuesta
AnabolLecter

#6742 De los cuerpos fitness más top que existe, junto con ryan terry para mi gusto. A años luz de jeff seid y la natty crew

manurivas

#6743 De lo peor , por eso voy al gym.Por eso estoy apuntado quiero decir.

M

vaya yegua

NSFW
vene-nemesis

Poned la sexta para ver demigrancia pura.

AnabolLecter

Firmaba

D4rk_FuRy

No gf

yooyoyo

#6737 http://instagram.com/p/sDKrUuM3nf/?modal=true

La perfección.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales