hhhehehe ~ tfw white specks

POiASSO

No sé si esto se puso ya por aquí, creo que no. Os lo dejo porque yo me he quedado flipando.

Un trans, cambio de chica a chico, os pongo el link del chaval ya en chico, podéis ir viéndolos a placer.

https://www.youtube.com/watch?v=O9JAVzWclEA&list=UUvB_fqYWEoZnE6szHQMR8Ug&index=5

3 respuestas
hDs92

#8641 A Bikini que va.

HeXaN

Yo sigo pensando que es una enfermedad.

zaskkk

Que cabrón, así tiene excusa para pillar testo.

1
DeFiNiTioN

#8641 Pensaba que iba a salir un gordo feo convirtiéndose en mujer, con una musiquilla y varias fotos tipo powerpoint.

POiASSO

El/la tí@ se mete el primer banderillero y a los diez días ya tiene otra voz.

Colochile

#8631
De Vitoria, pero vivo en Santander y mi compañero de piso es de Logroño y a lo mejor vamos. O a la de Oviedo.
Por?

1 respuesta
thiffon

#8647 No porque como has dicho lo de San Mateo y yo no conocía más sitios en los que se celebrara. Yo soy de Logroño y por eso me había sorprendido xD No conozco a un solo mediavidero de Logroño jaja

N

#8639 Solo te digo una cosa, fuiste al chiringuito/terraza de los álamos donde menos nivel hay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagínate los demas, just sayin

1 respuesta
J

#8641 Hasta una tía tiene más barba que yo.

9 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8649 Con las pintas que llevábamos nos metimos en el primero que nos dejaron entrar.

TrenboBrah

De 5-6 pajas diarias a 2-3 a la semana si llega

Ciclar, todo ventajas

B

#8650 He pensado lo mismo xD

DeFiNiTioN
NSFW
D4rk_FuRy

menuda milf brunette

HeXaN

Forever alone.

2 respuestas
M

Otro guiño al crossfit, que se entrena solo

Haki

#8656 Muy exagerado, quería sacar un vídeo sobre ese tema y no sabia como.

Rivendel

#8656 por entrenar sin compañero casi jodo la muñeca haciendo press banca, 1 mes sin gym, ni con lo del fappening

2 respuestas
darkblade60

#8659 Porque ibas más de lo que podias, ni mas ni menos xD

De todas formas si puedes ir con un compañero mejor, porque muchas veces cuando voy solo no me la juego y aveces si que se puede

B

#8659 ¿Cómo te lesionaste?

1 respuesta
Rivendel

#8661 ultima repeticion de la ultima serie encima, no podia subir el peso al soporte tuve que ponerlo sobre la cadera, levantarme y despues al rotar el peso sobrecargue la muñeca, lo gracioso es que en el momento no me dolio e hice el resto del entrenamiento completo como un borrego, luego cuando enfrió tela xDDD menudo retrasado soy.

Si hubiese tenido un gym bro a mi lado no habría problema ninguno.

1 respuesta
M

Tampoco hay que tomarselo tan a rajatabla, ya que él se refiere a los bro's que se ayudan durante todo el entrenamiento.

O los típicos que te dicen ayudame , me hago 4, y resulta que teneis que ayudar 2 personas y no se hace ni 1.

Obviamente si entrenas fuerza que alguien para la última te eche un ojo

thiffon

Una vez ayudé a un chaval que quería hacer 10 reps en pb y desde la 3ª le tuve que ayudar. Y se emperró en hacer las 10.
Luego se levantó y dijo "Puff como duele, eso es que estoy trabajando bien" xDDDDDDD

El mismo que me preguntó que si hacía atletismo, al verme hacer Squats.

yooyoyo

#8662 Es que el spotter está para eso, para cuando fallas que te suba la barra.

Entrenar con alguien no es malo per se, lo jodido es encontrar a alguien que te ayude en condiciones y no te quite la serie.

Wululu

Han reformado mi gimnasio y se lo han cargado :(
Menos mancuernas, menos discos, menos espacio, han despedido a los monitores y han contratado a otros retrasado que van detrás tuyo dando x culo con que quites los discos de las barras y que uses toalla en unos bancos viejisimos y que están mediojodidos....Eso si, han metido maquinas de cardio para hacer putas clases por un tubo y han puesto luces de discoteca para las clases de spinnin.

Siento que he perdido mi casa :(

1 respuesta
B

#8666 Pues yo no me lo pensaría dos veces y me daría de baja, y explicándole los motivos para que lo sepan. Menuda cagada...

1 respuesta
raijinz

pues un spotter para tirar al 120% es esencial, aveces el expl0 hace demasiados vídeos contradiciendo otros, esta claro que hay gente que no sabe ayudar pero imagínate que estas tirando en pb y vas al límite y necesitas ayuda en la última, sabes que no la has tirado tu pero esa repe que sin spotter no la harías es la que mas hace, pero bueno explo como siempre habla de fuerza y ahi ya no entro

Marchelo

Como ya se ha apuntado, explo se refiere a lo que se refiere, creo que cualquiera puede entenderlo, le estáis buscando 3 pies al gato.

charlesmarri

A mí me encanta ver series de 10 repes con ayuda desde la primera sin apenas rom.

Están más fuertes que yo, eso sí. :<

Tema cerrado

Usuarios habituales