hhhehehe ~ tfw white specks

TrenboBrah

#8847 din

Y tanto hombres como mujeres suelen ser infieles, no solo ellas

Kabezabolo

Pero los hombres, si la encuesta nos la hace un desconocido, nos suda la polla incluso hasta exagerar.

vene-nemesis

El dabears era tabernero, no? Ha caído también.

HeXaN

RIP in Primobolan.

gaLiix

Caemos como moscas.

B

Ya no se nos odia tanto como antes, nos han aceptado.

2 respuestas
1 comentario moderado
N

#8856 Saben que cuanto antes lo hagan mejor, no se pueden librar de nosotros

DeFiNiTioN

#8856

1
zaskkk

Pues en la primera respuesta visible en el hilo de si os tomáis en serie Mediavida, ya hacen alusión a nosotros jaja

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8860 No es la única. Yo lo que no entiendo, es porqué esos ataques cada dos por tres a fitness. Aquí estamos personas que hacemos musculación, artes marciales, salimos a correr, o todas estas actividades, y no vamos por los demás foros criticando a los cuerpo escombro, ni a los gordacos que siguen pasándose 20 horas diarias jugando a sus juegos en el pc. Pero en cambio ellos, en cada post que pueden lo hacen. Yo he llegado a ver en post de política y temas que no tienen nada que ver ataques por la puta cara.

1 respuesta
B

#8861

Acomplejados cuya única válvula de escape para soportar su eterna procrastinación es meterse con la gente que hace algo con su vida. Vaya, los típicos comedoritos y otakus. En algunos casos posiblemente los dos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8862 Conozco muchos otakus, y casi con 30 tacos, siguen viciando horas y horas a juegos de rol online y ven mal ir al gimnasio.

vene-nemesis

Japon se vengó fuerte con el mundo por lo de las bombas atómicas.

c0b4c

Pues los doritos están que te cagas.

1
charlesmarri

Otakus
con 30
tacos

1
juUUU

Negratas
Con
Tres
Patas

DeFiNiTioN

¡Hds ha cerrado su diario!

1 respuesta
3 comentarios moderados
l20b3

New season

jjeekkt

Its happening

DeFiNiTioN

#8870 Ya lo aviso, y dijo que se haría uno nuevo.

1
vene-nemesis

Pensaba que hDs iba a esperar al matrimonio.

Li3cht

xPablo ha sido el detonante con el comentario del aceite, ha dado de lleno en los feels

1
hDs92

Yo como ya se sabe me tomo demasiado a pecho algunas cosas o memeces que se ponen por aqui.

Y sinceramente sabiendo eso no necesito esta mierda ya tan cerca de una primera competición para que vengan a meterme dudas , inseguridades o como cojones quieran llamarlo.

Ser un chaval detras de una pantalla que viene a soltar lo suyo y a seguir tan feliz esta muy bien.
Pero a veces habría que intentar, solo intentar, ponerse en el lugar del otro. Estoy confiado, pero a la vez cagado . (cosa que seguramente no sería asi si no me hubieran cancelado la competición de Junio).

Imaginaos llevando 12 años en una disciplina, para por fin decidirse a exponer lo logrado en ese tiempo, contra mas gente que ademas juegan con ventaja.
Intentad imaginar lo que es darle durante todos estos años tanta importancia a lo que haceis y que vuestra vida gire mayormente entorno a esto.
Y todo esto, para finalmente que un día haya gente que "juzgue" todo esto.
Igual asi os haceis una idea de la presión psicologica que puede ser esto.

Debo estar centrado en lo que hago ahora mismo. Y me quema mucho el tener que leer ciertas cosas.
Y si , que me digan lo del aceite, vengo aportando una fuente cualquiera, cierto, pero que ademas me molesto en contestar a la gilipollez y me vengan detras con otra por la fuente que puse.. pues no

Hala, ahora a trollear si quereis.

4 4 respuestas
Li3cht

#8877 Cerrándolo demuestras aún más inseguridad imho, es tu decisión y se respeta pero al menos pon ese comentario en el diario, que parece que te ha dao un roid rage y te borras. Lo digo para que en las próximas horas/días no se llene esto preguntando por qué.

PD: Los avances con tu entrenador son evidentes, no dudes.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#8877

DeFiNiTioN

#8878 Pues yo hubiera hecho lo mismo. Hay cosas que me tocan mucho las pelotas, y en la misma situación lo hubiera cerrado para que le toquen los huevos a otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales