hhhehehe ~ tfw white specks

doktortura

Ahora todo encaja! De ahí la obsesión de #9186 por los peinados y cortes de pelo, para ocultar bien la cornamenta

#9240 Lo más vergonzoso es que está en MPW. No melafo... poco

charlesmarri

#9165

Se ve que me conoces y sabes que yo tengo problemas para comer xd.

1 respuesta
juUUU

#9242 solo te puse de ejemplo, no te lo tomes tan a pesho broh.
Eso si, 1700kcal ni con dieta blanda post diarrea, dicho queda

1 respuesta
charlesmarri

#9243

Estando en definición y día de descanso, pues oye...

1 respuesta
juUUU

#9244 ser de fitness y meterse menos de 3000kcal en hipo debería ser motivo de ban! He dicho

D4rk_FuRy

yo no meto 3000 kcal ni en hiper xD

1 respuesta
vene-nemesis

#9246 y estás fuerte, que inyustisia

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9247 son tumbas metabólicas sanas

Yuih

Un viewer de mi stream me ha dicho que ya se me nota el gym. Sólo se me ven los hombros y la cara -

2 respuestas
B

Joder Torbe ya contrata a cualquiera

1
vene-nemesis

g8 b8 m8 es lo que le tenias que haber respondido

Li3cht

#9249 lo que se traduce de toda la vida en: te quiero poner fina filipina

gaLiix

Hds espero una foto tuya con:

@ULTIMATESTACK_: @RAFAMORATETE Rafa Mora estará presente en el stand de ULTIMATE STACK en ARNOLD CLASSIC ESPAÑA @ArnoldClassicEu

Yo la hago si es necesario
Jajajajaja

#9249 cuando te pongas fit preparate para la lluvia de donaciones, joder envidia las tias que se ponen en Twitch y les llueve dinero jajajaja

2 respuestas
Yuih

#9253 Pero a las que les llueve dinero generalmente enseñan escote y carneeeeee.

Pondré lo de las donaciones pero no creo que me den ni 1 €.

1 respuesta
juUUU

Es una inversión, 6000€ en tetas y lo amortizas en un mes a base de donaciones de comedoritos

1 1 respuesta
B

Si fuera tía sería más puta que las gallinas, viviría de mis tetas pero de qué manera. La típica trepa hija de puta vaya. Además iría de tía intelectual liberal, que eso da más rabia.

2 1 respuesta
Yuih

#9255 O pido donaciones para pagarme el gym jajajaja

vene-nemesis

#9256 y luego no irías hablando de como el machismo te oprime? Me decepcionas.

1 respuesta
M

Es que viendo lo visto, no se como toda mujer se aprovecha de los frikazos y stremean 24/7 pidiendo donaciones, free money

HeXaN

Porque hay mujeres decentes que no quieren vivir de su imagen y los babosos.

1
B

#9258 Totalmente, sería una feminista progre que se quejaría de la penetración porque es un símbolo de la opresión del hombre sobre la mujer, pero luego en mi vida privada me dejaría encular por el típico milloneti.

B

Si Noveno fuera tía tendría la vida resuelta desde después de su primera regla

HeXaN
B

#9254 bueno yo creo que si te haces la friki decorando con manga el lugar donde haces streaming, disfrazandote y/o tintándote el pelo seguro q también te caerían donaciones sin tanta necesidad de enseñar cacho.

1 respuesta
HeXaN

Y ya si haces como si fueras un gato, acabas todo en -kun y gilipolleces de esas que les gusta a los del subforo de anime, tu cuenta de Paypal implosiona.

vene-nemesis

Ahora también se lleva marcar cameltoe en el stream.

Yuih

#9264 Yo tengo un curro. No necesito las donaciones para vivir. De hecho las quiero poner porque juego al hearthstone y varias personas me han pedido que comprara sobres así que es del rollo "si queréis que compre sobres pagadlos". Pero bueno, que si me dan dinero no me quejo pero de ahí a hacer cosas a parte de jugar...xD

1 respuesta
juUUU

Yo veo el negocio.
Saca pasta de las donaciones y paganos los siclos. Tendrías una legion de cuerpos esculpidos bajo tus pies.

B

#9267 ¿No sientes que te estás cosificando? Porque seamos claros, te ven porque eres una tía. Si te vas a canales de gente random que posiblemente te peguen mil vueltas y tienen 3 viewers y 2 son él mismo desde un proxy.

1 respuesta
Yuih

#9269 Que significa cosificar?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales