hhhehehe ~ tfw white specks

KarlosWins

.

1 respuesta
yooyoyo

Pues a mi me toca quedar con una esta tarde y follar con todo el caloraco, puta vita.

R

Vas a catabolizar.

B

Lo que en mi vida de soltero era un día de descanso para echarse unos vicios y comer doritos (nah, esto último es mentira, comía avena rebozada en whey) ahora se ha convertido en día de novia. D momento lo sobrellevo bien, veremos en unos meses.

2 2 respuestas
MaikelNait

#9634 Es lo que toca si quieres mantenerla. Los sábados por la tarde-noche ya no son lo mismo sin esas sieges en el Lineage2 junto a una coca cola y una bolsa de patatas fritas.

gaLiix

Lo suyo es que tu novia sea fit y gamer que le guste viciar contigo y encima este potente...

Que facil es soñarlo... Jajajaj

1 2 respuestas
shakespeare

#9634 Si no aprendes a tener tu propio espacio en una relación tendrás muchos problemas cuando te des cuenta de la dependencia emocional que se ha creado. Es un consejo xd

A mi cuando me apetece pegarme una tarde de vicio no me lo quita ni Dios. Hay tiempo para todo

1 respuesta
B

#9637

Tengo mi propio espacio concretamente los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Vamos que si hago algo es porque quiero y no por obligaicón. Otra cosa es que te apetezcan hacer varias cosas y tengas que elegir.

1
M

#9636 fit e ingeniera aeronáutica / naval y el que el hobby sea leer libros delante de la chimenea

1
c0b4c

¿Ingeniería naval?

Se nota que lees poco XDDDD

1
N

A mi con que se lo trague y cocine bien :<

1
Hatari

coño he suspendido el puto práctico de conducir

no se que me ha pasado que he llegado a un stop y lo trate como si fuera un ceda al paso y mira que lo tengo machacado de pararme siempre, pero machacadisimo, era en lo q menos pense q iba a fallar y mira...

a tomar por el culo... me cago en diez

4 respuestas
V

en africa a 32 grados y vosotros alli en espa:a 40+ me parto
#9642 hazte un blog

#9636 tu no sabes de lo que hablas

os dejo a vosotros todas las chicas fits y gamers; TODAS/

Krules

#9642 eso es por la rodilla que no has podido frenar bien =(

1
doktortura

#9642 seguro que no has hecho el stop por si te dislocabas la rodilla one more time

1
jjeekkt

#9642 Cuida esa rodilla :S

HIMOTEN

previsible, elliot rogers tampoco se lo saco a la primera.

la profecia se cumple letra por letra.

Hatari

ostias..... puta animalada xDDDDDDD

3 respuestas
R

hDs92

1 respuesta
vene-nemesis

#9650 ni kai se libra de la alopecia

1 respuesta
hDs92

#9651 No te creas. Si repartes bien estas trenzas sobre el resto de la calva te sale una melena buena buena.

HeXaN

Es gracioso cómo los culturetas dicen que les encantan el pollo hervido y el arroz, que la comida "basura" ya no les gusta, y luego se meten toda la porquería que pueden tras la competición xD

smarquezp

#9648 Eso sí, coca cola light o zero!
¿Debido a qué se meten esa cantidad de comida? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
Yuih

#9648 Esas mismas Tosta Rica tengo yo en casa sin abrir !_!

HeXaN

#9654 A que necesitan comer comida con sabor porque su dieta es puta mierda y se fuerzan a comerla.

1 1 respuesta
R

Todo lo que sabe bien es malo :<

1 respuesta
N

#9657 Mentira, un coño no

1 2 respuestas
Hatari

#9656

te imaginas 2 meses o 3 comiendo arroz hervido con pollo hervido 0 sal 0 grasa 0 azúcar 0 lácteos?

la madre que me parió... ya hay que tener huevos para hacer eso

R

#9658 Depende del coño, pero podrías pillar una buena infección o un buen SIDRA.

Tema cerrado

Usuarios habituales