hhhehehe ~ tfw white specks

Colochile

Niños pequeños que quieren llamar la atencion.

Gazzlikk

Niños pequeños y putas para hacerse fotos con las banderitas todo lo zorras possibles y para el insta y fb a ver quien es la perfecta catala hoy

J

Más bien padres que quieren presumir en su círculo social de crío concienciado con la política catalana desde chequetitos por llevar una banderita aunque no tengan ni puta idea de quién fue Pi i Margall o Tarradellas.

Niños preocupándose por problemas de mayores. Ascopena.

HeXaN

Tarradellas es el del espetec, ¿no?

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#9814 El de las pizzas, el de las pizzas. Que hay que saber un poquito de historia de España.

2
manurivas

Vaya , lo mismo que pasa con los paletos que enseñan a sus crios los valors españoles y a ser policia , si tontos hay en todos lados y con muchas banderas.

B

#9814 Que va, ese es trenbo

2 1 respuesta
zaskkk

Hoy todos los que iban con las banderas y la camiseta roja esa, me miraba raro cuando iba para el gym sin mierdas de esas, como si fuera el enemigo o algo xd
Total, cada uno pierde el tiempo como quiere.

1 respuesta
M

#9818 Te faltaba decirles a todos u mirin brah?

2
gaLiix

Madre mia vaya machada de entreno

Sino vas ON y haces ese entreno, creo que al día siguiente estas todo el dia en la cama llorando jajajaja

4 respuestas
HIMOTEN

Unos llevan camisetas de independencia, otros de fútbol y otros de marcas wannabe.

El caso es que al final, ya sea por política, deporte o el mundo fitness, aquí nadie se libra

quickkk

#9820 y precisamente entrenos asi es lo que hace el 95% del gym

M

Pero eso que mierda es, una especie de hiit en entrenamiento por que vamos eso solo te quema, no se yo si eso rompera fibras

Colochile

Para eso me hago una tabata x 5 que no me hace falta pagar gimnasio.

D4rk_FuRy

#9820 no está mal el entreno pero si de verdad quieres partirte la polla mira alguno de barbarian, por ejemplo

XD

a mí el entreno de rafa morete me parece bastante bueno

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#9820 ¿Entrenamiento benevolento? ¡No soy a ver benevolento!

Primeros dos minutos de video. Comenzamos bien.

TrenboBrah

#9817 puto fuet siempre en nuestros mejores recuerdos, espetec rancio caducado ftw

1
zaskkk

Fue de los mejores posts que recuerdo por MV, mujer intenta meterse con trenbo y su colega, y acaban saliendo fotos de ella desnuda y con cadenas. Porque la vida puede ser maravillosa.

5
Krules

#9825 mamasita jaja en el de prensa como le revientan xD

que no puede mas y diciendole que siga.. para partirse la pierna

1
BaRKill0rZ

#9806 el del bigote es darkfury seguro xd

3
J

Putos rusos, banco ese gym con mi vida y la de mis familiares cercanos.

ZyoD

Hola familia.

2 3 respuestas
R

#9820 Yo no tengo ni puta idea de gym ni nada, pero se supone que las mancuernas del minuto 5:23 pesan 750 kilos como para que esté tan reventadísimo o es que tiene la fuerza en el culo?

2 respuestas
Jadenouk

#9832 Menudas patorras!!

Firmaba con sangre!!

zaskkk

Pues yo no firmaba, tendría que ir con pantalones de chándal toda mi vida lol

D4rk_FuRy

#9832

1
sonic_2005

#9833 se ve q nunca has trabajado las cabezas del hombro laterales o posteriores

1 1 respuesta
quickkk

#9833 ese ejercicio es uno en los que menos peso puedes levantar y si encima vas fatigado pues es mortal

1 respuesta
Krules

#9838 yo lo hago con 2kg o 4kg hasta que me arda el hombro xDD

J

Mi madre me regala unos vaqueros...

...de la talla 42. Pero señora...

/facepalm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales