hhhehehe ~ tfw white specks

M

No haber ido al gym en la vida y saber el 100% de las cosas relacionadas con el entrenamiento y la nutrición

1 1 respuesta
Payomeke

#10050 Hablar del Oktoberfest que se celebra en Munich, Alemania.

Anthaz

Cuando es la quedada esa de bcn? y quien va?

JaViTXu_

#10051 La una no excluye a la otra, puedes ser doctorado en alto rendimiento y ser el que más sabe de España en entrenamiento y no hacer pesas o haberlas tocado 4 veces en tu vida.

O es que en el foro sigue prevaleciendo el aspecto ante los conocimientos?

Seguís siendo de la idea de que una opinión vale 0 si el que la aporta no tira 150kg en press o tiene un cuerpo 10?

Triste cuanto menos...

3
M

Si tu te quieres dejar el dinero en gente de ese calibre, con todos los títulos académicos, adelante.
Yo preferiría dejármelo en un campeón con experiencia.

2 respuestas
B

#10055 en este foro tenemos el ejemplo perfecto. Tienes a don nitrogeno que admite que es un flaco que no toca las pesas, pero sabe y tiene los conocimientos.

Que ahora este asi no dice que antes no estuviera fuerte. O que igual por su trabajo necesita tener esos conocimientos

JaViTXu_

#10055 Yo no le voy a pagar a nadie, pero al campeón con experiencia que le pagarías tú, lo entrena uno de los que digo yo. Piénsalo.

B

para tremboh

M

no no lo entrena uno de los que dices tu

¿Alguien come arroz integral antes de entrenar? xd

Colochile

Paso de leer, visto lo visto.

D4rk_FuRy

javitxu vuelve pisando fuerte el cabrón XD

6 1 respuesta
N

Javitxu fue el primer written

JaViTXu_

#10061 Pues iba a abrir discusión en el hilo de sentadillas porque no estoy muy de acuerdo pero después me dije, poco a poco...

;)

1
HeXaN

Mientras sea desde el respecto, no habrá problemas.

1 respuesta
B

Y tanto, el comentario de #10050 parece un bait xd

B

#10064 entremiento de sentadillas al respecto

1
Colochile

Parece?

2 respuestas
Curius

#10067 En la primera foto lo que parece es un ciervo huyendo.

1 respuesta
Yeah-

#10068 #10067 Pues yo a ese ciervo me lo follaría encantado.

1 respuesta
quickkk

#10069 follaciervos

2 1 respuesta
Yeah-

#10070 Y a mucha honra.

B

alguien me explica porque en Pamplona dicen Aupa para saludar?

1 respuesta
Curius

#10072 Y en País Vasco. Aupa, aupi, epa. De todo he oído, y me sigue matando por dentro cuando me lo dice el dependiente de una tienda: BUENOS DÍAS COÑO.

1 respuesta
J

Hoy voy a Madrid, bonita meada voy a pegar en la puta Gran Vía de tu pueblo a tu salud, Noveno.

#10073

Pues como alguna gente de Zaragoza y pueblos cercanos dicen lo de "co", elementos lingüísticos autóctonos de cada zona. No hay más.

1 2 respuestas
Curius

#10074 Una persona que trabaja de cara al público no puede usar los "elementos lingüísticos autóctonos" -.- Es como si voy a Murcia pido unas zapatillas y me responden "ahora mismo te las traigo acho".

1 respuesta
B

#10074

No pasa nada aquí tenemos una cosa llamada "Servicios de limpieza" que ni los tendréis ni los conoceréis en tu pueblo.

J

#10075

El lenguaje se adapta al contexto en que se utiliza. Obviamente no es correcto que en el ámbito laboral una persona te conteste utilizando palabras más bien coloquiales como el "acho" en Murcia, que se utiliza para dirigirte a alguien con quien ya tienes un mínimo de confianza dentro de la conversación.

No obstante, deslices tenemos todos y tampoco es un error gravísimo el decir "aupa" en un negocio donde el 99% de las personas saludan con "aupa" como es el caso del País Vasco.

#10074

Pues yo cuando fui el año pasado parece ser que los Servicios de Limpieza de tu pedanía estaban algo cabreados. Todo el centro de Madrid lleno de mierda por no sé qué de una huelga. Menuda impresión, qué peste por las calles. Menos mal que apenas estuve 2 días. No sabéis ni controlar a vuestros trabajadores.

Para lo que ha quedado Madrid.

1 respuesta
B

#10077

Fuiste afortunado entonces, no serías el primer aldeano despistado a la que los servicios de limpieza le juegan una mala pasada, y si no te lo crees mira esta noticia del pasado martes:

Asciende a 3620 la cifra de aldeanos pulverizados por los sistemas de limpieza de Madrid en lo que va de año.

Ana Botella ha declarado recientemente "estamos consternados... trabajaremos todo lo que podamos en alternativas para que aquellos aldeanos que visitan la ciudad no sean confundidos con suciedad", y ha añadido " tanto su olor como su aspecto se confunde con el de los restos de basura que hay en las calles, haciéndolos prácticamente invisibles a los sensores de nuestros camiones de limpieza""

Fuente: http://www.elmundo.es/index.html?a=dd87557b52ea7e7ff4593a37126b1147&t=1410519206

1 respuesta
HeXaN

A mí lo que me da palo de las ciudades estilo Madrid, es perder tantísimo tiempo al día en el transporte.

1
J

#10078

¿Podré entrar al Retiro siendo español o me pedirán DNI sudaca?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales