hhhehehe ~ tfw white specks

vene-nemesis

Si como está ya le vale para zumbarse gordas, pa que mas.

1
c0b4c

Meh.

juUUU

#10138 yo creo que constance tiene otras metas en mente, por las formas y masa que tiene no me extrañaria que empezase a subir de categorias... next M.O.? xD

2 respuestas
HeXaN

#10143 De hecho ya está subiendo de categoría xD

c0b4c

#10143 p0rp0c0

juUUU

obviamente no creo que pase, pero por curiosidad he entrado a su web y me topo con "born 25 October 1988"... tiempo tiene de mutar bastante aun

B

Constance tiene que nacer 3 veces para ganar un Mr Olympia xD

zaskkk

Demasiado alto, no? Lo mismo le pasaba al que era clavado a Arnold.

2 respuestas
B

#10148 No, símplemente que es amorfo, para categorías menores tienes buenas formas pero en cuanto se ha puesto a pasarse de rosca se le ha visto que no todos los grupos se le desarrollan igual y si llegara al peso de los Mr O sería un esperpento.

De hecho para mi gusto YA está cagándola bastante.

juUUU

#10148 calum von moger, 24 añitos si no me equivoco

kasuno1

Que alguien inserte la ultima foto de vikika_fitness de instagram que no puedo.

Como esta la chavala .

1 respuesta
HeXaN

#10151 Una pena que sea gilipollas. Sería material WW de ser normal.

2 respuestas
B

#10152 WW? Warwick?

Edit: ah ok, would wife. Es would wife igualmente, desde cuándo importa lo que tengan en el coco

1 respuesta
HeXaN

#10153 Desde que te vas a casar con ella xD

1
Ismelldrama
NSFW

Tremenda.

yooyoyo

¿Esta mierda?

http://instagram.com/p/s26QQDs3nJ/?modal=true

1 respuesta
kasuno1

#10152 y como sabes que es gilipollas? Parece bastante normalita y con la cabeza medio sentada. :s

1 respuesta
HeXaN

#10157 Eso es porque no has seguido su "historia", pero no está bien de la cabeza xD

1 respuesta
yooyoyo

#10158 Cuéntanosla.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#10156 aquí no está mal eh

http://instagram.com/p/s16NzBM3ot/

B

http://vikikafitness.com/2-bikinis-1-pool/

hDs92

#10159 todo empezo un bonito día de verano del año 90 , Michael Jordan empezaba a despegar en la NBA y el pelo afro arriba , rapado por los lados se ponía de moda gracias a Will smith.
Y ella acaba de nacer.
Aún recuerdo como --------------------------------------------------------------------------

kasuno1

Puto hexan soltando todo con cuentagotas ... xD

Luego dira: me lo he inventado todo.

HeXaN

No coño, pero es de posts de FB borrados, Instagram y otros foros. Tampoco es cuestión de echar mierda de la única fitness girl medio decente que tenemos en España.

vene-nemesis

ban

zaskkk

Que les den por culo a las fitness girls de españa, hay que apollar a la novia de anabolecter, así cuando sea famosa nos dedicará videos y esas cosas.

2 respuestas
HeXaN

#10166 ¿Estás diciendo que su novia no es una fitness girl española? Duras declaraciones.

1 respuesta
doktortura

#10166 Lo de a-pollar lo dices por algo? (guiño guiño)

1 respuesta
zaskkk

#10167 Hombre aún no ha competido creo que dijo xd
#10168 Shhhhhh

Jadenouk

Hoy he hecho pierna por la mañana y ya empiezo a sentir esa presión en la espalda baja típica del peso muerto. No quiero ni pensar qué será de mí el domingo.

I feel the gains.

Tema cerrado

Usuarios habituales