hhhehehe ~ tfw white specks

yooyoyo

#1890 Who knows...Yo ofendido no me voy a sentir.

Solo me dan asco los gitanos, el resto meh.

1 respuesta
Marchelo

#1889 Pero si está rodeada de grasa, la cosa cambia hhehehe

1
Estelle

Yo creo que como en todos sitios hay de todo, bien es cierto que en España abunda ese tipo de tía porque hay mucho garruleo pero algunas se salvan. Eso sí, es bastante misión imposible encontrar a una tía con algo de cerebro y que no tenga sus puntos de locura chungos si está buena, pero meh, pasa lo mismo con los chicos, tal vez no en em mismo % pero la cosa está jodida en ambos sexos xD

1
zaskkk

#1890 Las guiris molan mucho mas que las españolas, mucho mas enrolladas y aun que me cueste comunicarme con ellas son super majas. Y si no que venga Gazzlikk y lo desmienta que ha visto fotos xD

1 2 respuestas
GranTorino

Tampoco es su culpa. La mayoría de las madres han distorsionado por completo el concepto de educación y ahora una cría aprende antes a maquillarse que a coser o cocinar.

Estelle

#1894 no creo que los guiris sean buen ejemplo. Ellos vienen aquí con la mentalidad de pasarlo bien y lo demás les suda la polla, ni siquiera fuera de ámbito de fiesta se les puede valorar bien si están de vacaciones, son amables porque esperan lo que venga y ya está. Eso sí, tienen aspectos como aceptar cumplidos sin ofenderse (las chicas) o ser caballeroso (pagafantas) sin querer follar (algunas veces, va) que aquí no se suelen ver xd

1 respuesta
D

#1891 Uhhhhh!! Lo que ha dicho el payo!! xD

1 respuesta
Curius

Lo malo es que preguntes a la mujer que preguntes todas consideran que ellas valen la pena. Y chicas: no es cierto.

1 2 respuestas
D

#1898 Que tendria que tener una mujer para valer la pena?

2 respuestas
vene-nemesis

#1898 pero eso se puede decir de hombres y mujeres, en españa por lo menos, la humildad no se lleva.

1 respuesta
GranTorino

#1899

Poca voz, muchas tetas, mucho culo y poco abdomen.

charlesmarri

Todo el mundo vale la pena hasta que deja de valerla. Emitís juicios bastante básicos sin tocar aspectos más allá de lo superficial. Y así os va.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#1902 pero cuando no conoces del todo a alguien vale la pena y no vale la pena a la vez, es la pena de schrodinger

8 1 respuesta
Curius

#1899 Sinceramente, no tengo ni idea, yo veo una y se me ilumina la bombilla.

#1900 Ya bueno pero a nosotros nos bajan los humos las mujeres, cosas que si nosotros hacemos a ellas cogen y se van a por otro tío y ale, olvidado para ellas.

guillauME

#1896 ¿No hay extranjeras viviendo en Barcelona?

Vamos, yo me he dado cuenta de que apenas tengo trato con chicas de por aquí porque no hay color. Quieras o no quieras en Barcelona las chicas tienen una mentalidad de divas que repugnan a cualquiera.

Gazzlikk

#1894 Californianas master race, nose que le dan de comer a las americanas de pequeñas pero como crecen las pelandruscas.

charlesmarri

#1903

Jajajajajaja, cabrón, cómo sabes que si tocas nombres de físicos chungos me sacas la sonrisa.

1
yooyoyo

Yo desde que di con la Noruega he de decir que no hay puto color en serio, es otra cosa xD

No tenía percepción de que existieran diferencias entre las chicas de aquí y de las de fuera, pero vaya tela...

Lo peor, que la culpa como siempre es de los tíos. Aquí son así por la ristra de arrastrados que hay. Fuera de aquí no las idolatran como si fuesen totems y claro, las chicas espabilan y tienen que buscar gustar de otra manera.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1908 Lo bueno que yo me di cuenta en Polonia y Rep.Checa con 17 años. Una vez vivido aquello como que no me motiva mucho estar con una española promedio (que alguna habrá que se salve).

#1875 No es una ofensa personal ni me he sentido ofendido xD, sino que algunas tías solo piensen así demuestran ser unas lelas. Lo mismo que si un tío dice "bah es que esta no merece nada la pena, no tiene tetas ni tiene culo. Ni con tu polla la toco prim"

HeXaN

También es cierto que por los ambientes que os movéis la mayoría sólo hay broza.

4
B

No hay mejor lectura que leer acerca del fenomeno mas presente en la actualidad: El divismo. Dícese de aquella mujer la cual con un cuerpo normal se cree Paige Hataway despues de entrenar. Dicha mujer actua de una manera endiosada y es idolatrada a diestro y siniestro por cientos de seres, hombres-fanta, los cuales invitan a cualquier tipo de bien, en su mayoria copas, con el objetivo de poder tener algo con ellas. Nada mas lejos de la realidad. El termino se ha extendido en todo el territorio peninsular y tambien a las islas Canarias y el territorio Balear. No hay nada que hacer, la pandemia esta totalmente asentada. Estamos perdidos.

Pd: buenos dias.

2 respuestas
Estelle

Acabo de empezar el día con la propuesta de un trío del tío de vodafone del barrio, ggwp. Qué mal rollo (no me conoce de nada).

Dorenz

Buenos días.

NSFW
1 2 respuestas
Payomeke

heehehhe

1
B

#1913 buf.. :(

Y esto chavales es un "trio de muerte"

https://www.facebook.com/photo.php?v=502144813250970

hehehehehe

1 respuesta
Diward

#1915 Dios, a mi cuando veo que le meten soberana somanta a alguien, me crea algo de impotencia... pensar que no puede hacer nada el solo xD

TrenboBrah

#1911 tal cual, y a ver ahora como salimos de esta mierda xD

Si me acabo yendo a vivir a Australia ahí las cosas en Sidney, Melbourne (donde iría) y Adelaide son muy similares a Valencia en tema fiesta-ciclos-silicona-divas y aesthetic aussies. Las tías jóvenes/adolescentes suelen ser bastante más estúpidas de lo normal y la juventud con actitud all viceversial está a la orden del día.

No creo que haya cambiado mucho la cosa respecto a hace unos 5 años que fui por ahí, y por lo que me comentan incluso ha ido a peor jajaja

1 1 respuesta
darkblade60

definitivamente dejo las dominadas, me cago en dios mas controladas no se pueden hacer y aun asi me pegan putos tirones en el cuello parte izquierda, despues hay cada uno ppr ahi con tecnicas de subnormal y nunca les pasa nada hijoseputatshashdja

B

#1917 Aquí en la C. Valenciana es un canteo. Esta nochevieja estuve un fin de semana en Benidorm y en las discotecas era un puto canteo. Chavalas planas de 18 años y tios ciclados de 22 bailando al lado de ella sin poder hacer nada porque rechazaban a todos.

Era una media de 3 tios alrededor de una tia de entre 17-22 años. Con vestidos apretados y bailando como divas. Queda claro que en una discoteca valenciana es casi imposible de ligar. Ya hasta pavas de +75 kg con tetas de gorda rechazan a flacos porque no les gustan. A un colega le rechazó una tia que pesaba más que él. Y él pesa 66-68 kg. Es increible.

Lo mejor que puedes hacer es ligar en sitios de ocio, pubs, cafeterías, restaurantes, parques etc. En la discoteca es inviable sobretodo por que un alto porcentaje de las personas que frecuentan esos lares asiduamente son retrasados mentales.

1 respuesta
TrenboBrah

#1919 +100 a ese último párrafo. Al menos si buscas algo más que echarle el grumo a una cría cualquiera y no volverle a ver en la vida.

Lo del divismo pues si, es común verlo por las discotecas españolas hasta que llevan 5-6 copas encima y son las cinco de la mañana y hasta te la chupan a cambio de una raya o un par de cigarros.

Tema cerrado

Usuarios habituales