hhhehehe ~ tfw white specks

D4rk_FuRy

#2038 es un poco tonto el tío no? enchufándose chasca y haciendo el canelo, con cervezas, tapas, mcdonalds y demás lindezas... en 2 años estará gordísimo y sin entrenar habiéndose metido chasca... sin sentido xd

PD: o estará enchufándose 3 ciclos al año durante mucho tiempo, que también es otra posibilidad... aunque no sé que es peor si gordo frustrado o adicto a los roids

1 respuesta
M

Chavales que es verano que cojones os pasa

Dejaros el puto gym hasta el 1 de septiembre y salir en tirantes a hacer el ijodeperra por la calle

1 respuesta
HeXaN

#2042 Sorry, nosotros esto lo hacemos porque es un estilo de vida. No somos tonticos que quieren lucirse en verano.

6
sharker

https://www.facebook.com/danbilzerianofficial/photos/a.1425329161037681.1073741829.1423830694520861/1499293153641281/?type=1&theater

M

Y que estilo de vida habéis elegido ?

Tarimas? Dieta cetogénica todo el año con entrenamiento de hipertrofia?
Competición? Dieta hipercalórica con entrenamiento de fuerza?

1 respuesta
jorge96

Algún tabernero a probado a lastarse en dominadas con cadena y mosquetón, sin cinturón? Estoy pensando en comprarme solo lo 1, porque el cinturón sale caro para lo que voy a utilizarlo, y con cadena solo, yo creo que hasta que no me meta unas 40kg no sera molesto, o me equivoco? XD

4 respuestas
Anthaz

#2041 Yo creo que es un troll, eso o vive la vida al limite y quiere ser un zyzz pero con 20 kg de mas xD

1
I

#2045 este tipo.. de vida

1 1 respuesta
guillauME

Dan Bilzerian no cambia ni aunque su PR se lo diga.

shakespeare

#2046 Tío con una cuerda vas que chutas xD yo me lastro +20kg y no se me ha roto ni nada.

1 respuesta
amiguero809

#2046 Yo me compre un cinto de 10 euros, cadena y mosquetón y fuera.

1 respuesta
B

#2046 Yo me pongo una mancuerna entre las piernas :/

2 1 respuesta
M

ya decía yo que Noveno no ha posteado en todo lo acontecido en páginas anteriores sobre las mujeres jajajajaja

bonito aggro lleva

no postear en deportes chavales

BaRKill0rZ

#2048 algún día...

aunq la flacida y plana esa tampoco esq sea la bomba

charlesmarri

Armin van Buuren y se cae el del medio, jje

Imperium

Hoy fui a un gimnasio de esos modernos, que llaman "low cost". Y había un tío comiendo arroz mientras hacía pecho.

wtf /fit/??

1 respuesta
vene-nemesis

#2056 mira si es low cost que a los que van no les da ni para el pollo.

7
B

Para que luego digáis que siempre pongo a pivis.

No homo. Para mí 10/10 aesthetic.

B

Ermanos tabernianos se que os tengo abandonados pero no tengo mucho tiempo ahora con el curro y tal.... Aquí os dejo una fotito mía para que os toquéis y me pongáis a parir...
+10 meses-23Kg

2
jorge96

#2052 y para los fondos?
#2051 pues cintos por 10€ donde hay, en en decathlon? Creo que valían más xD
#2050 ya probaré a llevarme una cuerda de casa, a ver que tal y si no ire a por la cadena y cinto jajaj.

2 respuestas
D4rk_FuRy

no sé que es peor si echarse un tupper de arroz o glycofuse de ese que vale 30 euros el kg xDD

B

En mi gym hay cadenas para poner en los extremos de las barras, en fondos me echo dos cadenas al cuello y en dominadas una, calculo que pesara entre 10 y 15 kg... Quizá fallo xD

Camejtin

#2046 Sí. Coge un poco de esponja y ponla en la cadena con cinta aislante, para que no te roce la cadena directamente y evitar molestias y moratones.

1 1 respuesta
B

#2060 para fondos lo mismo, una mancuerna entre las piernas.

TrenboBrah

#2063 +1

Suerte que hay un cinturón en el gimnasio a disposición de todos y en dominadas/fondos ha llegado a soportar 80kg. Pero antes de tener el cinto por ahi soliamos usar una esponja o un cacho grueso de espuma

thiffon

Tomad un poco de esto para rebajar los niveles de misoginia que están por las nubes.

3 1 respuesta
amiguero809

#2060 En sport zone no recuerdo si eran 13 euros o así.

D4rk_FuRy
1
yooyoyo

#2066 Impresionante. No estoy seguro de que nadie aquí completase ese circuito y en ese tiempo estoy seguro de que no xD

2 respuestas
B

#2069 Mani facil.

Tema cerrado

Usuarios habituales