hhhehehe ~ tfw white specks

B

#2280 Disfruta el trullo, dep gains

pd: felicidades!!

XxZombie11xX

Adebayo Akinfenwa

http://www.tikiytaka.com/2014/02/07/adebayo-akinfenwa-el-futbolista-mas-fuerte-del-mundo/

1 respuesta
HeXaN

¿En el fútbol no hay controles de esteroides?

1 respuesta
TrenboBrah

#2280 buena historieta te han contado xD
Yo llevo viviendo igual desde los 15-16 años y ya tengo 20. Lo unico que ha cambiado es que voy al gym y varias veces por semana practico la tauromaquia

#2283 Si usas testosterona base que tiene una vida media de horas... o esteroides similares, o segun que peptidos u hormonas que no esten incluidas en ningun listado de substancias dopantes.
La clave es usar esteres cortos/muy cortos y cortar su suministracion justo para no dar positivo en un control. O directamente antes de salir a calentar unos mililitros de testo base y ya hehehe

B

Buenos dias

NSFW
4
W

#2280 ahora es cuando te das cuenta que todo sigue igual y las multas van a tu cuenta.

HeXaN

8
B

Bitches at the beach.

hhhehehe

vene-nemesis

90 kilos pa Klokov es un calentamiento

Animaxd

#2277 El vacuum es de las poses mas bonitas a mi parecer, como tu dices me gustaria ver alguno de los de ahora haciendo como es debida dicha pose.

2 respuestas
HeXaN

#2290 No pueden.

Ismelldrama

Como me mola el cuerpo de Klokov, firmaba ya.

1
W

¿no pueden hacer esto?

1 respuesta
guillauME

#2290 En la entrevista Frank Zane explica que es imposible que los culturistas de hoy en día lo hagan. Su cuerpo no se lo permite.

1 respuesta
Animaxd

#2294 La puse yo la entrevista.

#2293 No compares eso con un mounstruito de volumen.

#2296 no esk busquemos despretigiar eso... pero tanto me parece personalmente horrísono... donde este la estetica y la armonia.

TrenboBrah

Pues a mi me mola que cada vez sean moles mas y mas grandes, tal y como avanza la ciencia en breves los veremos con +10kg magros mas y asi sucesivamente

No olvidemos que ellos forman parte de una categoria, que no abarcan todo el panorama del culturismo, ellos buscan la mayor masividad posible en el cuerpo lo mas rajado que se puedan permitir. Sin importar nada mas

Si buscais estetica y armonia corporal mirad Classic bodybuilding (bajo mi punto de vista la categoria mas bonita en cuanto a fisicos).

1
GranTorino

Una de las pretensiones originales del culturismo es la búsqueda del cuerpo más estético posible en base a los estándares de la época en que se valora. En la época actual, esos estándares han devenido en aberraciones monstruosas. No se ajustan a la realidad. Y la prueba se puede encontrar en la calle, preguntando a la gente qué les parecen los 10 últimos ganadores del Mr.Olympia.

Son gordos con venas que en la época del culto al cuerpo grecorromano habrían sido tratados como simples cabestros. Cabezas de ganado a las que alimentar para sacrificar en alguna guerra absurda contra los persas o los cartagineses.

1 1 respuesta
Animaxd

#2297

1
daxete

Estoy con trenbo, el culturismo es masa muscular y rocosidad extrema

B

Deberían separar el culturismo de la estética así se ahorrarían muchos problemas.

culturismo
aestheticismo

todo arreglado. Los del primer grupo pueden pesar +40 kg por encima de su altura al 8% y los del segundo 5 kg por encima de su altura al 6-7%.

1 respuesta
M

pero si esta todo separado por categorías xD

2 respuestas
Animaxd

#2300 Lo que dices era asi solo que dejaron la categoria de los altos

Pd: me refiero a pesos y solo a MR. Olympia.

B

#2301 Lo que yo digo es que sea otro "deporte".

El culturismo por un lado y el aestheticismo por otro.

Piensa en ello, yo lo veo.

1 respuesta
TrenboBrah

#2301 o no se enteran o no entiendo sus argumentos...

Es como decir, buuu el baloncesto son todos negratas en modo dios gracias a la chasca y jugando 3 partidos a la semana, a mi eso no me gusta. (englobando todo el mundo del baloncesto entorno a la NBA, sera que no hay ligas menores por todo el mundo en el que no todo se rige por tener a cinco Yamal Jhonson con sus 4gr de chasca en sangre y que de un mate te rompe el aro).

#2303 pero es que para eso hay categorias, culturismo engloba todo en general. Pero ni culturismo per se son los mr.olympias absolutos ni los participantes a un mens physique regional en Marbella.

Y lo del aestheticismo me parece una chorrada, sera que algunos se ven esteticos con 75kg secos y otros con 100kg secos y ya, todo es muy relativo como la que se ve gorda con 60kg y otra con 73kg se ve normalucha midiendo ambas lo mismo

1 respuesta
N

#2304 Crees que este tío podría llegar alguna vez al Mr Olympia? La putada es que es muy alto

117kg Mr universo WFF 24 años



2 respuestas
vene-nemesis

#2305 la sonrisa es top

1 respuesta
guillauME

#2306 Se nota que practica el Press Sonrisa.

1
B

Qué horror de venorrios, y vaya jamones de primera. La cara me recuerda un pelín a arnold xD estoy loca?

1 respuesta
N

#2308 Sabes quien está loca? hhheheheheh

No, en serio al chaval este lo comparaban con arnold por su parecido físico xDD

B

El cabrón del Arnold se cepilló a una Europea y después volvió a cruzar el "charco".

hhhehehe

Tema cerrado

Usuarios habituales