hhhehehe ~ tfw white specks

gpBoyz

#210 Adi Gillespie

Su novia: http://instagram.com/_laurenloretta

2
W

menudo ritmo lleváis, ahora que puede postear to kisko esto va mas rápido y töh

Lexor

vaya mierda de verano

al menos los gains siempre vuelven

1 1 respuesta
gpBoyz

Uff guerra de abds http://www.superpop.es/famosos/batalla/guerra-de-abs-con-quien-te-quedas

Dralions

¿Hasta qué punto se puede deformar un tatu si pillas volumen? ¿O eso no se deforma nunca?

#213 La típica canción motivadora que escuchas para tirar a tope en el gym eh.

1 respuesta
R

Dadle tiempo a Justin.

B

#215 Deformarse depende pero se te puede mover de sitio, si es en el pectoral y eres un pecholata pues se vera diferente cuando lo desarolles, obvio. Y si te lo haces siendo un skinny y sacas el brazo de trenbo pues mas de lo mismo

Dralions

He intentado buscar algún antes y después en Google y sólo he encontrado fotos de exgordos con suficiente piel colgando como para forrar trescientos pares de botas, o gente borrándose tatus muy chungos, pero nada más :<

Y esto:

zaskkk

Los tattos son la clave joder, y me voy a dormir que pierdo gains hostiaputa ya! ahora me tomo mi pastillita de salbu y ya esta! NP!

charlesmarri

Las tatuajes son una muestra más de que las mujeres os siguen diciendo cómo tenéis que ser.

6 3 respuestas
B

#220 Cuantísima verdad maderfaker

vene-nemesis

#220 de las artes marciales que opinas?

1 respuesta
Dralions

#220 Cambia tatuajes por gimnasio y mira qué curioso lo que pasa. El que se tatúa es porque le gusta, sin más.

9 1 respuesta
charlesmarri

#223

A mí por ahí ya no me pillas Dralions, que tengo canas en la barba. No hablo de todo el mundo, obviamente, pero si de un prototipo curioso de chico con tatuajes que surgen de la noche a la mañana y no sabe ni él mismo el por qué. Y ya lo digo yo, por ellas. Ese prototipo si asemaja a lo que dices, claro.

#222

Que el MMA tiene mis respetos.

1 respuesta
Marchelo

La gran pregunta que quiero lanzar este lunes temprano, la cuestión que intriga a medio subforo, es: ¿Volverá a postear Carlota aka DiamondC en la taberna?.

Bon dia, senyores i senyors.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Para que coño la llamas...

Ale, otra taberna a la mierda.

2 1 respuesta
Dralions

#224 ¿Ya te han salido canas en la barba? Vas a tener que empezar a fumar en pipa, Carlitos. El caso es que si lo reduces a ese enfoque (el del prototipo de chico que hace x sólo por estética con el único fin de meterla en caliente) mi comentario sigue siendo igual de válido xd.

Sí, soy protatus.

1 respuesta
charlesmarri

#227

Lo hacía, jajaja.

Era algo más profundo que simplemente estética, pero ya llego tarde a currar y no puedo pararme.

Osk.

charlesmarri

Y ojo, que a mi los tatuajes me molan un montón.

eviden

1 1 respuesta
B

#230 AYY LMAO

(Ciclos sanos gratis y sin sides)

Troyer

AYY LMAO

eviden

AYY LMAO

TrenboBrah

AYY LMAO acetate 350mg everyweek

B

Crossfit, cómo hacer dips (los comentarios en off son buenísimos)

https://www.facebook.com/photo.php?v=744927445544497

2 1 respuesta
vene-nemesis

#235 esa es la verdadera voz del desprecio XD.

D

#226

1 1 respuesta
vene-nemesis

A ver si un mod la inserta para un mejor efecto visual.

TrenboBrah

#225 visionario ---> #237

Alguna quiniela/euromillones/primitiva?

1
homerbask

Viktor Simkin aesthetic aesthetic no homo...

si nos ponemos a mirar seguro que hay muchos mas aesthetic que el lazar, que coño cada uno tiene sus gustos yo el cuerpo que firmaria si o si seria este

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales