hhhehehe ~ tfw white specks

J

Otro traumado por culpa del "niño me comes muy poco" tan típico de la abuela tras comerte una ensalada un plato de lentejas 15 croquetas 4 pechugas de pollo y 3 yogures.

4 1 respuesta
Polak

#2461 No mee has comido nada hijo ¿quieres repetir?

B

Lo que daria por dos kilos de mdma y setas que me dilucidaran la cabeza y me dejaran durmiendo tres dias como aquella vez.

Animaxd

Entonces a base de oreos , helados , cereale , burgers , patatas xdoquier y unas alas me pondre fuerte?

1 respuesta
quickkk

#2464 mientras quites la sal no pasa nada

J

http://www.iflscience.com/environment/new-study-says-beef-10x-more-damaging-environment-chicken-pork-or-dairy-foods

Por mi parte le pueden dar por el culo a la capa de ozono, los entrecots y la buena carne de ternera en general son regalos de los dioses.

1 respuesta
quickkk

#2466 siempre salen estudios tontos, hoy sale eso, mañana todo lo contrario

J

Pero todos tienen algo en común: se los ha leído Tabris.

12
charlesmarri

Como si los problemas medio ambientales fueran culpa mía por gastarme X euros en 250 gramos de ternera xd.

D4rk_FuRy

#2459 ventajas de la trenbo y gh, quemas todo lo que comes xd

el desayuno de huevos + bagel con pb y jelly es un win, yo suelo desayunar lo mismo en volumen

pd: putos americanos y su interminable variedad de productos alimenticios

1 1 respuesta
c0b4c

#2470 variedad de productos alimenticios... pero si en ese video sólo sale helado y oreo XD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2471 he cenado espinacas con tortilla de claras de huevo y después he visto ese vídeo entero, no soy consciente de lo que digo xd

1 respuesta
c0b4c

#2472 JAJAJAJJA ahora todo encaja

daxete

yo he caido y me e partido unas galletas con helado de chocolate que habia por el congelador, hello fats.

J

Pues aquí realizando un pequeño experimento sociológico, a ver que opinan las maduritas chinchoneras.

http://gyazo.com/b03d86318f7a3ff55af6ea570ab28adf

1 respuesta
smarquezp

#2475 ¿Qué juego es? Tiene pinta de salvarte las veces que estés aburrido.

1 respuesta
J

#2476

El Chinchón, en Facebook. Yo acabo de ganar a la abuela esta de 69 años. Me ha dicho que ninguno, que ya no tiene edad para trotes la señora.

1 respuesta
quickkk

cada vez que veo el novio de Marissa Riveiro me deprimo, que asco de tio, de cara y de cuerpo

1 respuesta
xuse92

#2477 si te dice que Arnold le deja el higo húmedo, que?

TrenboBrah

#2478 no les gustaan fuertes ¿eh? jajajaja

Hay que ponerse muy nevera para acceder a las fitgirls top

KarlosWins

.

1
homerbask

os dejo un forzudo de 13 años y me piro de vacaciones a la playa ;)

HeXaN

Destrozarse la vida con 13 años, está bien eso.

1 respuesta
homerbask

#2483 como siempre he dicho que cada uno haga lo que quiera con su vida, mientras sus padres no les obligen...

si no recuerdo mal dmitry klokov ya competía con 16 o 17 años...

1 respuesta
J

#2484

Sí, pero mira sus vídeos por YouTube, era un bichopalo. En haltero a edades tempranas, exceptuando algunas locuras chinas, lo que se busca es que el haltera memorice a la perfección los patrones de movimiento de los dos ejercicios, arrancada y dos tiempos para que en las edades mas álgidas (desde los 20 aproximadamente) sean capaces de hacer cada pequeño movimiento casi sin pensarlo, de manera natural.

Además, en un principio se les entrena más en otras características (movilidad, flexibilidad...) que en el tamaño muscular. Es durante la adolescencia y cuando el haltera va madurando físicamente y se va viendo en qué categoría va a competir que se empiezan a exigir ya ciertos pesos levantados y se le va metiendo caña con las dietas para engordar-adelgazar.

Otra aberración (o como sacar algo de provecho de un niño con obesidad): https://www.youtube.com/watch?v=gdiwwXFvd-U 330kg squat @ 15 años.

sharker

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-ix-never-forget-505746/261#7827

1
Anthaz

Que risa mas gilipollas me ha entrado xDD.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
HeXaN

#2488 Hazle caso a Forte entonces:

1 respuesta
kikonazoo

#2489 Bro-resumen en toda regla

Tema cerrado

Usuarios habituales