hhhehehe ~ tfw white specks

vene-nemesis

Menudo flaco.

W

#2695 MI antiguo entrenador de muay thai solo entrena piernas pero con bajos pesos.

BaRKill0rZ

hoy descorcho una camiseta de zyzz

1
W

No lo conozco de nada, pero entrenamos a las mismas horas

B

#2696 Eso es porque no me has conocido xD

1 respuesta
HeXaN

#2705 Yo hablo de gente que va al gimnasio simplemente. Obviamente conozco ciclistas y corredores que tienen las piernas dieza veces más grandes que los brazos xD

El truco del almendruco.

2 respuestas
quickkk

#2706 en el 2:12 se rie de la chorrada que acaba de soltar

4 1 respuesta
wedgebiggs

#2707 Yo pensaba que ya se había olvidado del 1L/10kg... 7-8L de agua al día cultivando ranas me hallo

1 1 respuesta
Curius

#2708 Y todo el día meando, alegría para el cuerpo.

Lexor

sin hanimo de de hadquirir conocimiento, por medio vaso de leche si tomo yohimbina en dos horas haria efecto o seria useless
deberiamos crear un consultorio

2 respuestas
HeXaN

#2710 Primero tendrías que estar al 12% y tener algo de masa magra para que sirviera de algo jajaja

Lexor

podrias cenyirte, si.no sabes como estoy

1 respuesta
HeXaN

#2712 Contando que empezaste hace cuatro meses el gimnasio y que estabas tocinoso... Blanco y en botella.

1 respuesta
Lexor

no quiero subir foto O_o ni lo voy a hacer , si no quiers responder a mi pregunta al menosno lo desvies

1
TrenboBrah

#2710 mete un cacito de Calgón antical brillo xtreme para que haga sinergia con el combo

1
Yuih

#2713 Tocinoso xDDDDDDDDDDDD

xuse92

mi novia no se toma las pastillas de la 4ª semana de las anticonceptivas (vamos, las que no son necesarias), hoy las cato y mañana si no he muerto os informo, me han dicho que doblaré en marcas.

3 respuestas
HeXaN

#2717 Sabes que son simple azúcar, ¿no?

4 1 respuesta
B

jajajjajajajaja

ay dios ay dios

thiffon

#2717 Son un placebo, para no perder el hábito de tomarlas a diario, pero no tienen los compuestos químicos que las que "si que valen" xD

1 respuesta
HeXaN

Por si hay alguien en hipocalórica:

2 respuestas
yooyoyo

#2717

#2721 HDP

vene-nemesis

Gran bait, mejor persona.

W

#2721 dame dos

1 respuesta
Kevins19

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202993004799287

3
xuse92

#2718 claro, por eso he dicho "las que no son necesarias" osea que las ponen para que las perris no pierdan la costumbre, pero igual me dan gains sanos

#2720 sisisisi yaaaaaaaa, cuando rompa hierros ya te contaré

vene-nemesis

Hoy hay festín en casa, mi madre está hirviendo pollo.

BaRKill0rZ

algun temita/sesion demoledora para entrenar ???

1 respuesta
quickkk

#2728 https://www.youtube.com/watch?v=J90fIhWONg4

1 respuesta
zaskkk

#2729 Al ser del 2012 ya las tengo hiper ralladas todas las canciones del zyzz compilation y todo eso xDDD

Aunque le daré una oportunidad a esta a ver jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales