El hilo de los buenos alimentos

Cupoftea

Yo he cogido el gusto a comer el yogur griego sin edulcorar a palo seco. El entero, nada de light, y es un gustazo.

Con miel está que te mueres también, pero solo esta muy bueno.

1 respuesta
S

#5431 Buenísimo, a mí me encanta con fresas. Me compro el de un kilo de Mercadona. Y por supuesto entero, no compro ningún producto desgrasado ni aún en definición. Es como lo de comer claras de huevo sin yema, me parece un mierdón.

1
Aura-

Es que echarle azúcar al yogur griego es un poco wtf.

Pero bueno que hay gente que le echa azúcar al Colacao así que me espero cualquier cosa

2
HoRTeL

Yo como griego de mercadona que lleva poco azucar, a la que cambio ya se nota ese par de gramos de más.
En carrefour hay uno con menos aún pero solo en la versión de 1kg
Y le meto cacao 80% sin azucar añadido

Cruzer

Bote de 1kg de yogur griego + cucharadita mermelada light o fruta= TOP

infernus93

Cabrones del Mercadona me han subido la avena

1 respuesta
guillauME

#5436 yo compro los 500g del día por 1€

1 respuesta
infernus93

#5437 lo mismo que el mercarroña, antes valía 0.70

fracarro

En Lidl la avena ronda 0.65 y Aldi creo 0.90 500gr

X

Todo lo que sea salirse de A-B-C en gente como yo es liarla en algún momento.

Ahora, he tenido buenas temporadas relación alimentos-vida y es un gustazo variar tus productos y hacer recetas. Seguiré mirando por si se me contagia lo bueno...

8 días después
Likaei

Tengo una duda. Nunca he probado la crema de arroz y en mi ignorancia, el otro día comprando, me dio por cogerla pero vi que había harina de arroz a secas, que es bastante más barata que la crema. Las dos se usan de la misma manera verdad? Hay mucha diferencia de sabor entre ambas o es exactamente lo mismo?

1 respuesta
PatedeAtun

#5441 No sé exactamente qué diferencia hay la verdad, según Google me salen cosas similares, así que entiendo que es lo mismo.

Prueba esa que tienes y nos dices qué tal.

Yo la uso bastante como desayunos y meriendas antes de salir a correr. Se digiere muy bien y no da ningún problema estomacal.

1 respuesta
Likaei

#5442 La crema verdad?

1 respuesta
PatedeAtun

#5443 Exacto sí.

Trance_Girl

#5413 Pues siempre dicen que es mejor comer la fruta entera que hacer zumos. Por el tema de los picos de glucosa etc.

Yo siempre era de hacerme zumos y no tenia ni idea

#5421 con el caqui puedes hacer hasta natillas mezclando con un poco de cacao y yogurt. Espectacular!

1 1 respuesta
B

#5445 claro, entre otras no es la mejor opción.

19 días después
tute07011988

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur