El hilo de los buenos alimentos

Odercra

#5395 frutos secos, fruta desecada, sustituír carnes y pescados por opciones con más grasa (pata de pollo en vez de pechuga, por ejemplo), aumentar cantidad de grasa para cocinar, queso, chocolate negro etc.

Y bueno, cambiar recetas. Por ejemplo, en vez de pechuga de pollo y verduras a la plancha, haces ternera y a las verduras les echas nata y queso para hacerte una salsorra.

arnaupool

#5400 Esta es muy buena idea, es bestial lo densamente calórico que es, y está de muerte. La mantequilla de cacahuete es otra opción también si no lo han dicho ya.

Lo que han dicho arriba, haz sustituciones. Contramuslos por la pechuga, leche entera en vez de desnatada, frutos secos como snack...

1 respuesta
guillauME

#5402 La manteca de cacahuete es una bomba. Yo me la comería a cucharadas XD

1 1 respuesta
arnaupool

#5403 Yo también, tengo en la despensa pero no suelo comerla porque no paro xD

Aura-

Y todo lo contrario? Comida con pocas calorías y que llene? Xd

2 respuestas
tute07011988

#5405 Fruta y verdura. Y de regalo unas flatulencias que en La Palma van a creer que Cumbre Vieja despierta de nuevo.

1 respuesta
Aura-

#5406
Había pensado en patata cocida
No me gusta la fruta pero voy a intentar comer aunque sea una pieza al día

1 respuesta
guillauME

#5407 ¿No comes fruta? Pero qué cojones xD

3 respuestas
Cruzer

#5408 ¿Es raro que alguien no coma fruta o verduras?

2 respuestas
guillauME

#5409 ¿En España y con 20 y largos años? A mi me parece muy raro la verdad. Son un básico de cualquier dieta y de la alimentación.

Aura-

#5408 No me gusta XD
Como mucho el plátano y las fresas
Melocotón tampoco me disgusta..

Ahora de que es temporada?

2 respuestas
tute07011988

#5409 Más que raro, es insano y de poca educación alimenticia. Una cosa es renunciar a un alimento, pero a un tipo de alimento me parece demasiado; más si es tan sano como la fruta. Además, que si te obligas a comer los alimentos que no te hacen mucha gracia al final te acaban gustado. A mí me pasó con el pescado, las acelgas/espinacas o la manzana. Sin obviar que si renuncias a tantas cosas al final te quedan 4 mierdas que comer y eso acaba saturando, sobre todo si tienes que hacer algún tipo de dieta.

#5411 Naranja, mandarina, pomelo, ciruela roja, pera flor de invierno; y luego tienes las de todo el año: 32432 variedades de manzana, pera conferencia, banana/plátano, kiwi, etc.

1
B

#5408 a mí se me hace rarísimo también con la cantidad de texturas y sabores que hay, estaba con una chavala que como mucho mandarina y ya. Aunque no sea la mejor opción al menos hacerte un zumo natural, alguna te tiene que entrar.

#5411 creo que fresas y mandarinas, pero vamos, por tener actualmente tienes plátanos, mangos, uvas, etc, etc.

1 respuesta
B

Muchas gracias por vuestras ideas. Es más complejo de lo que parece porque tengo el estómago delicado y no todo me sienta bien. Por ejemplo, la carne, si es una carne con mucha grasa me cae mal al estómago o meterle nata a los platos o cosas del estilo. Tengo el cuerpo defectuoso xD

Estaba tirando de momento con la crema de cacahuete y la avena para las meriendas y recenas.

SwarkO1

#5405 Legumbres, un guiso de lentejas con verduras o ensaladas de garbanzos o judias

1
metopa

@ensaladasdejudias.

PatedeAtun

Lo de "la fruta no me gusta" me suena más a lo típico que vas diciendo de niño y de tanto repetirlo te lo crees y de adulto sigues igual.

Hay una variedad enorme de fruta y creo que alguna bastante rica y versátil. Fresas, cerezas, kiwi, coco, piña, uvas ya sin pepitas, no sé...mezcladas con yogur o por sí solas están bastante bien.

Lanzo una pregunta ya que vengo por aquí. Qué pensáis de las bebidas energéticas tipo Red Bull?. Siempre había escuchado que son el diablo, que dan taquicardias y puedes morir en el acto, pero viendo ayer en el super la información nutricional la cantidad de cafeína que tiene son unos 90 mg, que sí, es alta, pero algo así como una taza y media de café creo. Entonces, por qué tan criticadas?. Estoy hablando de las que van sin azúcar. La Coca cola por ejemplo va cargada de mierda también y ahí anda mucha gente tomando latas y latas a diario.

Lo digo porque ahora estoy en una época donde estoy preparando exámenes y trabajando mis 40 horas. Tiro de café y me sienta bien, pero por cambiar un poco les eché un ojo a estas bebidas.

Las soléis usar?. Hablo de un uso de vez en cuando claro, y las latas pequeñas, que si es verdad que ves nenes de 15 años con su lata de medio litro y eso sano no creo que sea.

También llevo una vida muy activa. Entre gimnasio y correr entreno unas 6 veces por semana. Gracias!!

1 2 respuestas
bicho0

#5417 no tengo nada de idea sobre tu pregunta , pero si te puedo decir que se toma mucho la cafeína en pastilla y te pega buen pelotazo

Aura-

#5417 Que va, me obligo a comerla, pero no me gusta
Las uvas me dan asco, manzana no me gusta aunque la como por "obligación".
La piña si me encanta pero intento comer solo fruta de temporada y ahora no es temporada de piña.

Fresas ya he dicho que si como
Kiwis por obligación pues los tolero pero meh

1 1 respuesta
S

Naranjas y mandarinas? Para mi son como golosinas y están de temporada. Echando cuentas, me suelo comer unas 400 al año, es pura adicción para mí.

1 respuesta
SwarkO1

#5419 Si hubieras escrito esto hace un mes te podrias haber hinchado de lo que para mi es el dios de las frutas, el caqui. Ahora vas a tener que esperar hasta noviembre

2 respuestas
Aura-

#5420 el otro día compré un montón y las tuve que tirar pq les salieron hasta moho por no comerlas xd

Pero si, voy a comprar para dejar en la ofi, que el problema es que a casa llego a las 9 de la noche como pronto y a esas horas no me apetecen.

Así como en la ofi antes de ir al gimnasio y ya está

S

#5421 Buenísimos también, tanto los duros como los que se comen con cuchara. Yo también soy muy de higos y brevas.

1
bicho0

A mí la fruta no me quita el hambre , en media hora tengo hambre . Me como una manzana ,un plátano y 2 naranjas, pues al rato ya tengo hambre .

3 2 respuestas
Cupoftea

#5424 Me pasa lo mismo

guillauME

#5424 Ahora conetelas acompañadas de yogur griego, nueces, avellanas, avena, miel… ya verás ya xD

Yo para desayunar me hago tostadas con manteca de cacahuete y platano cortado a rodajas, un bol de avena (le pongo leche un rato antes para que se absorva), arandanos, nueces, avellanas, frambuesas y un chorro de miel. Cuando toca comerlo le pongo dos o tres cucharadas de griego.

Yo a veces sigo con hambre(siempre tengo hambre…) pero me deja lleno hasta la hora de comer.

1 respuesta
bicho0

#5426 eso sí me deja ko , yogurt griego con avena por ejemplo o con cornflames, hace un masa que parece hormigón , y al rato empieza a pujar

1
Aura-

Es más que nada para comer de hamaiketako

Desayuno avena con canela

wHiTefOx

Ah el clásico hamaitakeno, la merienda japonesa, lo que comía el doraimon

LeeSinGafas

Yogur griego + nueces + miel

Que ico

2

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur