El hilo de los buenos alimentos

arrozypollo

#5370 Que expliques esto gordo farlopero mentiroso #5367

metopa

#5353

#5353metopa:

Si pones una captura de FOROCOCHES donde digo que me meto algo...
me voy del foro payaso.

1 respuesta
KarlosWins

idos a dar por culo a FEDA

@hDs92 @RSN

2 respuestas
arrozypollo

#5372 En forocarros te petaron la cuenta, y la cosa es que te metes cuando decias que no, para nada por otra parte con la mierda de cuerpo que tienes, así que lárgate de aquí que nadie te soporta payaso mentiroso.

#5373 Dame a ignore porque esto pasara siempre que el tonto de los cojones este hable alguna tontería.

metopa
#5373KarlosWins:

idos

¿Idos?

RSN

Este es un hilo "serio" en el que se buscan aportes interesantes. Es decir, que cada mensaje aporte cierto valor a la persona que entre a leer. Metopa lo siento pero no aportas nada positivo en este tipo de hilos. Puedes hacerte un diario si quieres donde tendrás tu espacio personal en el que opinar y postear lo que quieras sobre tu camino en el hierro y tus opiniones de x o y y, si la gente está interesada en esa opinión, entrará a tu hilo a leerlo.

Espero que lo entiendas, deja de postear baiteando y haciendo tonterías en hilos donde se busca aportar algo de valor. Gracias de antemano.

9
CaLaTa

Que se extienda al hilo de novatos, por favor.

2 meses después
saa12121

A parte de los típicos conocidos, ¿qué alimentos usáis para rellenar los carbohidratos? Vengo de meses de déficit calórico y la verdad es que estaba consumiendo poquísimos CH. Ahora, llegar a 350-400 gramos de CH de los días de entreno se me hace un poco difícil (aunque bueno, al final se llega). Mis aliados principales son la avena y el boniato. La avena me encanta por su textura y el boniato me lo como asado a cucharadas. No sé si tenéis alguna idea de carbohidratos sanos y que den tanto placer como estos.

PD: Las legumbres me gustan, pero no aportan tantos CH como podría parecer. Ayer comí 400 gramos de alubias con sardinas y huevos y madre mía menuda tarde de gases. Eso sí, bien a gusto me las zampé.

4 respuestas
SwarkO1

#5378 Tienes algun problema con los cereales, el arroz o la patata? por que son los CH's mas basicos que se me ocurren. Tambien puedes darle a la fruta

3
BaRKill0rZ

nunca he entendido lo de "me cuesta meter ch", ojalá tener ese problema.

wHiTefOx

La yuca y el boniato mis tops. Se digieren como si nada, probablemente los chs complejos menos problemáticos que puedan existir. Con la yuca puedes hacer tortitas sin nada para ligar, es decir que para macros igual que el arroz

S

Cómo preparas la yuca? Me interesa. Realmente no es que tenga problemas con los CH, es que vengo de comer muy poco y meterme 3000 calorías de grasa es más facil que hacerlo a base de tubérculos. El moniato me encanta porque me puedo comer uno entero de medio kilo asadito y ni me entero. Con el arroz y la patata me cuesta un poco más. Con legumbres no me cuesta, pero luego los gases ...

wHiTefOx

Hervida como la patata o al vapor y luego haces como harina lo ligas con agua a convenir hasta que te haga masa de tortita. Las tortitas te las haces luego con carne picada mezclada y ya tienes ahí unas buenas macros, con sus chs prot y grasas, le metes ensalada al gusto dentro y te quedan unos tacos cojonudos y bastante limpios.

Y luego el boniato hay uno blanco que creo que se llama yam, que es menos dulce y me lo mezclo con guacamole casero y su pollo bien condimentado y ya vuelves a tener macros de los dioses y está bueno

Edit pero igual pensándolo lo que te conviene es meter miel, plátanos maduros, dátiles y cosas así más densas en chs

1 respuesta
S

#5383 Gracias! Voy a probar lo de la yuca a ver qué tal, suena muy bien. Me gustan más ese tipo de alimentos que los dátiles. Las cosas muy dulzonas me agobian.

Por cierto, adjunto este pan integral de centeno que si os gusta el centeno creo que está bastante bien, es muy sabroso. Yo lo como tostado com queso cottage, higado de bacalao o cualquier cosa que se unte.

https://imgur.com/a/MX0VojQ

arrozypollo

Un bocata de lomo embuchado y pa lante.

1
quickkk

#5378 con pan, arroz y pasta llegas sobrado

S

Ya, además me encanta el pan y la pasta, pero me da un poco de "miedo" abusar de los cereales refinados. Pero bueno, cada vez estoy más abierto de mente a comer cosas que cuadren en los macros aunque no sea lo mejor del mundo.

B

Avena y boniato placer, sí xD
Lo malo de los hidratos "limpios" es que sacian demasiado y luego son las 20h te faltan 150grch por meter y no entran ni pa dios
Corn flakes leche des y mano de santo

winnertaco

#5378 las legumbres se te van a hacer muy pesadas. Yo las tomaría durante el día (y no es barbaridad) y tiraría de patata, cereales y arroz/pasta.

Si tienes air fryer puedes hacerte cada dia patatas "fritas"

EUPHORiAlol

#5378 El problema con la avena y el boniato es que son muy, pero que muy saciantes. Hay otras fuentes de CH que apenas llenan: pasta, crema de arroz y miel es lo que más suelo utilizar

PatedeAtun

Tira de cereales. Corn flakes o directamente azucarados. No digo que sean la base de tu alimentación, pero de vez en cuando para llegar a los carbohidratos no creo que haya problema.

Llegar a base de avena y patata, que son realmente saciantes como dicen, a veces se hace muy complicado y a mi al menos me crea también mucha pesadez de estómago.

Otra opción, que me acabo de acordar puede ser el puré de patata.

ThOrKeMaD

batidos con harina de arroz/avena

2
wHiTefOx

Para eso que se pille ciclodextrosa y se la mezcle con agua. Lo quereis todo, que alimente, que tenga fibra, alta densidad de chs, que no sacie, que este bueno pero que no sea dulce. Todo no se puede tener

1 respuesta
metopa

#5393 Ciclodextrina o dextrosa, la ciclodextrosa no existe.

1
16 días después
B

¿Me podéis recomendar algún alimento que sea muy calórico y sano?

Vengo de comer poca cantidad y más o menos sano por gastritis en el pasado, y se me está haciendo muy difícil comer suficiente para mantener el ritmo de ejercicio.

¿Algo más a parte de frutos secos?

5 respuestas
wHiTefOx

#5395 el coco, el aguacate, la miel por ejemplo

SwarkO1

#5395 Mete un sandwich, un par de lonchas de queso havarti o queso de untar, lomo o salmon ahumado y son entre 400 y 500 kcal

tute07011988

#5395 Si no te importa el sabor a cartón, la avena.

spyro512

#5395 aceite de oliva virgen extra, por supuestísimo.

S

Hígado de bacalao ahumado del Mercadona. Te lo restriegas en la tostada como si fuese paté y tienes ahí unas 600 calorías facilonas. Tiene omega 3 y está buenísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur