El hilo de los buenos alimentos

javih_

Queso fresco batido desnatado (Aldi)

1 respuesta
B

#601 Este, del Aldi tmb, le da 100000 vueltas

2
darkblade60

Y yo que huyo ya de todo lo desnatado o light...

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#603 En breves la gente empezará a comprar aguacate y AOVE 0% materia grasa, si no tiempo al tiempo.

1 respuesta
darkblade60

Vale la pena las hamburguesas BIO vs Premium? (LIDL)

1 respuesta
quickkk

#605 las premium tienen un 95% de carne, no están nada mal

1 respuesta
darkblade60

#606 No estan mal no, pero las bio es solo sal, carne y especias.

m3l0

¿Opiniones?

1 respuesta
tute07011988

Cuidado no te empaches de fresa.

NocAB

#604 ¿Qué tiene de malo el aguacate?

2 respuestas
revol360

#610 Nada. Solamente que al gente cuando quieren cuidarse y comer buenos alimentos, piensan que lo hacen evitando las grasas. Comprando leche desnatada, yogures desnatados, quesos light.. Y si hubiese nueces y aguacates sin grasas también los comprarían.

Cuando nada de esto tiene que ver con comer buenos alimentos y llevar una buena alimentación.

3 2 respuestas
NocAB

#611 Ah vale, lo había leído mal, se refería a aguacate 0%. :psyduck:

HeXaN

#608 Esa discrepancia entre hidratos de carbono y azúcar me resulta extraña.

1 1 respuesta
skela

Estaria bien tener un sensor molecular a ver si realmente consumimos lo que pone en las etiquetas

AlejaaaN1

#610 Nada, prácticamente lo que te ha contestado #611 que los alimentos están para alimentarnos nutrirnos y que nos llenen unos requerimientos diarios que necesitamos.

Y últimamente la gente se fija solo en light 0%, sin azúcares añadidos (pero a rebosar de maltitoles, polialcoholes...)

#613 yo había pensado lo mismo me resulta muy raro la cantidad de CH y la de azúcares tan baja cuando además en los mismos ingredientes lleva azúcar añadidos y el envase solo refleja 3,3, vamos ni los presentes en la leche son tan bajos. Debe de estar mal

Edqe

Cómo veis los siguientes cereales solo para el desayuno? Un puñao, entre 50-100g.
Veo bastantes azúcares y grasas, pero tampoco sé hasta que punto tomarlos en el desayuno tampoco importa mucho por el hecho de tener el resto del día para "quemar".

Por gusto, los Cruesli son los que más buenos están. Otras opciones? He probado los Rice Krispies de #1 y están buenos, son como los ChocoKrispies pero sin chocolate vaya, pero me gusta ir variando y no tomar cada día lo mismo.
Entiendo que no son las mejores opciones en cuánto a cereales por tema saturados y tal pero tampoco son tan criminales, no? xd

4 respuestas
Alviro

#616 La élite comemos avena cartoniana 100% :P (sé que suena a cliché pero...).

Yo personalmente huyo de los cereales con chocolate añadido. Pero si tuviera que elegir de entre los tres que pones, me quedaría con los Lions, que están muy ricos.

1 respuesta
tute07011988

#616 entre lo que lleva y que te vas a comer 100g, te vas a poner como el kiko XDDD

Yo como estos

1 1 respuesta
HeXaN

#616 Son puro azúcar, tío xD

1 respuesta
quickkk

#616 los 3 son basura XD

L

Los kellog's sin azúcar también son buena opción para variar con la avena.yo los como en el desayuno y post-entreno.(whey+leche de avena+cereales+platano).y en el desayuno mete algún fruto seco.muy rico.

Edqe

#617 No trago la avena a palo seco, se me atraganta.
#618 pues tengo que decir que todo lo contrario, es cuando más estoy definiendo (y no estoy ni mirando que como, solamente como cuando debo y en cantidades razonables, igual con lo de los 100g me he pasado xD)
#619 mmm vale, he pensado mejor sobre que va el post y es sobre buenos alimentos, por lo que se traduce a que azúcares =! saludable. Mi pregunta no va en este post supongo.

Es más que nada por encontrar algo rico para desayunar sin que aporte mucha mierda al cuerpo, los Rice Krispies están buenos pero a diario aburren un poco.

2 respuestas
Cruzer

#622 los bruggen del mercadona que aparecen en #1 tienen un toque dulce entre el plátano y las pasas, no es solamente avena, pruebalos!

1
Dieter

La avena si la peque no puedes con ella, pilla la de grano grueso del lidl, echale leche, 3 mins al microondas y listo.

HeXaN

#622 No tienes que desayunar cereales, eh. Te puedes hacer una buena tostada con aguacate y salmón, unas "overnight oats", huevos plancha, no desayunar o mil cosas diferentes.

2 respuestas
B

#625 yo si tengo tiempo tus tostadas, huevos revueltos y aguacate es god mode.

Si no, platanos y nueces

darkblade60

#625 desayunar aguacates y salmon

1
Fwend

Pues yo desayuno tostadas con salmon y mozarella casi a diario y tampoco es que sea un gasto excesivo. 70gr de Salmón Ahumado, un par de rodajas de mozarella o de aguacate, pan tostado, chorrito de AOVE y a empezar el día con más energías que spm xD.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#628 +1 Lo que pasa que yo en vez de salmón ahumado compro una pechuga de pollo de frial o carloteña

Ya que parece que el salmón por la mañana repite algo más
Un buen pan con aguacate untado, pechuga de pollo y queso fresco de cabra con sal y me levanto como loco por desayunar

https://soysuper.com/p/queso-fresco-de-cabra-peso-aproximado-pieza-villa-vieja-2-kg
http://www.lacarlotena.com/es/profesionales/informacion-nutricional-charcuteria/item/28-pechuga-de-pollo-al-horno.html
https://www.elcorteingles.es/supermercado/sm2/es_ES/010973/supermarket/productos-frescos/charcuteria-y-quesos-al-corte/fiambres-y-jamones-cocidos/fiambre-de-pavo-al-corte/0110118316500034___?publicNav=true

Intento evitar estos procesados al máximo y si tomo algo intento que sea lo más cercano al 100% de carne

1
quickkk

Recomiendo el grana padano del lidl, no es normal lo bueno que está

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur