El hilo de los buenos alimentos

fracarro

#720 nunca encontraras un 2 x 1 o 3 x 1 en un mismo huevo (yo creo que son de mejor calidad ya no solo en el color, habría que hacerle algún estudio 100tifiko)

1 respuesta
Yuih

#721 Eing? No entiendo lo del 2x1 / 3x1. Yo hablo del sabor. He comprado de los 2 tipos y de sabor me han parecido iguales.

1 1 respuesta
fracarro

#722 Me refiero a que abras un huevo y te salgan 3 yemas o 2 yemas en uno mismo, en tema de sabor no suelo comerlos crudos

1 respuesta
ZalY

#723 yo tengo gallinas y eso de no encontrar 2 yemas o 3 en un huevo de corral lo dirás tú xddddddd.

Y la diferencia entre sus huevos y s los comprados se nota una barbaridad.

Ya solo con ver el color de la yema se sabe qué han comido, cáscara más dura, sabor.

1 1 respuesta
fracarro

#724 yo tambien he tenido gallinas y si lees mas arriba hablo de los de corral pero bien.

1
ZalY

las mias son de corral pero no te he leído btw xddddd

manurivas

Yo lo que no entiendo es por que preocuparse por las gallinas y no por las vacas por ejemplo, o sea no le veo el sentido, que cojones importa que la gallina este encerrada poniendo huevos si las diferencias nutricionales o de sabor son minimas.

1 respuesta
Gussed

esto va de huevos

mrbeard

pero desgraciaos, haced una tortilla con huevos del mercadona y otra con huevos de corral del pueblo, que no se nota la diferencia ... xD

2
NocAB

Para mi la diferencia de sabor es clara entre los huevos camperos y los de jaula. En cambio con los ecológicos de supermercado no suelo notar tanta diferencia. Los de caserío (si son auténticos) sí que suelen estar muy buenos.

Lo que me sorprende es que no se encuentran de cría en el suelo.

#727 Hombre, si no se está de acuerdo con el maltrato animal pero no hay presupuesto para comprar todo ecológico o de confianza ni se es vegano se hace lo que se puede. (Además de lo del sabor que he dicho antes.)

1 1 respuesta
manurivas

#730 si estas contra el maltrato animal y por eso compras huevos con el 0 pero comes carne de bichos maltratados o leche o whatever sentido tiene poco la verdad xd

B

y la carne del pollo de corral?

1 respuesta
quickkk

#732 lo mismo, mejor sabor y mejor valor nutricional

darkblade60

hexan esta llorando

1 respuesta
HeXaN

#734 Me seco las lágrimas con aguacate y salmón ahumado, no te preocupes.

1 respuesta
darkblade60

#735 Tenia la esperanza de que vinieras a dejarnos mal a todos y asi poder seguir comprando huevos de pobres... ya veo que no.

1 1 respuesta
HeXaN

#736 ¿Pero es que alguien te ha presentado pruebas de que son mejores?

Le ofreces a alguien un huevo normal y le dices que es de corral y por mera sugestión ya le parece mejor.

Prueba ambos y compra los que más te gusten, no es difícil.

1 respuesta
darkblade60

#737 Yo mismo lo he puesto:

• 1/3 less cholesterol
• 1/4 less saturated fat
• 2/3 more vitamin A
• 2 times more omega-3 fatty acids
• 3 times more vitamin E
• 7 times more beta carotene

1 respuesta
Yuih

Yo lo vuelvo a decir, de sabor y de apariencia me parecen iguales. El otro día me decía mi novio "es que a lo mejor te están cobrando el triple por unos huevos iguales y te están haciendo la 13/14".

Por cierto, tengo que probar el aguacate ya >o<

2 respuestas
HeXaN

#738 ¿Y ves seria la fuente que has puesto? XD

1 respuesta
guillauME

#739 No me creo que nunca hayas probado el aguacate.

1 respuesta
darkblade60

#740 Mounting Evidence for Free-Range Eggs
• In 1974, the British Journal of Nutrition found that pastured eggs had 50 percent more folic acid and 70 percent more vitamin B12 than eggs from factory farm hens.

• In 1988, Artemis Simopoulos, co-author of The Omega Diet, found pastured eggs in Greece contained 13 times more omega-3 polyunsaturated fatty acids than U.S. commercial eggs.

• A 1998 study in Animal Feed Science and Technology found that pastured eggs had higher omega-3s and vitamin E than eggs from caged hens.

• A 1999 study by Barb Gorski at Pennsylvania State University found that eggs from pastured birds had 10 percent less fat, 34 percent less cholesterol, 40 percent more vitamin A, and four times the omega-3s compared to the standard USDA data. Her study also tested pastured chicken meat, and found it to have 21 percent less fat, 30 percent less saturated fat and 50 percent more vitamin A than the USDA standard.

• In 2003, Heather Karsten at Pennsylvania State University compared eggs from two groups of Hy-Line variety hens, with one kept in standard crowded factory farm conditions and the other on mixed grass and legume pasture. The eggs had similar levels of fat and cholesterol, but the pastured eggs had three times more omega-3s, 220 percent more vitamin E and 62 percent more vitamin A than eggs from caged hens.

• The 2005 study MOTHER EARTH NEWS conducted of four heritage-breed pastured flocks in Kansas found that pastured eggs had roughly half the cholesterol, 50 percent more vitamin E, and three times more beta carotene.

• The 2007 results from 14 producers are shown here.

1 respuesta
quickkk

la tortilla de patata con buenos huevos y buenas patatas, vais a flipar

la cebolla a vuestro gusto

1 respuesta
Yuih

#741 Creo recordar que una vez probé los nachos con la salsa esa que hacen con aguacate y estaba buena pero estaba borracha así que no cuenta. A parte de en ese momento, nunca.

Soy bastante cerrada en esto de probar comida nueva :/

AlejaaaN1

Yo pillo estos en El Corte Ingles

Y cuando mi madre me trae cuales quiera random, lo siento lo he intentado pero desde que probe los otros intento no comer de otros por que si que se nota, en tema de valor nutricional ya no tengo ni idea pero de sabor se nota y mucho.

HeXaN

#742 Pues ahí tienes la información que necesitabas.

#743 Yo he comido decenas de veces tortilla con huevos camperos y patatas de la huerta de mis abuelos y saben igual. Lo que sí noto es el aceite con el que se fríen.

1 respuesta
AlejaaaN1

#746 Pues precisamente por lo que se de AO (si utilizan de oliva claro), es que para freir es exactamente lo mismo hacerlo con un AO que AOV o AOVE.

En la práctica ya no lo se por que siempre he tomado en mi casa por lo menos AOVE

1 respuesta
HeXaN

#747 Me refiero al sabor.

NocAB

El tema de los sabores creo que es algo muy personal. Además de que el gusto es un sentido que evoluciona y se puede desarrollar.

Yo noto claramente el sabor más intenso de los huevos buenos (camperos o ecológicos y frescos).

Otro ejemplo es que me flipa la cerveza amarga y algunos amigos no pueden ni olerla. Ayer tomé una que me sabía dulzona y me cansaba, le di a probar a un amigo y le pareció demasiado amarga.

1 respuesta
quickkk

#749 el 99% de la gente tiene el paladar atrofiado, acostumbrados a comer basura dulce luego prueban cualquier cosa y les sabe amargo

Piensa en las personas que ponen azúcar a la fruta.. Imagínate

1

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur