El hilo de los buenos alimentos

Yuih

#779 Ya, es que aún no los he comprado xDD

1 respuesta
B

que tal el yogur estilo griego natural de hacendado?

1 comentario moderado
guillauME

#781 ¿Al final qué?

1 respuesta
Yuih

#784 ya tengo los aguacates! Los compre ayer. Me voy a hacer uno para cenar hoy. Mañana os paso fotos :3

Espero que esto esté bueno ._.

2
denimH

Antes este hilo tenía mi interés. Gracias a los aguacates ahora tiene mi atención.

2
Anthaz

Como veis el nuevo cacaolat 0%? me acabo de enterar q existe.

2 respuestas
HeXaN

#787 Que es una mierda, la verdad. Ahora, tampoco pasa nada por tomarse un vaso de higos a brevas.

Eyvindur

#787 Gracias por no añadir más azúcar del 99% que ya lleva xD

1 respuesta
Anthaz

#789 ? es leche xD, no lo veo mal la verdad, para tomarme un vaso de leche me tomo esto aunque el sabor a cacao es bastante flojo la verdad.

1 respuesta
Eyvindur

#790 Pues por eso, que es lo que debe ser + 1000 sustancias en forma de edulcorantes, colorantes, etc. Es un producto de mierda, que te guste es una opinión totalmente válida; pero es lo que es.

Yuih

No me he olvidado de pasaros lo del aguacate, es que el que compre estaba malo y aún no he ido a comprarme otro xD

darkblade60

El nuevo gazpacho de mercadona sin pasteurizar es DIOS.

1 respuesta
C

¿Conocéis alguna leche vegetal de nueces que esté bien? La de Borges está muy rica pero tiene bastante azúcar.

1 respuesta
werawk

#793 Joder con lo sencillo que hacerlo uno mismo xD El mío sí que es dios. Esperando estoy a encontrar uno comercial mejor que el mío (de sabor)

1 1 respuesta
javih_

#794 https://www.instagram.com/p/BUMmfOxgZwS/?taken-by=julio_corbacho

guillauME

#795 No he probado el tuyo pero el alvalle es de los más buenos. El de Hacendado es una basura.

1 respuesta
werawk

#797 alvalle lo confieso lo he comprado varias veces xD pero te invito un dia a probar el mío, y a todos los foreros. Incluso para yuih, que no lleva aguacate.

1 3 respuestas
manurivas

#798 todos queremos probar el tuyo, medium homo.

Yuih

#798 ya si le mreteis aguacate al gazpacho....xD

darkblade60

#798 Pruebalo bro, el win.

Hernani

Alguien puede poner aquí salsas básicas ( para carnes o pasta etc..) "saludables" o relativamente al menos y donde comprarlas? ya se que muchas se pueden hacer de forma casera pero no tengo tiempo :S

2 respuestas
Kr4Zy

#802 Salsa embrujo en el carrefour, picantita, a base de tomate, aceite y ajo creo, no lleva nada o casi nada de porqueria.

http://www.efectofruta.com/products/salsa-embrujo-220gr-6870.aspx

1 respuesta
Onehit

#802 Ya sé que esto no es un hilo de consejos nutricionales pero una salsa para pasta te la haces en 10 minutos: pones un poquito de mantequilla en la sarten, media cebolla le echas la carne picada y luego un frasco de tomate frito y a tomar por culo (además metes proteínas). Cualquier salsa que puedas comprar que venga con carne dentro es una puta mierda

Fwend

Sriracha para todo, hasta para el puto café. God Bless Sriracha.

1
Yuih

https://www.instagram.com/p/BX8h5NVHHaO/

Brutal. Gracias por la recomendación aunque ahora me falta probarlo sólo .

1
tute07011988

Pero haberle hecho foto antes de digerirlo.

2 1 respuesta
Yuih

#807 Un poquito cabroncete, eh? xD

Se supone que es algo parecido al guacamole pero si que es verdad que parece vomitado xD

1
Onehit

He comprado la pasta Rana, el yogur pastoret y los rice krispies

El yogur está 4,5 euros el litro comparado con los 2 euros que cuesta uno normal, un paquete de ravioles con ricotta 3 pavos y los cereales 3 euros

Eso sí, cómo se nota la diferencia, el yogur es la hostia

Gracias por la recomendación

3 respuestas
guillauME

#809 Yo compro los Pastoret de 500g y luego me los pongo en tazas donde añado fruta, nueces o Rice krispies.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur