El hilo de los buenos alimentos

Edqe

fotos del muesli bruggen actualizados, juraría que son los mismos vaya, por si se quiere actualizar en #1 (no he podido sacar mejores)

qué tal es este pan? silueta blanco integral de bimbo

4 respuestas
HeXaN

#1201 Ese pan es puta mierda. He visto libros con menos texto.

#1198 Tú me dirás si lo único que lleva es té xD

quickkk

#1198 el té matcha de verdad es carisimo, he comprado alguna vez en herbolarios y me extraña que eso sea te matcha

que no digo que ese no este bueno pero... xD

1 respuesta
GrAnRA

#1201 Yo desayuno muesli de ese y la energia es ilimitada la que me da XD

1 respuesta
manurivas

#1204 Pues imaginate el dia que metas almendras

1
Tolomeo

Esta semana me he comprado este pan de espelta integral:

Es rollo pan bimbo y viene a rebanadas.
Ingredientes: harina de espelta integral,agua de mar,agua y levadura madre. FIN

Lo he comprado en herboristería, pero tambien lo venden online (hay de espelta integral, de espelta con semillas, de centeno, de trigo, de khorasan..)

1 respuesta
ChaRliFuM

#1201 Creo que si intentas buscar un pan peor no lo encuentras xDD

1
AlejaaaN1

#1206 como ingredientes y tal genial

Por ponerle algún pero que cuanto mas huyas de herbolarios que te venden todo muy happy con su coste incrementado mejor

Pero si no lo puedes pillar en cualquier panadería más barato pues que le vamos a hacer

Curioso lo del agua de mar jajajaja a saber por qué milagro la ponen

2 respuestas
ChaRliFuM
#1208AlejaaaN1:

Curioso lo del agua de mar jajajaja a saber por qué milagro la ponen

Supongo que para que en la etiqueta no ponga que lleva sal y así quede más "healthy"

HeXaN

Porque la sal marina es mejor que la sal común.

1
Cruzer

A ver, he preguntado lo del té matcha por que recuerdo haber leído en este foro que otros tes del Mercadona son "malos" ya que tienen una cantidad muy baja de teina.
Lo compraré, que siempre he tenido curiosidad por probarlo.

Tolomeo

#1208 En las panaderías de mi pueblo ya no hacen productos buenos, todo está como... no sé, no me fio un pelo, parece que todo se lo traigan de obradores en plan industrial o yo qué sé, solo con ver la bollería que tienen que es igual que la que venden en supermercados, que sabes que eso de artesano tiene poco, pues del pan tampoco me fio, aparte no veo los ingredientes.
Además, siendo que las panaderías están perdiendo clientela con los supers, fijo fijisimo que me dicen que es harina integral de nosequé, y por ahorrarse las pelas, echan harina de trigo refinada. Ojo, estoy hablando de las de mi pueblo, ojalá tuviera artesanas de verdad cerca.

Por lo que tengo entendido el agua de mar es bastante buena, por nosequé de los oligoelementos. Pero vamos, me habría dado igual que pusiera sal solo, como ingredientes está "genital" ^^

S

estuve buscando algun fruto seco sin freir pero la mayoria que veo estan fritos, y quiero salir de comer siempre nueces además de que están carillas..., opciones?

2 respuestas
HeXaN

#1213 ¿Todos los demás frutos secos sin freír? En cualquier supermercado tienes de todos: Alcampo, Mercadona, ALDI, LIDL, Carrefour, Hipercor, Veritas... xD

1 respuesta
Yeah-

La lista de #1 puede ser que esté algo desactualizada?

Hoy he estado en Mercadona y no he visto varias cosas de la lista, o han cambiado.

  • Los Wasa Fibre ya no están, de esa marca solo quedan otros con una lista de ingredientes entre los que ya hay varios E-. En su lugar, he encontrado unos que pone 'Pan de fibra y sésamo' de Hacendado cuyos ingredientes son harina integral de centeno (69%), fibra (23%), sésamo (11%) y sal. Seal of approval?

  • La harina fina de maíz de Maizena ahora ha pasado a ser de la marca Nurture, pero vamos, básicamente sigue siendo lo mismo, almidón de maíz. Pero aprovecho y pregunto, cuales son los beneficios de la amilopectina de maíz?

  • La mantequilla Kerrygold o como sea ya no está. Hay mil tipos... Pero esa concretamente no.

  • Hay aceite de coco virgen extra, a 4,50€ 450gr, es worthy por ese precio o hay donde encontrarlo más barato o de mayor calidad? En Amazon uno con la etiqueta de Ecológico, Prensado en frío y varios premios de Pollaslandia vale el doble.

dabolbi

#1213 #1214 Y tostados no es lo mismo, ¿no? ¿El orden sería: natural > tostados > fritos?

1 respuesta
manurivas

#1216 tostados tienen menos antinutrientes y esas vainas, aunque yo ni zorra del tema, también remojandolos creo

Kr4Zy

Lo que no tengo huevos de encontrar son las nueces de macadamias crudas, algunos las habeis visto en aldi, carrefour o alguno de eso? porque en lidl ni mercaporra las hay crudas.

1 respuesta
danidetania

#1203 Pensé lo mismo en cuanto lo ví xD habrá que ir un día a mercaporra a ver que tal

Yuih

#1201 lo hay sin frutas?

1 respuesta
Edqe

#1220 yo solo vi este. Mezclado con yogur griego de pastoret es un manjar de los dioses.

1 respuesta
Yuih

#1221 yo no puedo que lleve frutas, por alergia. Ya miraré si está sin

B

Partiendo de la base que no es pan integral como lo venden. Que os parecen los ingredientes.

Veo demasiadas cosas y no me convence pero no encuentro algo mejor del estilo. Si me podéis recomendar algo mas sano, seria genial.


PD: ¿El pan de avena del mercadona que tal lo veis?

2 respuestas
AlejaaaN1

#1223 Tienes Lidl cerca ? tienen panes de este rollo envasados de mejores características

De mercadona este creo recordad que no estaba tan mal

https://recetasdukanmariamartinez.files.wordpress.com/2014/06/pan-completo-dukan-1.jpg?w=625

1 respuesta
Tolomeo

#1223 Creo que es bastante cacoso (los dos). De tostadas suelo comprar este de Santiveri:

HARINA DE TRIGO INTEGRAL (80%), semillas de lino (9,1%), levadura madre (19%), aceite de oliva virgen extra, sal, extracto de malta de cebada, extracto rico en tocoferoles (antioxidante), vitamina b9 (ácido pteroilmonoglutámico)

Aunque es bastante carete, así que cuando me veo mal de pasta compro este de Recondo, que es de los menos malos que he visto:

Harina integral de trigo (53%), harina de trigo, levadura, gluten de trigo, aceite vegetal (girasol), harina de trigo malteada y agente de tratamiento de la harina: ácido ascórbico.

1 respuesta
B

#1224 No tengo Lidl cerca, pero probare el que has puesto del mercadona.

#1225 Lo se, y por eso necesitaba asegurarme y cambiarlos cuanto antes. Ya que ambos los consumo a diario.
¿Donde puedo encontrar los dos que has puesto? Cerca tengo mercadona, alcampo, dia y elarbol.

Gracias!

1 respuesta
Tolomeo

#1226 Los dos los suelo comprar en carrefour :psyduck: peeeeero, quizá en alcampo los tengas

Edit: acabo de mirar en la web de alcampo y sí que están los dos^^

1 1 respuesta
B

#1227 Genial, el lunes iré a por ellos!

Gracias! ^^

1
HeXaN

Puedes comprar pan normal y corriente, pero asegúrate que no lleva azúcar, aceites de mierda y demás.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1229 Tal cual.

Y si es integral mejor, personalmente no me van mucho las mierdas refinadas ya que no entiendo cual es el sentido de quitarle a un cereal todo lo bueno que tiene y dejarlo pelado, inclusive de sabor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur