El hilo de los buenos alimentos

vinaGre

#1350 Maíz, azúcar, maltza, sal, ácido ascórbico, niacinamida, ferro reduzido, óxido de zinco, cloridrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, palmitato de retinol, ácido fólico e cobalamina.

Hidratos de carbono 84 g
Fibra alimentaria 3,3 g
Azúcares 10 g

1 respuesta
AlejaaaN1

#1351 Ambos productos son buenos para quedarse en la estantería del super

1
1 comentario moderado
darkblade60

Os obligan a coger un producto con aceite de girasol y otro igual con palma, cual escogeis? el aceite de palma esta muy demonizado pero siendo más saturado que el de girasol deberia ser mejor, no?

2 respuestas
HeXaN

#1354 ¿Productos exactamente idénticos en todo lo demás?

1 respuesta
darkblade60

#1355 yes

1 respuesta
Eyvindur

#1354 Elijo muerte.

1
HeXaN

#1356 Pues depende de si es frito o no, de si están hidrogenizados o no y esas cosas. Si es frito, refinado o algo de eso: girasol = SIDA.

1 respuesta
darkblade60

#1358 unas galletas con aceite de girasol, sin ser frito, no tiene también los enlaces rotos ? el simple hecho de calentarse minimamente no los rompe ? entiendo que en cualquier producto procesado viene ya sidoso el girasol, no?

1 respuesta
HeXaN

#1359 No te las compres y ya está xD Si quieres comerte unas galletas pues cómprate las que más te gusten y déjate de leches.

1 respuesta
darkblade60

#1360 me refiero en general, he puesto galletas porque es un producto no frito. Es por saber, no voy a comprar xd

1 respuesta
HeXaN

#1361 A temperaturas altas el de girasol es el peor por la cantidad de monoinsaturados que tienen.

Onehit

El resumen para vagos es que los aceites cuando se fríen (+90 grados) al ser poco saturados se oxigenan y liberan aldehídos(?) que son tóxicos

Por eso las grasas saturadas son las buenas, porque no se rompen tan fácilmente , a pesar de que nos dijeran Durante mucho tiempo que son malas.

Para freír mantequilla de toda la vida. Respecto a si el de oliva o el de girasol es más malo, los dos liberan prácticamente la misma cantidad de aldehídos

(Viví con un nutricionista y me lo explicó más o menos asi).

2 respuestas
1 comentario moderado
Yeah-

#1364 Lugar: Jaén.

1 comentario moderado
perez_chuck

#1363 Seeeeeeguro que la mantequilla es más sana que el aceite de oliva.

PD: viví con mi madre más de 20 años

1
HeXaN

Lo del aceite se habló hace meses ya. Buscad la conversación más atrás.

1
manurivas

Cametjin lo explicó y creo que tiene una entrada al respecto en su blog y en Instagram

1 respuesta
darkblade60

#1369 cual es su blog?

1 respuesta
manurivas

#1370 http://www.suplementosyculturismo.info

11 días después
B

¿Que Stevia me recomendáis?

Hasta ahora cogía la de hacendado. Pero me da a mí que de Stevia tiene un 4% y lo demás son mierdas. Además es algo que uso a diario para los cafés y bizcochos varios.

Grache!

2 respuestas
Yuih

#1372 http://i.imgur.com/S6duO6w.png

2
HeXaN

#1372 Prueba a mirar en #1.

2
darkblade60

han puesto agua de coco en mercaporra, no tiene mucha utilidad pero ahi esta.

Yuih

Entran dentro de Buenos alimentos la fruta congelada? Compré un par de bolsas en el mercadona y realmente no me paré a mirar si tenían mierdas :(

1 4 respuestas
guillauME

#1376 Ya hay que ser gandula eh. Compra fruta y congelala tú!

2 respuestas
HeXaN

#1376 Es fruta únicamente.

Yuih

#1377 fresas ahora no hay ><

Naka_

#1218 en mercadona las tienes

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur