El hilo de los buenos alimentos

Eyvindur

#2010 Suena a dieta de marujas que en mayo se hinchan a cenar pescado hervido de mierda con lechuga y lo acaban dejando en 1 semana xD.

Comer algo que no gusta, no va a provocar adherencia y sin adherencia no se va a ningún sitio en nada.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#2011 toda la razón. Hervido o vapor las verduras/hortalizas y poco más.

El pescadito necesita un buen chorro de aove en la plancha o al horno.

Menos ir a por las 45kcal y más buscar el moverse y comerse 145kcal

2
Iree7

#2010 Por supuesto, pero yo la primera vez que probé el tofu no me gustó nada, hasta que me informé un poco sobre recetas y modos de preparación, y ahora me encanta :slight_smile:. Obviamente, lo que no me gusta no lo como jajajajaja.

2
9 días después
gunned

Buenas, creo que hace ya un tiempo (1 mes o más) alguien en el hilo dijo que hacía su propio pan de centeno, que luego congelaba las rebanadas y las iba descongelando según necesitase y que estaba muy bueno.

Me gustaría probar a hacerlo y si ese alguien lee esto y puede pasar su receta se lo agradecería.

La primera receta que me sale al buscar por internet es esta http://blog.pepebar.com/pan-de-centeno-beneficioso-y-sabroso/

Alguna opinión sobre ella? Gracias.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2014 Echa un vistazo en #1727

Si te queda alguna duda este vídeo lo explica todo:

1
quickkk

que grande es Iban Yarza

por cierto, la soja texturizada mezclada con la pasta muy top

1 2 respuestas
ChaRliFuM

No he probado la soja esa en mi vida hulio.... De hecho no sabía ni que eso existía hasta que lo ha traído Mercadona y todo el mundo habla de ello... El próximo día que pase por ahí compro un paquete y lo pruebo xd

1 respuesta
Eyvindur

#2017 Yo estuve a punto de comprarla el otro día pero me dio la sensación que iba a ser algo que se iba a quedar en un armario random 6 meses y pasé.

2 respuestas
tute07011988

Para rellenar cojines está bien.

ChaRliFuM

#2018 Si yo es por probarlo, si me parece meh no lo vuelvo a comprar en la vida y listo xD.

Una vez me dio por hacer seitan en casa.... no se me vuelve a ocurrir en la puta vida jajaja

HeXaN

Para la pasta echo carne de ternera y no esa mierda xD

1 1 respuesta
Yeah-

#2018 4 meses la tengo yo ya. A ver si me animo y mañana la hago con pasta.

2 respuestas
Eyvindur

#2022 Haznos un review o algo xd

Meaven

A qué precio está la de mercadona? yo la compraba cuando no comía carne para hacer boloñesa en la sección de productos dieteticos y especiales de alcampo y salía carita.

1 respuesta
corvinteto

#2024

2 respuestas
Oridana

#2025

PD: tenía que hacerlo

2 1 respuesta
darkblade60

#2022 dejala en remojo , no failees como yo xD

1 respuesta
Eyvindur

#2026 Estaba pensando la misma mierda. Qué miedo xD

1 respuesta
Oridana

#2028 jajajajajajajaja eso es el gen mediavidero, no te asustes, solo aceptalo xddd

1
Meaven

#2025 Gracias! Pues está cojonuda de precio, la pagaba yo al doble, misma cantidad

Yeah-

#2027 Mi idea era ir echándole tomate según chupase :/

1 respuesta
darkblade60

#2031 chupa muuuuuuucho, a mi no me quedo bien del todo, y le eche hasta agua

iviallstar

El otro día compre un par de estos.

Ingredientes: Agua, 17% linaza, proteína de trigo, harina de soja, harina integral de trigo, 4% sésamo, soja triturada, 3% pipas de girasol, salvado de trigo, levadura, fibra de avena, sal, extracto de cúrcuma con efecto colorante, goma guar.

Lo que no sé son los macros, que es lo que más me importa. Aunque en fatsecret sale que un panecillo son 260 calorías, 26 de proteínas, 13 de grasas y 8 de hidratos. Si es real es una opción increíble para comer bocadillos, poco hidrato y mucha prote, a pesar de las grasas.

2 respuestas
guillauME

Fitness es el nuevo gaming.

A ver para cuando la banana y la zanahoria fitness.

8 1 respuesta
Edqe

#2033 yanoestoygorda.com jaajjajaajaja

corvinteto

#2033 el yanoestoygorda.com me parece brutal.

tute07011988

Cómo os la clavan con lo de "fitness" XDDDD, encima sin macros.

Como dicen arriba, es el nuevo "gaming".

1 respuesta
iviallstar

#2037 Buscando por ahí, un pan de esos son:

270 kcal
26 prot
13 gr / 0.4 satur
8 ch

Para dietas tanto de volumen como definición viene de coña. Es calórico pero no tanto.

kritita

#2034 Ya hay aguacates light

1 respuesta
Eyvindur

#2039 Que pidan perdón por el retraso.

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur