El hilo de los buenos alimentos

B-eman

Que el cerdo es malo por que muchas religiones lo prohiben.... Con lo que prometia el hilo y para lo que ha quedado.

4
tute07011988

A mí me da igual lo que cenes, pero no lo hagas en el cine, ten educación. Gracias.

1 respuesta
m_d_p

Edit.
Respecto al tema del cerdo, claro,el %obesidad en occidente es por comer cerdo.

Yeah-

#2192 Y por qué es de mala educación? Mejor estar mascando como borregos palomitas que te escuche hasta el de la taquilla? Ni que fuera echándoselo encima a la gente.

Podéis tildarlo de raro, de obseso, pero de mala educación?

2 respuestas
tute07011988

#2194 hablo de comer en general. No voy al cine a escuchar masticar a la gente ni a oler su comida. Son 2h, puedes esperar a comer fuera.

Dejemos de desviar el hilo ._.

quickkk

El cerdo malo xddd luego seguro que es la misma persona que se mete harinas refinadas a todas horas

angelrcd

¿Qué os parecen estas judías de bote?

spoiler
4 respuestas
Eckooo

#2197 mejor alubias cocidas + tomate triturado

1
quickkk

#2197 lleva de todo menos alubias, las hay de mejores

Iree7

#2197 Azúcar, caramelo, edulcorantes... Como ya te dicen por aquí, es mucho más sano pillarte un bote de alubias, un bote de tomate triturado, echarlo todo en una olla y añadirle pimentón mientras se cocina. Rico, barato y puedes congelar para varias veces :smile:.

HeXaN

#2197 Échale un ojo a las de Heinz.

KeOx_Ncrs

Para las hamburguesas ahora estoy usando este pan de pita (ya sé que no es integral). ¿Que os parece? Lleva dextrosa pero en cantidades que creo que no son preocupantes. Cada panecillo tiene 70gr.

4 respuestas
HeXaN

#2202 Están bien.

Fwend

#2202 Yo son los que uso a veces y son puta gloria xD

Eyvindur

#2202 ¿De dónde es eso?

1 respuesta
quickkk

#2202 están bien, te recomiendo también el mollete de antequera, lo pasas por la sartén y quedan muy top para hamburguesa

odio eso que llaman "pan" que tiene pepitas y es un bollo dulce xdd, deberia ser ilegal montar una hamburguesa con esto:

2 2 respuestas
KeOx_Ncrs

#2205 Yo lo compro aquí en valencia en un supermercado que se llama Masymas pero creo que está en Alcampo también.

#2206 si alguna vez he comprado pero creo que fue en el lidl y no tengo ninguno cerca :( ¿De donde los pillas tú?

1 respuesta
quickkk

#2207 en Carrefour tienes diferentes variedades

Eckooo

#2206 yo esos los pillo cerca, soy de Antequera xD

Iree7

Tanto en LIDL como en Carrefour los venden. Yo ya no suelo comprarlos, pero cuando lo hacía me gustaban más los de salvado (esos que la gente llama integrales :sweat_smile:). Un ejemplo: https://www.carrefour.es/supermercado/medio-mollete-enriquecido-con-salvado-carrefour/R-737026376/p

Banok

¿Qué recomendáis para almorzar? No hago dietas ni nada, pero comer bien y variado.

Actualmente cuando me levanto como leche con un poco de cereales, y luego en el trabajo un bocadillo. He pensado en cambiar la leche y los cereales, por un par de tostadas con jamón o untadas en algo y un poco de zumo. ¿Qué me recomendáis?

3 respuestas
HeXaN

#2211 Este hilo no es para estas consultas. Lo siento.

AlejaaaN1

#2211 no mencionas fruta, has pensado en ella ?

B

#2194 yo no lo veo de mala educación

quickkk

#2211 huevos, los puedes cocinar de muchas formas

1
HeXaN

Un par de cosas de LIDL que he ido hoy para aprovisionarme de skyr que lo tenían de oferta a 33 céntimos. De lo mejorcito que se puede comprar en un supermercado.

4 2 respuestas
RSN

#2216 Caduca en dos días be careful xD

1 respuesta
Nattynatalio

#2217 congelas la carne y a correr

NeV3rKilL

Acabo de intentar comerme un durián y casi muero. Nunca más.

2 respuestas
HeXaN

#2219 Gracias por la información.

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur