Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

A

#896 Las vendas son para proteger las muñecas, para proteger los nudillos estan los guantes y si con eso no te basta ponte algodon de bajo de las vendas. Lo digo porque hay gente que piensa que son para los nudillos y descuida las muñecas.

2 respuestas
wfs

#901 gracias por el consejo solo me cubrire los dos nudillos y asi me sobra algo mas de venda para reforzar algo mas las muñecas aunque mi guantes tengo de los dos tipos...

2 respuestas
A

#902 Mas vendate bien las muñecas y pegate unas vueltas a los nudillos, ten en cuenta que para proteger el nudillo esta todo el mullido del guante, la muñeca solo te la protegen las vendas. Pero bueno a gustos.

1 respuesta
wfs

#903 el vendar mucho la muñeca no la debilita a la larga?

#906 no tengo entrenador desde los 16 que deje el gym

#905 hablo de mi experiencia por haberme abierto ya varias veces la muñeca al caer contra el suelo haciendo skate y se me recupero mejor sin muñequera ya que me encabezone en que al no dejarme movimiento no se me fortalecia... No digo que por un mal golpe hagas un giro brusco y te la abras.. pero las vendas unicamente las quiero para prevenir ese mal golpe el cual ya procuro no dar..

2 respuestas
A

#904 Aun vendandotela te haces daño a veces, si no lo haces directamente yo creo que te la vas a abrir cada dos por tres.

1 respuesta
urrako

#904 Dile a tu entrenador que te vende y aprende poco a poco a hacerlo tú mismo.

1 2 respuestas
Morkar

#906

mas mil xD

Esta guay informarte por tu cuenta, ver videos, aprender diferentes formas de vendaje. pero para eso estan los instructores/entrenadores.

B

yo mire 1 par de videos, me vende 4 o 5 veces en casa y ya lo tenia, tampoco es una cienca eso, tensado pero que no moleste

DeFiNiTioN

Y recordad que las bandas elástias por cómodas que puedan parecer, y mucho que os gusten, cortan la circulación. Yo prefería usar esas, pero... tenían esa desventaja.

B

#901 Los nudillos son protegidos imprescindiblemente por un buen vendaje. El guante no es suficiente. Y desde luego que las muñecas también claro.

#902

1 respuesta
A

#910 Si pero la esencia de las vendas no es proteger el nudillo -el vendaje para un combate real es otra historia-, lo que quiero decir es que la prioridad es la muñeca, luego si aun asi se hace daño en los nudillos sera seguramente culpa del guante y siempre se puede meter algodon debajo del vendaje.

1 respuesta
B

#911 Si tienen 3/5 metros es para asegurar nudillos, muñeca y el interior de la mano. Si no, poca cosa. En cuanto a meter algo en el guante, no soy partidario. Sientes algo dentro, algo que se mueve y que te hace sudar más. Las vendas se diseñaron para eso.

1 respuesta
A

#912 La cosa es que si sientes dolor en los nudillos poco vas a poder hacer con el vendaje, mas que poner algodon en los nudillos y encima hacerte el vendaje -no se mueve- vamos como hacen los boxeadores, nunca has visto un vendaje de boxeo profesional?

A ver que si yo tambien me vendo los nudillos, pero vamos, las vendas marcan la diferencia en la muñeca.

1 respuesta
B

#913 Si sientes dolor en los nudillos es que o bien no te vendas correctamente, o bien no tienes unas vendas decentes, o bien tienes unos guantes de mierda.

Un vendaje profesional es otra historia mucho más seria que poco tiene que ver con un vendaje de entrenamiento. Ni siquiera busca lo mismo de lo que hablamos en la mayoría de los casos.

Y en el caso de un novato, todavía con las manos blandas, creo que mejor sería comprar unas buenas vendas.

1 respuesta
A

#914 A mi es que el vendaje en los nudillos apenas me supone diferencia, acolcha tan poco... que si realmente tienes problemas es seguro por los guantes y la unica solucion es poner algodon o cambiar guantes. Pero si, hay que vendarlos. Cuando digo que el vendaje es para la muñeca es que es algo pensado para eso realmente, no me refiero a que no se los vende

B

pues yo con las vendas de 5m noto cuando acabo el entreno como si me quitase un yeso que me habra parado el 80% del daño, noto como la venda hubiese sido de hierro, una sensacion extraña siempre pero que me dice que el vendaje es casi mas importante que el guante

EDIT: Por cierto, vosotros preferiis vendaros los dedos o no? opiniones

en mi opinion, eso estorba el dedo y el impacto puede joder mas si se tiene vendaje entre los dedos, y aprovechas mas venda para el dedo gordo o la muñeca

DeFiNiTioN

Cuando estaba en thai, yo solía vendarme entre los dedos, si no, notaba como si las vendas fueran más sueltas, y tuviera solamente el bendeja a medio hacer.

Morkar

top 50 lowkicks

1 respuesta
Mabelrode

#918 No sé por qué, pero 1:01 me ha hecho llevarme las manos a la cabeza xD

Los mejores KO son cuando primero pega uno y luego el otro responde igual y lo manda a la lona: zas! ... ZASCA!

1
A

Es el puto dolor los low kick.

Morkar

Soy tonto. si tonto xD

Debido a que estoy rayado con mi forma de patear -bastante mala la técnica, por cierto- me he tirado varios días haciendo asaltos al saco, resultado: Tibias inflamadas

¿que potingues me recomendáis?

2 respuestas
th3vil

#921 ami el voltaren de toda la vida siempre me hace apaño

1 respuesta
Morkar

#922 me lo he echado antes de entrenar pero no ha sido el milagro que esperaba xD. caba vez que bloqueaba un low o lo daba -con espinilleras- veía las estrellas

2 respuestas
th3vil

#923 eso te lo tienes que echar y dejar las piernas en alto un rato, te estimula la circulación y te baja la hinchazón, vamos que es para despues de entrenar no para antes, para eso mejor una que tenga mas contenido analgésico como aspitopic o alguna asi

1 1 respuesta
Morkar

#924

vamos, que lo he hecho al revés, al llegar a casa he utilizado una crema analgésica.

recapitulando: mañana antes de entrenar: crema analgésica, al llegar a casa voltaren

1 respuesta
th3vil

#925 así lo hago yo, y en mi caso me va bien

con el saco no usas espinilleras? yo ahora doy las patadas con el pie principalmente y desde que descubrí la lateral metiendo el talón... puro amor

1 respuesta
Morkar

#926 no, no uso espinilleras.

Metiendo el talon ... si pegas con la pierna derecha la patada sería de izquierda a derecha o como?

1 respuesta
th3vil

#927 https://www.youtube.com/watch?v=W7H6ZJzUJEs
esa exactamente, insertalo si puedes para el hilo

1 respuesta
A

#923 Eso es bueno, asi el hueso se te hace mas duro. Si no tienes la tibia dura olvidate de bloquear low kicks xD.

1 respuesta
Morkar

#928

#929 duele xD

Usuarios habituales