Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

A

#2774 Aún siendo luchador de K1, que es poquita cosa y no saben pegar patadas, consigue pegar patadas chulas! XD

Morkar

#2790

A mi lo que no me gusta de las movidas chinas/shaolines es cuando se ponen a mezclar AAMM con medicina tradicional china, reiki, mierdas con qui etc ... en ese punto para mí (y perdón si te ofendo) pierde toda la credibilidad.

1 respuesta
cabron

#2790

¿Está cerca de Plaza de Castilla, entre Bravo Murillo y la Avenida de Asturias? Antes vivía allí, y pasaba casi a diario por delante, es muy pequeño y se ve desde la calle como entrenan, la verdad es que el nombre (Shaolin Temple Spain) es un poco wtf y siempre me pregunté que coño harían ahí.

1 respuesta
manurivas

#2792 En shaolin tambien se trabaja eso, el interno, a mi me mola bastante.

#2793 Si, esa es la sede(templo) principal, calle geranios.

DeFiNiTioN

#2783 Las cosas se pueden decir sin insultar.

#2784 No soy racista.

#2787 He vivido fuera de España, y tengo amigos negros, egipcios, búlgaros, marroquíes, noruegos, y también conozco gente filipina y de Moldavia. Lo mismo conozco mucha más gente que tú.

Además mi comentario iba sin maldad alguna, ha sido algo que me ha pasado y lo he comentado. Podéis sacar las cosas de contexto todo lo que queráis, que el mensaje ha sido sin mala intención, no me he metido con nadie, y encima me habéis hecho que venga a explicarlo. Vaya a ser que entre alguien que no me conoce, y se piense que soy racista.

1 respuesta
Morkar

#2795 Pero lo importante es:

¿estaba buena? ¿tocaste teta?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2796 No, no toqué teta, y sí, estaban todas tremendas.

1
Morkar

Las 5 vías de ataque. Imprescindible para comprender el JKD

7 3 respuestas
manurivas

#2798 Que guay :3

Que ganas de empezar a zurrarnos en Sanda :psyduck:

Mabelrode

#2798 No suelo comentar nada, pero los vídeos que sueles dejar por aquí me parecen muy interesantes y los suelo ver más de una vez. Te animo a seguir dejando aportes de esta calidad.

N

#2798 Super interesante, gracias por compartirlo!

Visto esto, veo que cuando haga sparring voy a tener mucha más visión y por tanto iré mejor, tan solo las cámaras lentas y las pequeñas descripciones ayudan muchísimo a comprender que puedes hacer en esas situaciones.

Sobretodo lo de, un oponente es propenso a usar lo último que tu hiciste, rollo jab, pues él un jab. Eso lo pondré a prueba y aprovecharé para echar rápido una finta con un directo! Y lo de las fintas es genial.
En fin, super interesante el vídeo y apoyo el comentario del compañero Mabelrode, aportes con mucha calidad.

Morkar

Chicos, Llevo unas horas buscando sin éxito los vídeos de Daniel Sullivan, "Essential Dirty Boxing"
Seguro que con el tiempo me los termino comprando en su web, pero antes quería echarles un vistazo. Si sabéis de sitios donde buscar este tipo de material pues me enviáis un privado y a cambio os felicito las fiestas.

Por si no le conocéis os dejo su

Curriculum

y una muestra

GranTorino

Vídeo ya posteado, borrar post (era del de Bruce Lee: Five Ways of Attack que puso Morkar antes).

N

Cómo veis la stretching routine que comenta aquí Cyrus Washington? Dice que antes de estirar habría que correr 10 o 15 minutos/comba y luego empezar, como lo veis?

También dejo un vídeo suyo con sus highlights, no lo conocía pero me ha gustado mucho su estilo y las patadas "coz" xD

pd: estoy buscando una buena rutina de estiramiento diaria para conseguir mucha flexibilidad en las piernas y poder hacer cosas chulas, ya que siempre me han molado las patadas, y aparte ahora estoy bastante engorilado, ya que he visto 'Kick it', no sé si lo conoceréis pero es impresionante.

1
Morkar

Mola !

Jon Jones, campeon de UFC, representando el JKD (entre otras muchas cosas xD)

smarquezp

Sueño con poder hacer esto algún día:

3 1 respuesta
V

#2806 haz capoeira

1 respuesta
Gazzlikk

Son asiaticos, es otro rollo

smarquezp

#2807 La capoira mola, pero no me gusta mucho. Me gusta verlo y demás, pero para practicarlo no.

B

Este domingo disputo el campeonato de Andalucía. Clasificatorio para el nacional por cierto.

1 respuesta
Norhana

#2810 mucha suerte!!! Estás entrenando fuerte?

1 respuesta
Gazzlikk

Mucha suerte, ya informaras!!

B

#2811 estoy entrenando mucho mas si.Aún así en mi peso vamos 6 y todos menos yo son referentes nacionales.

1 respuesta
Norhana

#2813 Es el momento de dar el pelotazo ;)

Ya viste que esto no es una ciencia exacta y que hasta los mejores pueden caer en primera contra alguien inferior.

1 respuesta
B

#2814 el pelotazo me lo han dado a mí. Tengo 39 de fiebre tirado en cama. Adios al campeonato.

2 respuestas
smarquezp

#2815 Para nada, aun tienes tiempo para recuperarte, estamos a miércoles joder.

1 respuesta
B

#2816 ni de coña me meto debil a pelear con referentes nacionales y un internacional. No quiero pisar el hospital

1 1 respuesta
B

#2817 ¿Terminan muchos en el hospital en las competiciones de taekwondo?

3 respuestas
Gazzlikk

#2818 Te sorprenderia

1 respuesta
B

#2819 Te aseguro que si...

Usuarios habituales