Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

B

#2940 Lo sé, estaba de coña, pero me sonó muy mal eso de ''Entrena gratis por comida'' queda muy de agarrado xDD

Ya que abro página http://www.mundodeportivo.com/20150114/boxeo/pacquiao-vs-mayweather-jr-falta-la-firma-de-uno_54422609234.html
Pacquiao acepta un 40-60% de reparto de money.
Si firma mayweather se pegan

Norhana

#2938 en teoría es hasta las 15h o así, no creo que se alargue mucho más, la verdad :(

B

#2936 Pega con el metatarso o toda la planta. Pegar con el talón no es útil ni viable en combate. Te comerías más distancia de la que debes y recogerías malamente.

1 1 respuesta
Norhana

#2943 con los cascos electrónicos casi es más fácil pegar con el talón. Se podría buscar tb el sensor de la planta, pero veo más posibilidad de darle cn el meta y que no puntue. Hay que ir a lo seguro, talón.

1 respuesta
B

#2944 cualquier roce en la cara ya es punto y francamente un neryo se ve a la legua. Ademas el neryo no suele ir a la zona de casco sino a la cara (al menos los tios)

1 respuesta
Norhana

#2945 cualquier roce es punto, pero si el sensor no sube no sirve que se haya visto a la legua, así que hay que tener "punteria" con los sensores, q ademas no se puede pedir VR para las acciones a la cabeza. Si va a la cara creo q lo puntuan los arbitros, pero tiene q estar super claro q si no nada.

1 respuesta
B

#2946 putos cascos nuevos. Espero que ayuden pero vaya yo aun no me los conozco

1 respuesta
B

Buenas, llevo casi un año practicando tkd y me esta gustando muchisimo, pero en un futuro me gustaria hacer otras artes marciales. Me llama mucho la atencion jeet kune do, que opinion teneis los que lo habeis probado?

Norhana

#2947 a mi no me gustan nada de nada estas cosas, les saco más fallos que otra cosa. Los puntos a la cabeza considero que estaban bastante bien arbitrados.

Ra1KeN

Pregunta que quizas pueda parecer un poco chorra....

Limpiais los guantes por dentro? Las vendas cada semana las meto a la lavadora, pero los guantes no, y tampoco se si se puede o debe lavar cada mes por ejemplo.

2 respuestas
A

#2950 No lo hagas. Primero porque te cargas el velcro y segundo porque al ir rellenos de algo parecido a espuma o lo que coño sea se quedan los guantes empapados por dentro y tardas semanas en secarlos. Aparte de que se joden, por experiencia propia al lavar mucho unas espinilleras.

#2950 También hay una especie de talco que se le echa por dentro a los guantes y quita la peste.

1 respuesta
B

#2950 Hay un producto que se usa para quitar el olor de los zapatos, yo lo uso en los guantes.

1 respuesta
B

No laves los guantes porque la esponja esa de dentro se junta y es como si fuesen de 6 onzas
A mi se me acaban chafando con la sudor, y como son baratos..

Armaya

Yo probé el talco y no me terminó de gustar. Al final, como no se pueden lavar, lo que te interesa es absorber la humedad. Yo lo que hago ahora es meterle una hoja de periódico después de entrenar para que absorba el sudor, y para limpiarlos por fuera una toallita húmeda. Luego una vez por semana un poco de vaselina por el exterior para evitar que se cuarteen, aunque esto último no lo sigo muy a rajatabla.

manurivas

Yo aun no he aprendido a ponerme las vendas :psyduck:

Ra1KeN

#2952 #2951 A eso me refiero, a que si se pueden lavar o se usa otro tipo de producto para limpiarlo.

3 respuestas
A

#2956 No se lavan. Puedes echarles talco, meterles mierdas de fragancia de pino de esto que cuelgas en el retrovisor del coche, igual echarles Axe o movidas así, pero no se te ocurra lo que viene siendo lavarlos.

Manorothh

#2956 Lo que mejor me ha ido a mi para quitar el olor es el bicarbonato, cero olor. Pero si te pasas se hace una pasta asquerosa (más que con el talco).

B

#2956 yo dejo que se sequen y despues spray anti olor para zapatos

B

Cuales son los mejores guantes que habeis probado? toca cambiar los mios y igual compro algo diferente..

2 respuestas
A

#2960 Intenta pillarte unos guantes caros que estén muy rebajados. Osea es que es tontería decirte un modelo si luego vas a encontrar unos guantes más caros rebajados de precio. Por ejemplo en Sports Direct he estado viendo guantes Lonsdale hiper rebajados que se comen a los típicos Charlie bat x que recomienda la gente.

cabron

Recuerdo un tío que hacía otra cosa distinta en el mismo gimnasio que yo, y un día por curiosidad le pregunté que más o menos de que iba lo que hacían, el tío me empezó a contar y tal, y mientras hablaba iba haciendo algunas técnicas en el aire. Llevaba los guantes puestos y cada vez que me pasaba las manos por delante de la cara, incluso a bastante distancia, me echaba un olor a mierda inmunda como jamás he olido en unos guantes...

1
DeFiNiTioN

#2845 Dicho esto creo que el taekwondo tiene las mejores piernas, las mas rapidas y las mas espectaculares. Pero que se haga alarde de lo peligroso que puede ser competir, pues es absurdo.

Tú como siempre haciendo amigos por lo que veo, te has lucido.

#2848 Vaya putada con todo lo que conlleva prepararse para una competición tanto a nivel físico como mental, perder y en dos segundos.

1 respuesta
B

#2963 Llegas tarde, sorry.

V

#2960 http://es.sportsdirect.com/boxeo/3gnp6/guantes-boxeo#dcp=1&dppp=24&OrderBy=discountpercent_desc

1 respuesta
DeFiNiTioN

Por cierto, al fin se han dividido los grupos según nivel, y las clases han cambiado una barbaridad, además hemos empezado con kumite. Cuando al empezar la clase hicimos 200 abdominales, 2 x 80 y 1 x 40 de tres formas diferentes, yo llegaría a 170 y si es que llegué, ya vi que las clases iban a cambiar y mucho. Me dio un tirón brutal en el abdomen cuando intenté levantarme, y tuve que estar unos segundos en el suelo hasta que lo intenté de nuevo y ya no me dio.

B

#2965 me refiero a alguna marca concreta, he probado everlast rude boys y charlie y nose si comprarme otros charlie o cambiar

3 respuestas
B

#2967 Para mi los mejores calidad/precio del mercado son los rude boys estos de velcro de 40 y pico pavos

V

#2967 te he pasado esa pagina por que son marcas conocidas rebajadas, osea a buen precio. La que mas te guste la elijes y por 8,90 pavos de envio seguro que te ahorras pasta si los compras en cualquier gym o tienda de deportes que suelen estar los precios infladisimos

urrako

Yo los guantes los conservo bastante bien. Les meto bolas de papel de periódico y estas absorven la humedad y el olor. Además las vendas las suelo lavar antes de que huelan mucho y eso también ayuda.

En cuanto a marca, Last Round los usan varias personas de mi entorno y les van bien. Yo tengo unos Bokken que me están durando de forma increíble y me costaron unos 35 euros.

PD: El otro día con todo el zumbido me puse a atizarle a una viga de madera a ver si la tiraba con mi poder... Tuve que parar porque evidentemente me acabaron doliendo las manos y entonces me acordé de este thread al pensar 'esto me pasa por no enducerlas pegando al saco sin guantes'. Lo que pensé a la mañana siguiente fue 'tengo que dejar de beber tanto'.

1 respuesta

Usuarios habituales