Hiperproteina se renueva

snaow

Que pasa penemediavidieros como estamos, llevo en MV desde 2003 y hoy creo que es el primer día que puedo ayudaros de verdad xD
Llevo trabajando 4 meses en hiperproteina.com y por lo que he leido varia gente de aquí compra en la empresa, aprovecho que hemos sacado la web nueva (migrada de 1.3 a 1.5 prestashop aquí el tio :D, pero no es el tema) para proponeros una cosita.
Si nos juntamos unos cuantos puedo hablar con mi jefe y que nos haga un cupon de descuento para MV, de porcentaje precio fijo cantidad limitada... etc.. pero primero tengo que saber cuantos estamos para convencerlo.

Como comprenderéis sudo del spam porque yo no gano nada ni pierdo nada, a mi me pagan lo mismo todos los meses, es por intentar ayudar y ahorrar unas pelas en verano.

A la web podeis entrar como siempre ya os la sabeis, o meter hiperproteina en Google.

Bss y animo en el verano!

Aquí os dejo uno que tiene 15 usos, es del 5%, no es mucho pero algo es, si alguno de este hilo se queda sin descuento que me avise y se lo pongo solo para él.

Codigo: HEB5PAGR

edit: este cupon es por la ayuda con la web nueva que me habéis dado, si veis mas fallos bugs me los vais diciendo y seguirán viniendo sorpresa (por ejemplo que alguien pague con paypal y me dice si va perfecto falla jaja)

vicka

Yo justo he hecho pedido a MP y Iherb, pero si hay descuento en Hiperproteina me pillaria algo :D

yquetalestas

PrestaShopDatabaseException]

Duplicate entry '210192-1008-2013-07-25 13:58:34' for key 'PRIMARY'

ya veo

pd: ya veo que va

1 1 respuesta
J

Ya pedí hace poco a MP, pero hice varios pedidos a Hiper en los que no hubo ningún problema y los productos eran bastante buenos. Me apuntaría.

snaow

#3 muchos cambios, ha salido hoy, estoy puliendo todavía detallles, supongo que te habrá dado la excepcion al insertar en ps_connections_page, si te da más me lo reportas porfa :D

1 respuesta
yquetalestas

#5 la verda sk me dio ese error simplemente por entrar en la web

2
B

Esto es como el hilo de MP o el de PROE molaria si nos juntamos y hacen descuentos pero de verdad y los materiales son buenos, porque yo pillaria mucho más agusto y ellos dejan fijo unos clientes

Ald

#1 Envían a canarias?

1 respuesta
B

#8 2 segundos cuesta pinchar en ENVIOS

1 respuesta
Ald

#9 Pero si no funciona la página.

1 respuesta
Xoid

Mis últimos pedidos han sido en hiperpro y estoy muy contento, si encima nos sacas un cupon de descuento, muchisimo mejor.

snaow

#10 Si envian, y ¿porque no funciona? es que yo puedo navegar perfectamente vamos

1
BlackDragoon

a mi tampoco me entra la web.. sale

spoiler

edit: con Mozilla Firefox no chuta... con IE y chrome si funciona.

1 1 respuesta
eXtreM3

tol php ahí

A mí sí me sale.

Ald

#13 A mi con chrome no, pero con IE sí xD.

snaow

Son lios de cache al hacer la migracion, os agradezco MUCHISIMO que me digais los errores que os da por aquí, me haceis un gran favor porque yo no puedo testear cosas externas, es todo cache. Gracias seguir poniendolos si os da mas errores.

1 respuesta
goliat17

#16 con Chrome peto, te dejo lo que aparece.

spoiler
geronimo1

Yo me apunto, pero myprotein tiene mejores precios que vosotros!!!!!! si consigues igualarlo o mejorarlo tienes aquí a 2 consumidores (mi colega también se apuntaría)

fumAx

Yo hice hace un par de día un pedido de casi 100€ me llega hoy por la mañana. Soy cliente fiel jeje.

Sondrow-

La puta proteina de café es una paja.
Claro que me apuntaria, somos 2 minimo.

darkblade60

Obviamente si conseguis mejorar myprotein, aqui teneis otro, o al menos igualarlo.

APoKaLyPSiS

+1 aquí

fumAx

Ya me ha llegado el pedido, buenísima la proteina de galleta María mezclada con leche, ya os diré que tal la muestra de melón que me han regalado, oler huele bien jeje

doorek

+1 yo suelo pedir proteína aquí porque en la descripción pone que no tiene lactosa. vainilla , galletas maría y capuchino bastante buenas.

la de pistacho...dios la de pistacho casi la palmo tomándomela XD

snaow

Me alegro! Ya estamos más gente! Si seguimos juntando lo consigo, o les digo que se peguen el detalle y echen muestras gratis o algo, yo lo intento aunque no soy quien tiene la última palabra.

¿la web que tal, va mejor?

J

¿Mejorar a MP?

Pues la lleváis clara. La cuota de mercado de una y otra empresa no se acercan ni por asomo.

jadgix

Yo ya he comprado 3 o 4 veces en ellos, actualmente me quedará 1 kg de galleta maría y 1 kg de capuchino, pero oye si para mi próxima compra mejoran, pues de PM.

1 respuesta
snaow

Internacional vs Nacional.

De todas no quiero entrar en ese tema, ya me involucré en temas de empresa y no salió bien así que prefiero ser el friki informático que solo sabe escribir codigos raros XDDD

#27 perfecto, yo.. no se cuantos estamos pero podemos dejar el post aquí y a los 10 o 15 le pido el cupon a ver que me dice, yo creo que accederá seguro :D MV POWER no me puede decir que no jaja

J

Sí yo no digo que no. Yo he comprado en hiperproteína varias veces porque quizá te gastes 10-15€ más pero tienes el pedido al día siguiente en casa. Yo ya hace 1 semana que pedí a MP y sin noticias.

ZyoD

cuenta con mi visa!

Usuarios habituales

  • snaow
  • BB8520
  • Ald
  • Jfrazier
  • fumAx
  • APoKaLyPSiS
  • yquetalestas