I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

gaLiix

#3209 Cuando el amor te atrapa tu vuelas.

1
Krules

#3210 ponla que estaba en el bañera intentando electrocutarme con el secador pero no ha funcionado

eisenfaust

otro que me pregunta como tomar el chicle de nicotina xddd

related, en tu honor:

9
guillauME

A correr gorditos.

Tlb

Bici encorvado cinco minutos y cardio solventado. Como dictan los cánones.

B

En las elipticas de mi gimnasio si se puede regular la altura del agarre.

Eveyx

Oslafo?

NSFW
B

Firmaba una novia con que poder hablar de cosas de haltera

raijinz

ni con tu polla, que se depile las cejas para empezar dios xd

Tlb

Sí. Y con violencia.

Slipk

2
Krules

Diría que el 95% de mi gimnasio ha visto ese gif

Tlb

A ver cómo digo que el 95% de los cazurros de mi gimnasio ni siquiera saben lo que es un .gif sin quedar pedante.

1
HeXaN

Hoy el 95% de mi gimnasio era yo. El 5% restante es el tío que tiene que abrirlo. Benditos domingos.

2 1 respuesta
Krules

#3224 Los domingos son para descansar de la maldita resaca. Ir al gym los domingos es postureo, de hecho el mío ni abre los domingos por la tarde.

kasuno1

Tener resaca es de machaca de pacotilla. Just sayin.

1 respuesta
Krules

#3226 nunca tengo resaca del estilo que te "duele todo" y no puedas ni moverte porque te encuentras fatal, pero el cansancio post-fiesta de querer quedarte todo el día en la cama descansando no te lo quita nadie.

J

Preferís pillar una mierda manly emborrachandoos en un bar con colegas mientras jugáis al futbolín o al billar o la típica fiesta de botellón/alcohol barato + discoteca?

Yo sin duda lo primero, pero desgraciadamente casi siempre hago lo segundo.

1 1 respuesta
Boyfit

El domingo de toda la vida es para descansar en casa.

Yeah-

Lo segundo.

geronimo1

Obviamente lo primero, yo en las discotecas no lo paso bien y menos con novia xd por eso me emborracho como un cerdo y ya

Además si no voy con algún colega cercano es que ni salgo, tiene que haber colegas míos con los que reirme o nada... y el 90% de las veces salgo obligado por no hacerles el feo

Aunque he de reconocer que en granada con la kdd me lo pasé como un gilipollas y iba con gente que no conocia de casi nada xd so much feels

Krules

#3228

Viernes -> Primer plan (pero sin emborracharte), cerves y si eeeeso algún cubatilla, que para ponerte ciego en un bar ya puedes estar forrado.

Sabados -> Lo segundo

D4rk_FuRy

Os voy a contar lo que es un domingo PERFECTO, que veo que andáis bastante perdidos tetes.

  1. Desayuno ANABÓLICO pre-entreno preparado por la parienta, que de energía y estimule la síntesis proteica antes de una buena sesión de hierros.
  2. A las 2-3 horas, una vez bien hecha la digestión, sesión de hierros con los BROS, entreno brutal, congestión épica y buenas risas.
  3. Banquete post-entreno con los BROS, no puede faltar carne, vino y demás manjares.
  4. Pinchito con la parienta.
  5. Siesta.
  6. Pinchito con la parienta.
  7. El Real Madrid gana por GOLEADA y establece una distancia de 5 puntos con el barsa.
  8. Cena tranquila.
  9. A dormir 9 horas y a coger energías para empezar la semana.

2 3 respuestas
eisenfaust

futbolin? teneis quince a;os?

lo que es top es emborracharse en el club de tiro

4
HeXaN

#3233 Excepto el 7, eso son mis planes muchas veces xD Aunque incorporo un par de siestas más.

Krules

#3233 el mio:

  1. Despertarme a las 15.30
  2. Meter prácticamente las Kcal de desayuno+almuerzo+comida en una sola
  3. Mirar mi agenda y ver que no puedo pincharme a ninguna de ellas actualmente
  4. Café con los colegas
  5. Tirar un poco la caña a alguna random con resultados negativos, básicamente el paso 3 again.
  6. Cenar
  7. Paja de consolación y a dormir

Putos feels, al final tendré que echarme una novia :(

1
TrenboBrah

+100 a Gero, a mi no es que me guste especialmente salir por ahí a alguna discoteca. Si lo hago en la gran mayoría de ocasiones es por compromiso (aunque a veces me lo acabe pasando bien xD).

Normalmente prefiero hacer otro tipo de planes. Eso si, si todas las discotecas o locales fuesn como en Polonia iba a salir cada puto jueves-viernes-sábado de cada semana.

Krules

Las discotecas españolas (excepto 2 o 3) dan grima, no son ni discotecas realmente.

De ahí que tengas que meterte minimo media botella de alcohol en vena para que no te de un ictus al entrar en semejantes antros para y evitar morirte del asco

TrenboBrah

#3233 en lo de parienta he dejado de leer, hay que ser realistas.

Mi domingo promedio suele ser:
07:00/08:00 me despierto y desayuno
09:00 voy a dar una vuelta con la bici, por salud mental más que nada
11:00 me ducho (en el caso de que no vaya al gym) y como algo
X horas: foreo, pajas, música. Misc en general vaya
14:00 como y veo la tv un rato
X horas: foreo, pajas, música. Misc en general vaya
18:00 como
X horas: foreo, pajas, música. Misc en general vaya + banderilla
22:00 ceno y veo un rato la tv
23:30 hasta la 01:00 foreo y música, si me acuesto y me cuesta pillar el sueño me hago una paja. En mi buena época llegué a las 7-8 diarias, el planning era Misc a todas horas y ya

eisenfaust

tras haber estado mis a;os fuera salir de fiesta en espa;a me da leucemia

todo se reduce en meterse en un puto local claustrofobico con musica demigrante mientras las agrupaciones de carros blindados bailan entre ellas haciendo el triceratops y los tios o bien estan haciendo como que se lo pasan bien bailando unos con otros (no homo) o mirando al infinito botellin de cerveza en mano

que mucho pais de la fiesta y tal pero a la mayoria le sacan de su puto botellon y no sabe que hacer

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales