I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Kamu

El tabernero medio no puede mirar hacia atras porque sus trapecios tapan hasta el sol

5
thiffon

Hoy he soñado que DiamondC se habría un diario en el que posteaba 4 fotos y una felación en POV.

Tfw then high libido.

6 1 respuesta
Colochile

Y user nuevos que nunca postean en otros hilos le daban clases maestras?

1 respuesta
B

Pues curiosamente yo también he tenido un sueño tabernero.

Un dia en la taberna se descubre que un usuario (un tal Growtoch o Gromtoch o algo así), estaba recopilando la información que publica la gente del subforo fitness en taberna, diarios, etc, para luego venderlo y ganar dinero. Los rusos y chinos estaban especialmente interesados por no entender lo que escribíamos. Le descubrimos y se va del foro.

1 respuesta
Tlb

Cuarto día sin parar de toser y no sé qué tengo más congestionado, si los abdominales o la garganta.

press cough

#3514 ¿pero se disculpaba o se iba sin más?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3513 El caso es que luego casi nadie postea fuera de aquí, solo somos cuatro gatos, sin tener en cuenta la cantidad de gente que ha llegado a postear solo en el hilo de Iuma, pero nunca en otro hilo.

Aprovecho para saludar a las miles de personas que leen este post y no los demás de fitness pero nunca postean, y para los que van a postear ahora diciendo que nos siguen desde las sombras hace tiempo pero nunca han posteado.

Polak

#3515 DEP

Krules

#3510 xq es un canteo abrir los NSFW y antes de abrirlo miro pa atrás por si está mirando mucha gente o están a su bola xDD

Pero justo he abierto 2 seguidos y he cazado a dos frikis pajilleros mirando heheh

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3518 Lo que tienes que poner es en google imágenes solomillo, huevos fritos, jamón serrano, y cosas así, pero hazlo las últimas horas. Ya te digo yo que alguno se quejará al profesor y todo, comprobado hace años.

TrenboBrah

Yo ahora usando trembolona estoy empezando a tener sueños rarísimos xD

El de hoy:
Estoy tumbado en una especie de sofá con ventiladores incorporados, hacía mucho calor. Tengo hambre y del sofá sale una especie de smartphone volador en el que pido comida, instantes más tarde esa comida pasa automáticamente a estar dentro de mi estómago y ya haciendo la digestión.
A través de una especie de dejavú (o como se escriba) mental me viene un recordatorio a la cabeza que es el cumpleaños de mi abuela. Supuestamente es una cena, pero hemos quedado a las 6 de la tarde.
A través de aquel smartphone elijo físico, atributos personales, vestimenta, etc. Me pongo como Roberto Larcos en el club del balón de fuego.

Llego ahí y vamos a una especie de wok metido dentro de una oficina de correos, era como si ambos negocios compartiesen local. Lo mejor los platos, cuando acababas de comer los lanzabas al aire y había un chino que tiraba varias cartas de póquer en ráfaga y los volatilizaba cortándolos a cachitos.

Faltó sexo :(
Que los sueños sean tan jodidamente reales tiene su parte buena, y es que en muchos de ellos te lo pasas de puta madre, incluso puedes controlar el sueño y saber lo que haces en cada momento. Cuando hay tema sexual es otro puto rollo ya

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Si yo algún día cuento alguno de los sueños que tengo, me enviáis al psiquiatra a domicilio para que me encierren. Para colmo son muy, muy reales, y las pocas veces que tengo pesadillas me despierto con unos ataques de la hostia.

PD: yo quiero roids de esos que hagan que la comida pase directamente a mi estómago. Soy muy aficionado a comer fuera, y la de pasta que me ahorraría sería la hostia.

thiffon

#3520 Yo he echado polvos en sueños mejores que algunos reales xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3522 Yo en sueños he llegado hasta a echar polvos.

4
Bane

en la vida real no soy nadie, pero en los sueños me monto mis películas

2
DeFiNiTioN

Sexyboy acaba de provocar un debate en off topic, al decir que los otakus no se follarán en su vida a tías como las que se folla alguien que vaya al gimnasio y sepa sobre nutrición.

Viene de un ban, y lo primero que hace es provocar a los de anime, menos mal que ha sido en off topic y de forma sutil, que si no nos cierran el chiringuito de nuevo.

1 respuesta
thiffon

Colochile

No se le ve muy listo la verdad. Luego no le dejan entrar en tabernas.

B

Al sexyboy le faltan varias neuronas

1 respuesta
TrenboBrah

#3528 Lo mejor cuando dice que falta mucha madurez... xD

Krules

#3525 linkkk

1 respuesta
zaskkk

Pues viendo su historial, no ha dicho nada tan tan tan descabellado xD

2
thiffon

Puto crossfit

1
DeFiNiTioN

#3530 Prefiero no pasarlo que si pasa algo luego la culpa es mía, mira en ot en el hilo que se está posteando más ahora. Me voy a desayunar otra vez, que la puta lluvia me ha jodido la mañana y todo el puto día.

B

La muy perra haciendo hoy encogimientos en polea, si es que va provocando. Me imaginaba que cuando bajaba mi polla la esperaba con ansia para introducirse en su boca húmeda y apretadita

1 1 respuesta
D4rk_FuRy
3
Tlb

#3534 la primera sale movida

4/10

HIMOTEN

ya hay que ser creep para hacer fotos de tias a escondidas.

Luego rajan de los de anime, pero macho, es el tipico comportamiento de los de alli.

1 respuesta
thiffon

Si yo no he traído fotos es porque paso de subirme el móvil pero vamos, que podríamos hacer aquí un debate "squatz & oatz/surgery" con una brasileira que entrena a la vez que yo.

Krules

Subirse el móvil a la sala es de parguelas.

2 1 respuesta
thiffon

#3539 De muchachas que mientras hacen extensiones de cuadriceps sentadas con 10 kgs, les dicen a sus amigas por el grupo de la chupipandi que se está poniendo en forma para el veraniito.

Tema cerrado

Usuarios habituales