I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

B

Anda que no he hecho yo fotos de tías en el Metro y en el autobus. Es lo que tiene Madrid que te enamoras cada vez que pisas el transporte público. En verano con los shorts y las minifaldas que van enseñando el 90% de la pierna es imposible no empalmarse. Luego se comparte en el Wassap con los amigos.

Son stalkeos sanos

B

#3537 Ya y viendo tus posts no has sacado nunca una foto así cuando eres el pagafantas número 1 de aquí, cuéntame mas

1 respuesta
zaskkk

B

Se va a abeh un follon...

Krules

El tabernero medio haciendo cardio:

2
HIMOTEN

#3542 xDD aix... he rustleado mucho tus jimmies?

es normal, duele porque es verdad.

1 respuesta
TrenboBrah

Yo una vez intenté hacer una foto a una fulana en el metro y nunca más, poca vergüenza pasé cuando me pilló de pleno

2 respuestas
Curius

#3547 Hay móviles que en silencio no suena la cámara, y muy descarado hay que ser para que te pillen

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3547 Nada como quitar el flash y que suene la foto, o quitar el sonido y que le de el flash en toda la cara, para no volver a hacerlo.

B

Sois unos noobs, os indico:

1º Quitar el sonido
2º Abrir cámara y quitar el flash
3º Asegurarse de estos dos puntos haciéndose una foto a las pelotas
4º Si el punto 3º ha ido bien bajar el brillo del móvil al mínimo (hay apps que ponen la pantalla negra)
5º Apuntar el móvil y mirar distraídamente hacia el lado opuesto
6º Tirar VARIAS fotos, moviendo ligeramente la mano para asegurarnos un buen plano. No queremos tener que repetir el procedimiento, así que mejor asegurarnos varias tomas y luego descartar las borrosas.

6 1 respuesta
gaLiix

B

#3546 No pierdas tiempo respondiendome, a ver si alguien va a buitrear mejor que tu en el diario de la nueva por ejemplo y al final las fantas no sirven para nada

geronimo1

Noobs, compraros un llavero espia como cualquier persona normal y os hinchais a echar fotos/videos en su puta cara

DeFiNiTioN

Es mejor tirarle el móvil directamente a la cabeza hasta reventarlo. Te quedas sin móvil y ella con una conmoción cerebral, pero cuando te la lleves a casa, le puedes hacer todas las fotos que quieras:

http://www.mediavida.com/foro/feda/oslafo-v20-ahora-menos-follamises-474331/217#6500

E

Alguien con feels me puede pasar el programa DietSource versión 1.2?
forever mirins

TrenboBrah

#3548 #3550 no llevaba ni flash ni sonido. Lo que con un trastaco de casi 5" no era fácil disimular y más cuando la tienes a 3-4m de ti sentada en frente xD

Bane

Qué opináis de tomar un redbull pre entreno como se está aconsejando en ciertos diarios?

2 respuestas
TrenboBrah

#3557 Te va a salir más barato irte a powdercity y pinzar 100gr de cafeína por 2,5€

Tlb

funfact: en Japón no puedes silenciar el sonido que hace el móvil al hacer la foto para evitar este tipo de cosas. Al menos en los iPhones.

Siempre habrá alguien más enfermo que vosotros. Aunque algunos tenéis un nivel casi parejo.

DeFiNiTioN

#3557 No merece la pena, ya que hay que tomárselo a cucharadas para poder usarlo prewo, por el tema del rendimiento y los picos de insulina, es mejor tomarlo después. Ya que lo puedes beber de un trago y la taurina hace mucho más efecto, aumentando el efecto anabólico de la hormona del crecimiento un 25% más, durante las 8 horas siguientes al entrenamiento, y un 10 % más durante las siguientes 24 horas.

Bane

pero a mi no me troleeis, yo solo soy la maruja que lee perlas en otros sitios y las pone por aquí, para deleite tabernero.

VipeR_CS

Sólo quiero avisar de que la blacklist esa sin sentido deja de tener efecto desde ya mismo. Prosigan con sus quehaceres.

1 1 respuesta
B

c0b4c

Jopeeeeee viper no me dejan postear en la tabernaaa diles algo joooo mira mis tetas jiji

DeFiNiTioN

Gracias a Viper lo mismo se cura Gero de su enfermedad.

B

Pues ha durado mucho eso de la taberna sin mujeres hhheheheheheh

D

No se quien ha sido, pero

Freedom!!!

NSFW

#3512 Cuéntame más de tu sueño, es para sacar ideas para mi futuro diario.

1 respuesta
Colochile

Lo malo es que vuelven los que solo aparecen cuando estan presente.

PD: tiene un lunar.

3
Estelle

Yo me hago una idea xdd

1
Tlb

Que no sabe quien ha sido, y tenía el .gif en la recámara desde la semana pasada.

13
Tema cerrado

Usuarios habituales