I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

D4rk_FuRy

#4553 moraleja: lo que importa no es la ropa sino la pasta

1
zaskkk

Ya se puso hace tiempo por aquí, pero para los que preguntaban que importaba mas...

spoiler
7
HeXaN

Se supone que hay que abrir con feels:

Right in the feels.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#4564 ¿Qué como hoy? ¿Macarrones o paella? Pero los macarrones no me gustan.

Payomeke

#4563 Que grande es Antonio.

1
zaskkk

Creo que es el primer anuncio que me gusta de la Loteria de Navidad, right in the feels.

B

Taberneros, hoy he visto a la moza esta como siempre hacer sentadillas en multipower con una técnica pésima tal que así:

Cuando me he dicho: Que cojones voy a hablar con ella. Y como buen tabernero le he preguintado que si nunca las ha hecho libres y que son mejores y blablabla, a lo que ella me ha contestado que la técnica la hace perfecta y que en multi son las mejores para hacer. Para no discutir le he puesto de excusa que a mi en multi me dolían las rodillas y a otra cosa.

Y esto de regalo, se la dedico a Himoten

Mi móvil con zoom apesta

1
HeXaN

Por suerte yo soy del club de Furia_Oscura y no le digo nada a nadie desde hace muchísimo tiempo. Ya pueden estar metiéndose una barra EZ por el ano.

1 1 respuesta
geronimo1

Buena Yamato, si ha pasado de ti y te ha mirado con desprecio eso es que se quiere hacer la dura

¡hay posibilidades!

zaskkk

Por norma no digo nada de la técnica a nadie, pero a uno si tuve que advertirle cuando estaba haciendo PM... dios es que me dolía incluso a mi, lo hacía lo mas curvado posible.

B

Mas seca que los sandwiches de mantequilla de cacahuete de Thiffon, pero me la seguía follando igual de duro

Colochile

En verano me di cuenta que de ayudar, a las milf. El resto como si se parten en dos. A lo sumo grabare y subire a youtube para ver si consigo que sea un video viral y asi me pago el gimnasio del mes siguiente.

1
B

Joder, qué hija de puta le vas a ayudar y te dice que la técnica la está haciendo perfecta. Ahora estará en forovogue o foroenfemenino poniéndote a parir.

D4rk_FuRy

#4569 es lo mejor, aunque duela

B

Si nunca le digo nada a nadie, era por entablar conversación. Pero viendo de que palo va como si se le sale el fémur a la muy guarra

Bane

Hablando de esto, hace un par de días había un chaval en el gimnasio haciendo peso muerto con una técnica que le dolían las lumbares hasta a la recepcionista.

Total, que se acerca un chaval y amablemente le enseña la técnica perfecta, paso a paso, explicando absolutamente todo y le comenta que baje peso sin problema hasta que aprenda a hacer el ejercicio.

Total que va el notas, intenta hacerlo como le han explicado, pero sin bajar de peso y al ver que no puede, decide continuar haciéndolo mal, ignorando en la cara al otro chico que seguía allí intentando explicarle sus errores.

Al terminar el ejercicio, se pira sin decir nada a nadie. La cara del pobre "profesor" era de foto.

DoriHysteria

En mi gimnasio nadie explica nada, tengo que ir mirando "sutilmente" a la gente que hace los ejercicios que yo quiero hacer para aprenderlos xDDD yo tb quiero un profesor :(

1 respuesta
Colochile

Eres mujer, en el momento que pidas ayuda, te van a llover los ayudantes/guru/pagafantas.

1 respuesta
Payomeke

Ayer haciendo squats "profundas" había alguno en el gym que me miraba mucho, no se si en plan full gero o por no estar haciéndola con la correcta técnica. Nadie se acercó a decirme nada.

Forever unlearned.

DoriHysteria

#4579 Del modo en el que voy vestida al gym últimamente lo último que parezco es hetero xD

DeFiNiTioN

#4578 Tus compañeros de gimnasio son gays.

J

#4563

Si le tiene que reservar el boleto una mujer a otra, no sólo le cobra los 21€ del café sino que no le da el boleto.

Honor para Antonio.

TrenboBrah

El ejercicio definitivo lo vi en mi gym hace un tiempo.

Un chaval empieza con la barra en el suelo, pose de PM. Hace un PM, en la posición final del ejercicio es decir estando erguido hace un curl de bíceps, sube la barra a la clavícula y hace un press militar, baja la barra y se inclina hacia delante y hace un remo con barra. Deja la barra en el suelo y vuelta a empezar.

Estuvo 30min haciendo eso, mínimo haría 20 series. En 3 meses habrá venido 5 veces, supongo que ante semejante hipertrofia que debe generar ese ejercicio ultimate necesita unos tiempos de recuperación de 2 semanas

5 2 respuestas
B

#4584 La idea no es mala el problema es que si estás haciendo el peso muerto con el mismo peso que el press militar o bien no entrenas piernas, o no entras hombros xD

B

#4584 Hombre si la tecnica esta bien ejecutada y tal, como ejercicio metabolico esta bien.

xD Aunque sobran el curl de biceps y el remo

Tlb

He estado hoy hora y media y en esa hora y media ha habido un chaval que ha hecho tres series de press banca. Una serie, miro el móvil diez minutos, otra serie, otra vez al movil, me levanto, hablo con el dueño, vuelvo al móvil y ya si eso hago la tercera.

Tendría tiempo, supongo.

1 respuesta
geronimo1

Hombre yo hay veces que con la tontería hablo más que entreno XD como nos conocemos todos a veces eso parece el bar y cuando te das cuenta estáis 3 o 4 sentados en un banco bebiendo agua y hablando sobre tías

Pero vaya que yo en 40min he terminado mi entreno, como mucho me pego hora y media cuando me pongo a hablar y me la suda, me lo paso bien hablando y entrenando a la vez aunque no sea lo más recomendable

DoriHysteria

Yo el miércoles llegue a la vez que una chica, entramos al vestuario, yo deje las cosas y con la misma me puse a hacer cardio. Cuando llevaba ya 20 minutos en la bici la vi entrar a la sala.

yooyoyo

#4587 Y seguro que estaba mazado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales