I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

zaskkk

#4617 Anton Antipov ya me parece demasié jaja Lo bueno es que soy mas o menos estrecho de cintura y muy ancho de hombros, y el tema del pec bueno, no tengo malas formas xD Lo malo es que creo que no tendré ese serrato y abdomen en mi vida jajaj

TrenboBrah

#4619 Yo todas las dos fases de bulking que haré este año le daré preferencia a eso que has dicho, el aspecto visual de coraza es una pasada.

#4620 Si que te puedes desmadrar, mientras luego quemes ese exceso de kal con cardio o fármacos.

S

el cuerpo de #600 inevitablemente aguja? ehh visualmente es muy estetico pero no tiene un volumen inalcanzable de forma natural para alguien que lleve tiempo, tiene la faja abdominal wapa.la que con un % de grasa bajo queda six pack no, octavo pack, pero no es si o si doping, aparte de algun filtrillo chupi guay y bronceado top, es que en lineas generales hay muy buena peoporcion y simetria, osea que esta to bueno, pero no hay un volumen muscular de decir alaa eso sin roids no se llega

1 respuesta
S

#4600 que no me deja editar el mvl

B

#4615 no no, una reunion de trabajo en Madrid de la que casi no salgo vivo para pasar a salir a triunfante.

Pero todo wapens. Y dos cenas consecutivas en macdonalds

DoriHysteria

#4617 Parece que le vayan a explotar los hombros xd

1 respuesta
J

#4626

¿Quieres decir que ESTÁ DEMASIADO FUERTE? ¿Es eso lo que PRETENDES DECIR? ¿En esta NUESTRA TABERNA?

1 respuesta
DoriHysteria

#4627 No xD Me parece que los hombros no estan proporcionados

geronimo1

Tetes una pregunta que me corroe, si te está entrando fiebre y tienes mucho frio que es mejor taparse a tope o no taparse?

Ya es tarde porque me he pasado toda la noche muriendome de frio aun tapándome pero es una duda muy esencial para mi supervivencia ahora que estoy volviendo a pillar fiebre

Tomaré la creatina con el ibuprofeno, ha sido un placer

yooyoyo

#4623 Pues salvo excepciones contadísimas, un cuerpo con esa proporción de masa y definición requiere pasar por la farmacia.

Y la foto que he puesto del ascensor soy yo, natty y con muchos años de entrenamiento...compara los hombros y la defi xDD

Im depress...

1 respuesta
DoriHysteria

Pues a mi me parece que #4600 no esta grande :/

2 respuestas
geronimo1

#4631 Meanwhile at her vagina...

1 respuesta
yooyoyo

#4631 Habría que verle en persona y saber cuanto mide, pero ese cuerpo tiene bastante carne, si es alto es bastante grande.

Krules

Pues yo no firmaba el cuerpo de 4600 xD

La forma del clavicula-pecho no me gusta nada, el resto sí pero joder, el combo de pecho+abs es de lo que más me gusta fisicamente y el de la foto no me gusta nada por lo de la clavicula, le empieza el pecho como muy abajo en la parte central.

DoriHysteria

#4632 A mi me gusta mas cuerpo estilo del de yoyoyo, pero vamos, que si tuviese oportunidad de tirarme al de la foto lo hacia de todas las formas posibles xDDDDDDDDDD

B

#4630 Pues precisamente lo hombros yo creo que es lo que mejor llevas. Y la defi a esos niveles de volumen es imposible sin chasca sin contar excep como hDs (

B

Que no está grande madre mía...las putas gilipolleces que hay que oir

kasuno1

No esta grande el hijo de puta no.

Esta mas compacto que un winrar.

2
I

#4484 gordito de 1,70 no te rayes

J

Al final no va a quedar mediavidera sin probar la mancuerna de yooyoyo, pero sí, a las de MV tampoco les gustan fuertes.

yooyoyo

De todas formas, me quedo con este.

1 1 respuesta
Krules

Estéticamente le da 10 vueltas, por lo que comentaba del pecho xD

S

el cuerpo de #4600 siendo geneticamente un saiyan osea un mesomorfo de pura cepa que se cuida y va al gim, llega sin doping, uno que lleve 5 años y haya apurado bien la alimentacion y al dedillo todo, no se, esta en un porcentaje de grasa bajillo, si esta asi todo el año de bajo sin cepillarse musculo, entonces algo no me cuadraria, pero repito que no tiene un volumen o una vascularizacion de pensar que se haya chutao, es que engaña, porque tiene proporcion perfecta, visualmente muy estetico, amos q se quita la camiseta y levanta la novia a quien le de la gana, en un phisique con un poquitin mas de volumen no quedaria en mal lugar

1 respuesta
thiffon

Ultra combo funcional.

5 1 respuesta
Krules

#4644 Eso me paso a mi haciendo hombros un día que fui al gym después de haber estado toda la tarde bebiendo botellines, por suerte se me calló al suelo al intentar subirla y me fui a casa directamente xDD

No entiendo como el chino que pusisteis el otro día se bebía los chupitos de 2 en 2 y encima tiraba como si nada xDD Al instante vale, pero a la que pasan 10minutos se te caen las pesas en la puta cabeza

Colochile

Eso con el crossfit no pasa.

D4rk_FuRy

yo opino igual que sexyboy #4643

1 respuesta
yooyoyo

#4647 el cuerpo de #4600 siendo geneticamente un saiyan osea un mesomorfo de pura cepa que se cuida y va al gim, llega sin doping

Yo en esta frase estoy de acuerdo. El resto de mortales para llegar a eso deben pasar por la farmacia tarde o temprano.

1 respuesta
zaskkk

#4641 Buena suerte para conseguir ese pecho xD Ese tiene cuerpo para mens & physique de alta competición xD

B

Con esos brazos y esos hombros permíteme que dude que eso se puede conseguir de manera natural por muy mesomorfo que seas, a menos que midas 1.60 claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales