I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

TrenboBrah

#5189 Hombre siendo natural nunca pasaría del 17-18% porque tarde o temprano en la defi acabas perdiendo tejido magro.

Esta gente del 30% al 8% en tres meses lo consiguen xD
La magia del DNP+T3+tren+GH+péptidos

Feels:

2 respuestas
geronimo1

#5191 Para eso te vas a corporación dermoestetica y ya está, lo mismo es pero más caro xd

Morkar

#5191

Estas que toco el DNP. ¿al final lo probaste?

2 respuestas
zaskkk

#5193 Claro que lo utilizo xD y lo volverá a hacer. Ahora mismo hay un user que lo está utilizando, metete en el diario de Respect y ahí va contando dia a dia lo que va notando jaja

TrenboBrah

#5193 Si

Morkar

Se que no es el lugar para debatirlo, 'asín que' no añadiré nada sobre el DNP

NSFW
B

#5170 OMG O_O

NSFW
1 respuesta
Payomeke

#5197

Bane

buenos días, preparados para entrenar un poco?

B

Gero hoy la moza esta al llegar me ha dicho egunon, que en castellano significa quiero felartela. Ataco ya?

1 respuesta
SuGaRaY

1 semana sin poder entrenar, putas anginas ;@!

1 respuesta
V

Esto ya no es lo que era, los de anime nos invaden y no estamos haciendo nada contra ello

SaNt0S

#5201 suga vuelve al cod.
ya solo me queda fondos para pecho y contractor. y este ultimo nunca he visto que sirva para mucho

1 respuesta
B
3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues yo firmaba. :D!

PD: vaya gine.

Ismelldrama

Dafak, vaya bestia.

SaNt0S

#5204 esperqnza de vida?

J

#5203

¿Posteando en MV desde el gym? Indigno de este foro.

1 respuesta
TrenboBrah

Esas papillas Hero baby con aliño a las finas trembolonas deben estar buenas

2
M

Yo he visto gente suplementarse con comida de bebes xd full bulking

Tlb

Hermano, ¡eh! Échame una mano- Un tirillas con mega-tupé que parecía sacado de los Cartoons desde la otra punta del gimnasio refiriéndose a mi. Total, que tiro para allá, no le vas a decir que no. Veinticuatro kilos por mancuerna y pretendiendo hacer algo que se parecía a press inclinado.

Ayuda, hermano, me tienes que ayudar, ¿eh?- Sí, sí, tranqui tú tira. Ni levantarlas podía el condenado. -¿Pero sabes ayudarme?. Joder, el gilipollas quería que se las hiciera desde el principio o algo parecido. Total, que a la sexta, después de -intuyo- joderse el hombro, la muñeca, las cervicales y puede que la única neurona que flotaba en el interior de su cabeza deja caer las mancuernas sobre el pecho y me dice la frase: -Tío, es que si te pones de cuclillas no me siento seguro.

-Igual es mucho peso, ¿no?
-Hermano, puedo hacerme veinte de estas, es que...- se queda pillado, se levanta, hace como que estira, tira para el vestuario y no sale en diez minutos.

Solo ha sido otro día más entre preplayas en un gimnasio del sur de Madrid.

8
zaskkk

Sur de Madrid es considerado pueblo? Noveno pls responde

1 respuesta
hDs92

en definicion poses physique, en bulk poses body. De toda la vida.

SaNt0S

#5208 jfrazier ya te enseñare algun dia mi cuerpo de gordito come doritos

B

#5212 Si está dentro del Manzanares no. Sino, sí. (Más que pueblo periferia/extrarradio/suburbios)

1
Tlb

Parecerá coña, pero es más o menos como dices.

Sin generalizar, pero conoces a gente de Móstoles, Parla, Fuenlabrada y, en menor medida, Getafe y Leganés y suerte si no es un poligonero o una zarrapastrosa. Menos mal que por aquí no me muevo más que para dormir y entrenar.

Payomeke

También hay zonas pútridas de Madrid por el centro, como por ejemplo el barrio de Tetuan.

Morkar

Getafe > tetuan, panben, usera, villaverde, aluche, orcasitas .....

TrenboBrah

O vives en la urbanización de CR7 o eres un mindungui

1 respuesta
Aerik4

De Cuatro Caminos tirando hacia Tetuán está lo mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales