I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

1 comentario moderado
hDs92

#7470 por? Porque no pongo gif de una mamada como otros ?

J

Yo ayer, de hecho, me puse tan ciego porque nos colamos dos colegas en el cocktail de la Escuela de Hostelería donde estudia otro colega y donde acudían importantes personalidades relacionadas con el robo y el atraco (concejales, grandes empresarios locales, la alcaldesa y otros chanchulleros).

Obviamente fui en chándal. No veo motivo alguno por el que debiera arreglarme para ver a políticos corruptos que se pagan comilonas como aquellas a costa del erario público (es una escuela subvencionada al 100%). Si se paga con dinero público, la puta comida es pública. Y la cerveza también. Y que yo sepa no hay ninguna personalidad ahí presente que merezca que me ponga un traje.

Entre el chándal y la melopea que llevábamos, yo creo que nadie se atrevía a decirnos nada por si les pinchábamos con una aguja infectada de SIDA.

3
1 comentario moderado
PocketAces

Jajajajaja ya me jodería ser un puto calvo xdddddddddddd

1 respuesta
_MoNxO_

#7475 Jajajajaja ya me jodería ser un puto enano xddddddddddd

1 2 respuestas
hDs92

#7474 lo bueno es que yo no necesito manitas.

PocketAces

#7476 Tranqui tío!!! Que lo tuyo tiene remedio. Gorras/gorros/injertos...

Lo mío no y sufro mucho

1 respuesta
Troyer

Eres un coward antidemocratico.

1
_MoNxO_

#7478 Yo tengo el pelo más duro que las porras de constance y mi padre sigue con pelazo, así que poco me preocupa la calvicie.

Pero sigo sin ser enano!!! jajajajjajajajaj xdxdxdxdxajxjddjxd

PocketAces

No pasa nada. Ser calvo no es un problema. Lo primero es aceptarlo, no caigas en la depresión post-negación.

Es de primero de psicología.

D

#7476 Ser bajito tiene un plus: no tienes que agacharte para poner la cara entre las tetas de una tia ;)

2 respuestas
_MoNxO_

Claro que no es un problema. De hecho, no me preocuparía en absoluto quedarme calvo, me daría un look más rocoso. Pero si tengo pelazo que se le va a hacer...

#7482 Prefiero ser alto y que la tía no tenga que agacharse a limpiarme el instrumento a ser un manlet y llegarle a las tetas de una p*** tía.

1 respuesta
Troyer

#7483 Ser manlet es un handicap extra en la vida, malditos 180cm easymode.

B

¿Cuánto pagáis en vuestro gym?

1 respuesta
_MoNxO_

#7485 En el mío a los manlets les hacen un descuento del 25%, por eso de que ocupan menos xddxdxdxd

yooyoyo

Ser bajito es una gran putada. Tengo un amigo bastante guapete, aesthetic y con mucha labia que mide 1,70...el chico liga más que la media debido a esto, pero cuando nos juntamos con algunas tías top escuchamos siempre lo mismo: "Es guapo y super majo...pero pufff es muy bajito"

El pobre tiene algo de complejo con eso y cuando sale con nosotros que medimos todos +1,80 pues se amarga xD

B

Cambiaríais 10cm de altura por estar aesthetic?

1 respuesta
yooyoyo

#7488 Ni de puta broma xD

1
_MoNxO_

¿Cambiarías 5cm de porra por 15+ de CI?

2 respuestas
D

#7490 Un CI alto no sirve de nada

1 respuesta
y34hl0ve

#7490 No, pero por 5 de biceps me lo pensaba.

1 respuesta
_MoNxO_

#7492 Por porra me refería a brazo, no al aparato.
#7491 De menos sirve una porra 5cm más grande (no es funcional tetes).

1 respuesta
D

#7493 Hombre, discrepo bastante. con unas buenas porras puedes atraer sexualmente al género femenino (o masculino, según guste), mientras que con un CI alto lo único que puedes hacer es ser bueno en cosas de lógica, mates, geometría... y además te comes la posibilidad de ser un retrasado social.

2 respuestas
y34hl0ve

#7494 Como se nota que estamos en un foro, te preguntan eso delante de tus amigas y seguro que respondes lo contrarío.

6 1 respuesta
_MoNxO_

#7494 Ay Carlota... no te hagas la inocente que sabes perfectamente como funcionáis las tías.

Buena porra y menos CI: atraes físicamente al género femenino pero aspiras a tener peor trabajo, eso significa menos dinero, eso significa ser insignificante para vosotras.

Poca porra y más CI: puedes aspirar a un mejor trabajo y a tener más dinero. Nada mas que disir.

2 respuestas
geronimo1

Porque todos sabemos que las personas con más CI son las que estan en los mejores trabajos

claaaaaaaaaaaaaaro

PORRA FOR THE WIN HIJOS DE PUTA

5
V

#7496 haahahaahahaahaahahahaahahaaha tener un buen trabajo solo es implicación en la carrera, echarle horas. Cualquier retrasado tiene buen trabajo y no es por cuestión de CI

La gente mas inteligente no suele tener carreras ni ir a la universidad

1 1 respuesta
vene-nemesis

#7482 ser gordo también, eres mas difícil de secuestrar, a veces hasta imposible

D

#7495 Eres nuevo, no?
#7496 Pero tener más CI no te garantiza un mejor trabajo xD
Es que no se que concepto tienes del CI, pero creo que no es el correcto. Tengo un colega con un CI de 160 y para lo único que sirve es para mates y pensamientos lógicos (el es físico) y ya te digo yo que no se come una mierda. Luego hay gente más limitada pero más constante con carreras de letras o sociales que están ganando un pastón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales