I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

1 comentario moderado
B

bamos bamos!!

D4rk_FuRy

#8640 que mítico el palacio latino xdd

B

Primicia: tengo cerca a un tabernero que se folla a la mejor amiga de otro tabernero.

Ahi lo dejo.

1 respuesta
Curius

Primicia: "Me lo he inventado todo."

B

Primicia: tengo cerca a un tabernero que se folla a la mejor amiga de otro tabernero.

Ahi lo dejo.

vene-nemesis

Si fuera la novia o la hermana, o mejor, la novia y hermana del tabernero todavía, pero esa mierda...

geronimo1

#8644

heheheheh

D4rk_FuRy

fake, los taberneros no tienen amigas

Krules

Uno se la folla mientras otro le paga las fantas y no sale de la friendzone, nada nuevo.

pd: Yo suelo ser el segundo sujeto :(

Eveyx

Ayer cerraron mi gym para siempre :(

Toca buscar otro

E

Tfw una pava de 17 tacos te rebienta la boca easy:

https://www.facebook.com/video.php?v=803418856343069

Ni iuma

2 1 respuesta
raijinz

#8626 ostia que putos recuerdos de ese tema bachatero xD

D4rk_FuRy

#8652 si dices eso supongo que nunca has hecho deportes de contacto, porque esas patadas son todo postureo xd

4 4 respuestas
Krules

En mi gimnasio cada vez veo a más gente haciendo rutinas no weider, ya sean fullbody, torso pierna, hibridas y gente tirando básicos a rangos de fuerza.

También más gente haciendo peso muerto y a algunos los he escuchado hablando de powerexplosive o de X progresion de fuerza.

ITS HAPPENING

D4rk_FuRy

pues en el mío al contrario, desde hace 1 mes se ha llenado de curlbros

1 respuesta
M

ahora hacer 1 repetición es lo que se lleva

guau tio todo eso levantas??!?!?! :)

Krules

#8656 yo según la hora que vaya.

Entre semana: lunes martes y jueves voy a las 9 y veo lo que comento en el post de antes y cada vez más.

Los viernes y sábados a las 4-5 de la tarde si que esta lleno de curlbros biceps/triceps everyday xD

_MoNxO_

Dad las gracias a explosivo. Ahora cuando vayáis al rack os encontraréis una cola de 4 personas para usarlo.

1 respuesta
F

#8654 Pues yo hice taekwondo 4 años y me comí varios mondolios nako chagis en la puta sien xD. Postureo puede, pero si te tranca te dejan KO. Aunque fue un tío de mi peso. Las veces que peleaba con tías y me daban en la cabeza ni me inmutaba xD

1 1 respuesta
V

#8659 Yo veo a todo el mundo en la multipower y tengo la jaula siempre libre

Krules

#8660 pero ahí luchas tíos contra tías?

Lo digo porque sería el sueño de muchos, poder zurrar a una tía sin aspectos legales de por medio.
HéHéHéHéHéHé

3 respuestas
F

#8662 En los entrenos a veces sí. Para que se acostumbrasen a pelear con gente con palancas más largas.

Morkar

#8662

Voy a generalizar, pero las tías suelen ir más a saco cuando hacen sparring y cuando notan que estas siendo suave con ellas se pican y pegan más fuerte.

B

#8654 postuque? No he visto el video pero dudar de la efectividad de un mondollyo, que son las patadas con mas fuerza que hay, es de no saber mucho del tema tio, estan a la orden del dia en taekwondo karate y deportes de contacto, se suelen usar en contraataque o en encadenaniento y si te cazan date por perdido.

Otra cosa es que hayas ido a entrenae a un gimnasio random de full contact donde suele haber minusvalidos de piernas incapaces de dar una patada a la cintura sin hacer molinillo con los brazos a camara lenta y metiendo la cara por delante. Entonces claro, un mondollyo se ve peliculero

2 4 respuestas
A

#8665 te imagino dando una patada voladora de esas pero con la cara q pones siempre en las fotos esa caracteristica tuya y esq me estoy meando sola xDDDDDDDD

1
E

#8654 ps ya hace tiempo que deje el tkd, pero aligual si te sueltan un doble vandal de esos en las costillas te quedas igual.

E

#8662 Ps precisamente hoy he encontrado a una ex emo en badoo que tiene puesto que le va el sado y le voy a partir la cara.

Sorry doblepost

D4rk_FuRy

#8665 si no has visto el vídeo estás respondiéndome a la defensiva sin saber

2 respuestas
V

#8665 precisamente el muñeco ese saldría volando si golpearan con fuerza y sin postureo

#8669 iuma todo lo que viene de su arte es algo para dioses e inalcanzable solo para unos pocos.

edit : Así es como se darían de verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales