I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Site

#9803 Este notas a pegado un cambio de un año y medio para tras que no veas..

HeXaN

Y se lo ha tenido que currar más que un natural, porque un natural llega ahí en un año.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Una cosa, el post de la quedada de Granada, ¿Dónde está que lo busqué varias veces y no lo encontré? Manda huevos, que cuando la quedada ya estuviera en España, pero currando en Madrid. :S

alosrocks

#9806 culturismo y boxeo no pueden ir de la mano bro :/

1 respuesta
V

#9814

sonic_2005

Y el tatoo del abdomen?

1 respuesta
TrenboBrah

#9816 es el antiguo avatar de Eisenfaust

1
D4rk_FuRy

menudo retraso hay que tener para hacerse ese tatuaje

1
V

mike tyson fuera del ring no es que tuviera la cabeza en su sitio, los golpes pasan factura xd

gaLiix

La Marrisa Rivero española.

jeje

1 1 respuesta
HeXaN

Bueno, las tetas de plástico ya las tiene. Sólo le faltan unos cientos de horas de gimnasio para alcanzarla.

D4rk_FuRy

ponerse tetas y la vida es easy mode mindunguis

HeXaN

Pussy pass.

Site

#9820 me la fo

TrenboBrah

No le llega ni a los pelos del coño,Marissa FTW

Encima el que tenga un novio hipernevera le hace sumar más puntos

alosrocks

Pussy pass xddd
Las tetas son la puta solución a todo.

1 respuesta
Payomeke

#9826 Ya te veo integrado totalmente.

1 respuesta
Krules

Pues yo la daba bien duro

alosrocks

#9827 Demasiado tiempo libre entre entreno y no gf

Site

#9812 Pues mira que este tío defendía a capa y espada que era Natty hasta ya te digo, hará 1 año y pico. Ahora obviamente no se mantiene esa teoría por ningún lado xD

1 respuesta
TrenboBrah

#9830 dirá que ha empezado a usar celltech

N

Puto mike tyson estaba fuerte el cabrón, se metería chasca de esa que te deja calvo y te crecen tribales en la cara fijo

1 respuesta
hDs92

#9832 Envidioso. Lo que tiene Tyson es una constancia y disciplina irreprochables.
Con sus comidas cada 3 horas y todo.

Lo de la oreja de Holyfield no fue una agresión, en realidad era para cuadrar macros que se le pasaba la hora.

3
TrenboBrah

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/06/30/el-miedo-a-la-mujer-sexualmente-activa-se-asustan-ante-nosotras-123933

Se asustan ante nosotras dicen... JAJAJA

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo de la oreja de Holyfield no fue una agresión, en realidad era para cuadrar macros que se le pasaba la hora.

hDs92

#9834 estas que me leo este ladrillo a estas horas.

1 respuesta
manurivas

Pues yo al principio si me asusta(Ahora ando "conociendo" a una 15 años mayor y tela), pero joder, luego se me pasa :3
Cuando me ha contado ciertas cosas he flipado un poco, luego al rato pienso que a ver cuando lo ponemos en practica.

Jeje es broma, tercera paja del dia va.

DeFiNiTioN

#9836 Yo te lo resumo: si una tía se folla a todo dios, y luego el tío no quiere nada serio con ella, ellas cogen y se molestan.

Women's logic.

hDs92

Porque sabemos que a ellas les encanta entablar una relación estable con el follador ligón del pueblo.

1 respuesta
Gazzlikk

#9839 Pero mas que nada, por que son todas unas arpias envidiosas y quieren ser más que las otras, sentirse superiores, mas guapas y mejores en todo.

Solo hay que fijarse en los diarios femeninos de fitnss

Tema cerrado

Usuarios habituales