I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Krules

#9778 me había fijado pero ni puta idea de lo que será xDD

1
c0b4c

#9780 y el cabrón 2,5bw en squat xDD

thiffon

Y eso mientras juega al wow.

HeXaN

Y todo eso sin salir de MV.

2
Colochile

Y pelazo.

gaLiix

Y novia fit.

F

Cuando me lo cruce en la avenida de Madrid a la altura de los antiguos Cármenes casi se me caen los cojones al suelo. Puto armario, y encima, guapo.

Morkar

dicen que Yoyoyo ya se lo ha tirado

B

Y Gero le compuso una serenata

1
thiffon

Hexan, father of Zeus, god of aesthetics.

F

Gran rocoso, mejor bot.

1 respuesta
HeXaN

#9791 Ya mismo me llega la pulsera. Tendremos que hacer una review o algo.

1 respuesta
Krules

Hexan es ese que sale con la máscara de V de Vendetta en los videos que poneis.

1 respuesta
HeXaN

#9793 Pero si soy este:

2 respuestas
gaLiix

La taberna de HeXan YA pls.

HeXaN

Bailad marionetas.

Krules

#9794 No estaría hablando Forte sobre ti en el video ese del chaval del espejo no?

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

F

#9792 Cojones tan rápido? yo la compré el mismo día que tú D: creo que el envío que escogí yo me daban 7-15 días. Recuerda que vivo en áfrica.

Yo lo veo bien, se puede abrir un hilo review del aparatejo. Tengo ganas de trastear con él :3.

Vas a usar las 3 a la vez? xd

1 respuesta
HeXaN

#9798 Uno para cada pierna jajaja Qué va, he pillado para dos amigos también. Se supone que me llega entre hoy y el viernes. Lo que viene siendo en realidad dentro de dos semanas xD

-Shaydund-

#9794

Vaya patada a la biología...

" El sarcómero es el revestimiento de la célula muscular "
" El sarcómero es la membrana celular del músculo "

Ahí dejé el vídeo xd

3 respuestas
Krules

#9800 Ahh que lo has abierto? loled

HeXaN

#9800 Él está más fuerte que tú, así que lleva razón.

gaLiix

https://www.facebook.com/video.php?v=312420128966083

A partir de ahora cuando vea un flaco levantarse la camiseta y mirarse al espejo es porque va a competir.

Y no veas como se esta poniendo a cuando lo vi en el ACE al video y tal ... le esta dando duro al mundo taurino.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9800 nunca podrás alcanzar el nivel de los biólogos sazarrenos

Curius

Sinceramente puedes posar en tu casa, en el espejo.

Krules

El otro día uno en mi gimnasio despues de sus series de bisestrises se puso delante del espejo a mirarse y a soltar unos ganchos enfrente del espejo a lo rocky.

Es porque va a competir ya sea en culturismo o en boxeo? :S

1 respuesta
D4rk_FuRy

si no hacéis unas poses en los espejos del gym con la congestión no sois verdaderos machacas

1
geronimo1

Nadie se esperaba que ese armario empotrado fuera HeXaN cuando fuimos a la kdd de granada, el cabrón entre sorbo y sorbo de su cocacola light no paraba de postear en su móvil, iba cargado con 4 baterias externas de 4000mAh

En la discoteca solo se movía por la entrada y por la zona de fumadores donde había más cobertura.

Un grande HeXaN tengo nuestra foto en el corcho de la pared y te veo todas las mañanas al levantarme palote, una pena que salgas mirando al móvil

12 1 respuesta
DeFiNiTioN

Hoy al llegar a karate, me he encontrado algo que no esperaba ver nunca. En el vestuario de al lado nuestro, se cambian las de voleibol, que tienen todas unas piernacas y un culo digno de aparecer todo el equipo aquí, en esta nuestra taberna. Pues una ha tenido las pocas luces que se estaba empezando a desnudar para cambiarse con la puerta abierta, me la he encontrado y yo así: :O :O :O :O :O. Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Gero grabando desde distintos ángulos.

Cuidado Gero, cuidado.

2
HeXaN

#9808 Era Nestea, tío.

Tema cerrado

Usuarios habituales