I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

B

Pocketaces no sabes nunca por donde te va a salir, ponen un gif de zyzz para hacer hincapié en su puta mierda de tecnica en el peso muerto, y te acaba hablando de seguidores y lineas de ropa

PocketAces

#9959 Sabes bien que no.

O tengo que recordaros que le pagaban 300$ por salir una noche de fiesta con otra gente a gastos pagados xD

tiest

A mi Zyzz no me lo toquéis, llevo contadas 36 reps. La técnica tan mal no estará..

9
PocketAces

Os guste o no, Zyzz es un icono para el mundo del bodybuilding.

Muchísima gente empezó en los hierros cuando vio a Arnold. Muchísima gente empezó en el mundillo cuando vio a Coleman.

Y mucha gente (sobre todo gente joven y que usaba Internet) empezó en el mundillo gracias a Zyzz.

Os puede gustar más o menos, pero el 99% de los que estáis aquí sois la era post-zyzz le duela a quien le duela jajajaja. Salvo hDs, yo y quizá uno más, todos lleváis en este mundillo poco o muy poco, así que considerad a Zyzz como lo que es, vuestro modelo a seguir y punto de referencia que os hizo empezar a entrenar.

De nada nenes

2 respuestas
I

hatters gonna hate

B

Estaba escribiendo un tocho, pero tus párrafos son tan estúpidos, y tu conclusión tan ridícula que paso.

1
_MoNxO_

Y digo yo... ¿qué tendrá que ver eso con el gif ese haciendo el peso muerto con una técnica de mierda?

Así estáis, cuerpoescombros perdidos.

Y para colmo viene luego el del no xplode a seguirle la gracia.

Curius

#9964 Gente que empezó en el gimnasio para querer estar fuerte y después descubrió a Zyzz. ¿Esos que son según tú?

I

lo lamentable es leer comentarios de gente que se rie porque un chaval de 21 a muerto.. no tienes ni dos dedos de frente chaval.

jorge96

Estas tu que alguien que no lleve un tiempo en el gimnasio conoce a zyzz

2
1 comentario moderado
TrenboBrah

Lo mio fue algo lamentable.

Estaba un día en casa con gripe y no podía ir a clase, enciendo la tv y estaba puesto T5 con la casualidad que estaban dando los viceversos. Veo al tal Rafa Mora que me sonaba que muchos hablaban de él, un pavo cimentado que entre su cuerpo y su actitud con las tías se le tiraban todas encima.

Decidí amputarme al gym para tener ese cuerpo, semanas más tarde descubrí a Zyzz y pensé "coño, el pavo este mola. Me gusta su rollo, estilo de vida y tomarse todo a risas y trolleo", y en parte me sirvió como inspiración al principio de entrar al gimnasio, realmente buscaba tener un cuerpo así como los que tenían ellos.

Ahora unos 3 años después tengo ese cuerpo, pero si no lo acompañas de una actitud acorde al objetivo que tú busques con las tías no te comes un torrao.

Así que ahora quiero ser alguien que de asco, con más masa que un palé de alfombras persas mojadas. Y venas como rabos de iguana. Total si gustar/triskar voy a estar igual que ahora o con cualquier estado físico que me pongas encima muahaha

1 respuesta
Krules

#9972 cabrón pero si es que tampoco lo intentas, si no ligas es porque no quieres!

Le clavas la puta banderilla a la chavala en la aorta y a los 3 minutos no te pone ni una pega, vía libre para zumbartela.

1 respuesta
F

Pues a mi el DL me ha metido una cantidad de masa en la espalda interesante. No muy estética eso si xD

1 respuesta
thiffon

Reirse pero lo de Trenbo y el ligar también es un tema cíclico como lo del precio del gym o lo putas que son todas xD

1 respuesta
Krules

#9974 Yo noto mucha densidad pero en lo que viene siendo amplitud me parezco a este:

Curius

23€ pago yo.

alosrocks

35€ por aquí.

Discutamos de la técnica.

3 1 respuesta
Kevins19

yo 23

Krules

#9978 Perfecta para ir por detrás y empotrarla de un pollazo contra las mancuernas de enfrente

pd: NSFW

geronimo1

25 y cuando entro la de recepción ya me tiene preparada mi llave para la taquilla, mis compañeros me esperan para ayudarme con los ejercicios y me informan de los cotilleos

Es más la última es que me están ofreciendo ser puto, creí que estaban de coña hasta que me enseñaron los beneficios y la cartera de clientas

(ni con vuestra polla)

Gimnasios pequeños >>>> all, somos como una familia

1 respuesta
M

#9981 si y luego llamas al número y te dicen que tienes que llamar a otro número que es un 806

me lo ha contado un amigo

1 respuesta
geronimo1

#9982 Es enserio, son dos colegas que entrenamos siempre a la misma hora, y el que lo organiza es un tío con estudios trabajando en el hospital que se saca su sueldo aparte con esto de las citas

Además ya lo conté xd hay viejas muy desesperadas deseando pillar a un yogurin

jorge96

Pues por el de la uni pago 27€/año y tengo rack para sentadillas xD

Thanat0s

¿De verdad hace falta tener a zyzz u a otra persona como inspiración?

¿No basta con el reto de superarse a uno mismo, de superar tus propios limites?

1 respuesta
Yandr0s

yo voy al gym para mejorar marcas

1
D4rk_FuRy

#9985 todos pasamos por esa fase, tranquilo, se te pasará.

la inspiración del verdadero machaca es gastar porras como lanzaderas espaciales.

3 1 respuesta
Tlb

Pues yo empecé después de ver Fight Club y no quiero estar fuerte, sino marcadito.

es bromuro, empecé porque era un palo.

danix64

Yo con verme tonificado ya es suficiente, y por eso voy al parque a hacer calistenia y pago 0€/mes

1 respuesta
Thanat0s

#9987 Creo que soy demasiado viejo como para que me cambie mi forma de ser y pensar.

Supongo que a lo largo de la vida me intentaré superar de maneras diferentes, ahora estoy en la etapa de físicamente, pero sé que esto se terminará.

Tema cerrado

Usuarios habituales