I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Krules

#10018 y que nos invadan los de anime!!?!??!?!

B

#9964 u mirin bra? este finde pivoncitos tito? que tienes pensao?

Curius

Creo que cada día necesito dormir más, no es sano.

PocketAces

Mañana gym, por la tarde. Luego por la noche sexo colombiano.

El Sábado a lavar la bala blanca y luego sexo venezolano.

El Domingo he quedado con un colega para vernos todas las pelis de Fast & Furious del tirón.

El Lunes más sexo, aún no he decidido la nacionalidad de la susodicha.

Es puente en Madrid, hay que aprovecharlo.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#10019 En anime que yo sepa se puede llevar el avatar que se desee, que casi todos lleven avatar de niñas es por gusto personal.

1
TrenboBrah

Firmaba ya la Venezolana. Una al estilo Melanie Iglesias...

PocketAces

La venezolana tiene unas tetas operadas que se te va la olla pa otro lao

y34hl0ve

Dejo de espiaros desde la sombra un par de horas y os ponéis a criticar al hijo de Zeus? -.-

Todavía se me caen las lagrimas con la llamada al hospital.

Stay mirin brahs

2 respuestas
Tlb

Vamos, que en el buscador de xvideos vas a poner colombian, venezuelan y lo que se tercie, cabrón xd

Es bromuro, que pases buen puente y eso.

Yo a las siete y algo tengo que estar pillando un tren rumbo a tomar por culo para pasar el puente fuera y creo que paso de acostarme. La noche es joven teniendo el LoL y eso.

1 respuesta
y34hl0ve

#10029 El LoL es para possers, tira al WoW que Hexan te presta oro para monturas

gaLiix

Estoy hablando con una amiga y hablando de cuerpos de tio le paso de Jeff Seid, Naso, Steve Cock , Harrison Twins y por ultimo Zyzz...

Y el que mas le ha gustado a sido... Zyzz True Aesthetics !

FUARK.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10028

hDs92

#10024 y yo sin librar hasta el 25. Puta bida tt

BaRKill0rZ

los que curran 8-10horas diarias y no pueden descansar para comer, que metéis??

uff lo paso realmente mal.. de comer cada 3 horas a pasarme casi 8 :S:S.. me noto hasta mareado, barritas del mercadona?? frutos secos?? en el bolsillo? xdddd

alguna alternativa?

2 respuestas
Krules

#10031 le enseñe una foto de Zyzz el otro día a una amiga y se puso cachonda y todo xD

Decía que era el cuerpo perfecto y que se lo follaba sin dudarlo.

FOREVER MIRIN

3 1 respuesta
F

Si sacamos a los flacos del hilo se quedan 4.

Pues sí, deberíamos meter aggro directo como hacen los virgenes de las waifus. Que asco me dan los hijos de puta. Menudo rage, y mi cuenta con 2 semanas y aggro 7.

2
alosrocks

#10034 ni media hora de descanso? trabajas de esclavo o como va el tema.

2 respuestas
B

#10028 Muchos feels brah

BaRKill0rZ

#10037 cuando tengo el turno de tarde son 8 horas corridas y a veces no tengo tiempo para nada de nada

hDs92

#10035 Pues dile que salvo reforma del codigo penal, el tema necrofilia lo tienen prohibido por ahora.

Va paro. Pero esta estaba a huevo

1 respuesta
c0b4c

si estoy 5kg por encima de mi altura y se me ven los abs soy un flaco?

y34hl0ve

Pues yo he pasado varias fotos de Jeff, zyzz, lazar etc a algunas amigas y todas dicen que les gusta tanto musculo... hijas de puta acomplejadas, me los follaba yo, no te lo vas a follar tu...

Cuanta razon coño

yooyoyo

¿A partir de qué peso y altura se consideraría flaco?

1 respuesta
hDs92

Joooder lo que me acaban de mandar.. Prueba grafica de que yo también he llegado a salir y beber..

Terrible, apocalíptico

NSFW
1 respuesta
Morkar

#10044 ¿de hace cuanto tiempo?

1 respuesta
B

#10043 5 kg por debajo de la altura es flaco no? y 5 kg por encima supuestamente es ligero sobrepeso xD

hDs92

#10045 unos 9 o 10 años

1 respuesta
Gazzlikk

Era carnaval o algo? lo de la corbata no la puedo comprender jaajaj

1 respuesta
hDs92

#10048 sinceramente.... Ni puta idea de como acabe con corbata, sombrero y chaqueta de traje.no son mios. Reconozco la ropa debajo. Pero lo demas ni me suena , Pero no, nda de carnavales, un dia cualquiera. xD

1 respuesta
y34hl0ve

Te me acabas de caer completamente hDs... ¿Donde me vas con ese pendiente estilo cani?

Tema cerrado

Usuarios habituales