I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Morkar

#10047 y lo bonito (entiendase como triste) que es mirar fotos de 10 años atrás y ver lo demigrante que llegó a ser uno? Claro que los treintañeros de la taberna somos pocos, así que pocos lo entenderemos

1 2 respuestas
Krules

#10049 tienen pinta de ser del de al lado

#10051 pasa siempre, mis pintas y mis greñas con 14-16 años son lamhentablas xDDD

1 respuesta
hDs92

#10051 Claro.. Fijate en #10051 . Me suelta eso sin tener en cuenta que cuando se saco esa foto el seguia viendo power rangers.

R1b4S

#10034 Estoy igual que tu. Los fines de semana trabajo de 12:30 de la mañana a 2:00 de la noche con una hora y media/dos de descanso (de 18:00 a 20:00) y es un horror.

Influye mucho que dos días a la semana tenga esos parones de ingesta a lo largo del día?

#10037 En mi caso seria camarero, aunque puedes llamarle esclavo también, si.

1 respuesta
Morkar

#10052 no, no. Digamos que la vergüenza es exponencial. Ahora tienes 20 años y te crees que tu pichita es especial, que tus huevos son los mejores del barrio y tu estilo el mejor, incluso piensas que follas bien. Cuando ves a tu yo de hace 4 años te parece lamentable. Pero ahora no, ahora crees que eres un alpha.

Léeme, presta atención, lo siento pero te lo tengo que decir, ¿preparado?
eres un hortera y no eres tan cool como crees, es más, eres un mindundi. pero no te preocupes eso es algo que se cura con el tiempo, y no me odies, dentro de 10 años pensarás así de tu yo actual ^^

2 1 respuesta
Krules

#10055 Hay etapas para todo, y en cada una de ellas ves los "defectos" de la anterior.

Cuando tengas 40-50 pensarás lo mismo de tus 30. Así es el ser humano xD

1 respuesta
manurivas

Y encima no sabes hacer una progresion para dominadas decente

1 respuesta
Krules

#10057 ni que la hubiese creado yo la progresión de las 50dominadas :(

Morkar

#10056 Por eso digo que es exponencial. Dentro de 10 años sentiré vergüenza propia del morkar actual

rolf con anastasia

NSFW
1 1 respuesta
Krules

#10059 Lo mejor es verlo como una anécdota, a lo observador y sin juzgarte.

Dalai Lama TIME.

Me piro a sobar espero que mañana haya nueva taberna con más nazismo que nunca.

MEJILLONNN

Me jode siempre leer esto con muchas páginas pendientes y no hablar de un tema que me interesa porque se está hablando de otro y llego tarde, así que yo vuelvo a lo mío.

Respecto a lo de que las mujeres no tienen iniciativa... yo al dejar de ser obeso1.6awpheadshotnonscopefullteam evidentemente seguía siendo muy introvertido, tímido y etc. De hecho empecé a cambiar a raíz justamente de que las tías me entraran, y no fueron pocas. Lo que sí he de decir ahora que reflexiono es que la mayoría por lo visto esperan a ver si previamente les entras tú. Ejemplo: Varias de las mujeres que me "conocí" (hhhhehehhheehheehhehehehehe xdxdxd) hablaban conmigo un rato, etc sin expresar sus intenciones en ningún momento y al día (o días) me encontraba con una solicitud en facebook, me hablaban al whatsapp porque se lo pedían a algún colega/compañero de pub, etc.

O sea que en cualquier caso sí que llevan la iniciativa, no todas evidentemente pero incluso en casos que por ejemplo a mí me darían algo de vergüenza, tales como que no recuerdes quién es o la confundas, me ha pasado varias veces y sin embargo nunca se han echado atrás. Luego ya están las que te cogen y te "obligan" a bailar (yo no se bailar, soy un puto action man, ojalá supiera), o las que te tiran bocao sin mediar apenas palabra, etc. Eso sí, todo este tipo de acciones más "promiscuas" han sido de fiesta. Las del gym por ejemplo pues eso, de hecho una del gym se tomó muchísimo tiempo para encontrarme, aunque claro, menuda bitch. TODAS PUTAS JODER, que cabreo me está entrando xDD. Lo típico que te conocen cuando eres tímido y no les pareces atractivo y luego te ven al cabo de un tiempo siendo más guay y te tiran a saco. Al menos lo reconocen, pero putas mujeres de mierda las quemaba a todas dawudwaduwahdawdwadwadwagawd.

En fin, blog off, tengo mucho más contenido que soltar pero odio cuando empiezo a hablar y se me va la olla como en este post, os quiero.

RPV: Muchas mujeres sí llevan realmente la iniciativa en el tema ligar.

Ah, por último, decir que personalmente no soy partidario de los típicos tirayaflojafullhomo que se llevan, yo suelo decirle a X chica que me interesa por A o por B. Algunas se sorprenden, incluso se asustan o me critican por no seguir determinados pasos. La mayoría se sorprenden gratamente, así que es worth.

Por cierto, otra cosa que me llama la atención y que no comprendo muy bien es que las mujeres se encaprichan con más facilidad que yo. Digo yo porque no sé el caso de los demás tíos, aunque creo que sí es distinto. No os ha pasado que conocéis X número de tías y cuando les hacéis ver que no queréis nada más que sexo ocasional (yo lo digo de manera muy explícita) y que no estáis abiertos a nada más, se vienen abajo? Yo creo que es más por sentirse valoradas que porque les gustes, de hecho tuve una época que estaba sensible yo e incluso un par me hicieron llorar a base de llorar ellas, menudo beta xDDD. Muchas coñas en mi círculo con racha de lágrimas acumuladas, hice un 100% en X periodo de tiempo, no son muchas pero ya fue mala pata que unas 3-5 tías se pusieran a llorar al exponerles mis intenciones. Puta vida tete, menos mal que encontré este foro de alphas y aprendí que hay que maltratarlas.

PD: Os dais cuenta de que he hecho exactamente lo que he dicho que no queria hacer? xDDDD jajajjaajajajejajeajejaeja en fin gains para todos tetes

tfwgordoagain tfwrelationship tfwmissingbewished

Me cago en mi puta vida, de hecho tengo más cosas, he vuelto a clase, clase a la que voy con mi novia de hecho, y me llaman mucho la atención las putis, joder, todo era más sencillo cuando jugaba al lol y dormía me cago en mi puta vida ostia dwadwadwadwafgagwagawgawdawwdwa whatever cya voy a buscaros un par de culos para compensar

NSFW

Ale a fregar

4 4 respuestas
gaLiix

#10054 si... Mejor deja el gim ahora que estas a tiempo.
Pd: Arms day tomorrow caraculo.

1
Krules

#10061 Iba a tomarme un somnifero pero me quedo con tu biblia, en cuanto vaya por la 3º linea ya estaré dormido.

4
gaLiix

#10061 Me espero a la pelicula.

4
Tlb

Yo me espero al libro y eso.

Que no. Leído y más razón que un santo, todas es todas.

1
B

#10061 Tabris, ¿eres tú?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#10066 Peor, es la oposición.

1
B
J

Los Chichos ya cantaban contra la violencia de género hace 30 años, pero claro, si las femen enseñan las tetas se las ve más.

vincheN

#10061 Me haces entrar a leer esta puta mierda? enserio? XD

1 respuesta
MEJILLONNN

#10070 Te he pasado el link de los mitos, anormal. Este era bonus track stronk qatar

1
J

Ya que esta Taberna va de feels...

https://www.youtube.com/watch?v=gq22PoDv5qQ

Old but gold.

Right in the feels.

MEJILLONNN

Tetes necesito ayuda. Vuelvo con más blog. Llevo toda la vida tocándome el pene en los estudios y cuando realmente he aprobado y avanzado, siempre ha sido a base de rentas haciendo examen y dejando de lado la constancia y el trabajo blablabla.

TOTAL, que si escribo con boli 3 líneas o más me va doliendo la mano progresivamente y hasta se me carga más el antebrazo que a jfrazier con diamondcarlota. Cago en la leche merche, a alguno os pasa? A veces aprieto mucho pero es que haciéndolo suave también me pasa. Además de que se me carga tanto que pierdo calidad en el trazo y hago mala letra.

Tengo que copiar A MANO los apuntes de 3 meses para mañana (hoy) y es que me da ganas de llorar xDDDD

En serio please help fuera bromas

1 respuesta
J

#10073

¿Y por qué supuestamente has de copiar los apuntes a mano? xd

1 respuesta
MEJILLONNN

#10074 Porque estoy en un grado medio de mierda por lo anteriormente descrito arriba y tengo una profesora que realmente considero algo retrasada y no razona. De hecho lo bueno es que es un concertado y solo con ir a los examenes me lo estoy sacando porque se pasan por el pene el % de faltas mientras lo "justifique" y la dificultad es mínima ya que es la típica persona con limitaciones que facilita las cosas sin necesidad de ello para los demás por inercia. Nos quitan contenido de los exámenes a cambio de "trabajos", etc. Es absurdo en todos los sentidos y éste es uno más. Algún día seré constante y tendré cuerpazo y dinero, ya verás.

1 respuesta
Dralions

Algún día seré constante y tendré cuerpazo y dinero, ya verás.

Pensar esto con doce años bueno. Pensarlo con quince meh. Pensarlo con más de veinte...

1 respuesta
J

#10075

Vamos, que quieres que te ayudemos a autojustificar tu pereza durante el curso e inculpar a la profesora.

Escribe más. No hay ayuda posible. Escribe y escribe hasta que se engarroten las manos. Descansa y vuelve a escribir. Repite el proceso hasta acabar y tómatelo como un correctivo por tu vagancia.

1 respuesta
MEJILLONNN

#10077 No coño, me refiero a que incluso en clase mi novia me ha dicho que no es normal. Por si había alguien con síntomas similares. Voy a hacerlo y no hay excusa, es lo que hay. Así que nada más lejos de la realidad querido hermano tabernero. Te tengo en alta estima, no saques conclusiones precipitadas que me hieres. Thanks.

#10076 Coño, lo digo en tono humorístico, aunque realmente sé que es así. No me cabe ninguna duda. A no ser que me muera de cancer/similares o tenga un accidente, ya me he demostrado que puedo lograr lo que tengo propuesto y estoy metido en ello ya.

De hecho hay algunos taberneros por aquí con ofertas laborales mías, e incluso pensaba comentar más adelante por si puedo echarle un cable a alguien que de el perfil, no me cuesta nada. El problema es cuando expongo algo y se me tacha de fantasma y demás mierdas. En fin, tampoco tiene mayor importancia. El post era totalmente inocente buscando alguien con el mismo problema, y la respuesta era todavía más sincera, aunque está más que demostrado que aunque lo repita y haga tanto hincapié, siempre se le van a buscar los 3 píes mis comentarios. Lo que tiene ser una persona anónima de internet, es una lástima xD

3 respuestas
Gazzlikk

Si tienes que hacer todo eso estas perdiendo el tiempo aqui

J

#10078

Sí sé a lo que te refieres, cuando llevas tiempo sin escribir a mano darle traca cuesta, no pretendo ofenderte, pero si has tenido tiempo para hacerlo y lo has dejado para al final (has hecho el vago, vamos)... apechugar es lo único que te queda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales