I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

c0b4c

Montolla XD

KarlosWins

.

Yeah-

Nuevo tema de la taberna:

Best tfw no gf ever.

2
c0b4c

HeXaN

Yo en el Gran Hermano tabernero metería solamente a Hatari y un mancuernero.

Yuih

Ojo a lo que me ha pasado una conocida que está empezando a ir al gym:

http://www.harpersbazaar.es/articulo/11932/errores-de-entrenamiento

HeXaN

Eso es lo que piensan el 100% de mujeres que van al gimnasio.

1 respuesta
Yuih

#127 2. No levantar peso

1 respuesta
V

de vez en cuando me paso por el diario de mani y acabo quedarme mas loco si cabe

D4rk_FuRy

abrid página con feels hijosdefruta

B

#128 Dice que es un error no levantar peso

tfw no comprensión lectora

1 respuesta
W

Metería a hDs y a sexyboy

1
D4rk_FuRy

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2741786/Good-news-guys-Over-75-women-prefer-FLAB-abs-Sex-therapist-Tracey-Cox-explains-women-DON-T-want-chiselled-perfection-bed.html

"Over 75% of women prefer FLAB to abs: Sex therapist Tracey Cox explains why women DON'T want chiselled perfection in their bed"

"She says sadly it is because we are insecure about our weight"

"Women worry that they can't live up to the expectations of a fitter man"

"Three in four British women would choose a man with love handles over one sporting a six-pack."

"Why don't women want some hot, buff, perfect-bodied man lying beside us? The sad answer is this: we're worried we won't shape up. Seventy-four percent of women in the survey said they'd feel self-conscious taking their clothes off in front of a perfectly toned man. A he-man's discipline highlights our lack of it, making us feel even more acutely self-conscious of our own body flaws than usual."

"We feel far more comfortable with flab because it's less threatening."

tds

1 respuesta
Yuih

#131 A las 7 de la mañana? Comprensión lectora 0 xDD

manurivas

Se puede resumir con parte de la ultima cita.

"We feel far more"

HeXaN

#133 Reino Unido, el país que en poco va a superar a USA en número de obesos.

W

Nuestra rocosidad les intimida... interesante.

A veces me pregunto por qué de forma general las mujeres son tan poco dadas a romperse el culo en el gym. De mi círculo de amigas, incluidas las que estudian INEF, nada de nada.

4 respuestas
HeXaN

#137 ¿Pero es que hay mujeres que se curran algo?

D4rk_FuRy

#137 +1, es más, muchas prefieren hacer dietas espartanas a hacer algo de ejercicio, curioso cuanto menos

hDs92

#137 porque cansa. y porque cansarte cuando puedes no cansarte?

womens logic

1
W

Y ya no lo digo sólo para que estén buenas y nosotros poder percutir ojetes tersos y duros. Sino joder, es que en su mayoría no hacen NADA, su vida si limita a rajar de otras tías, cultivar inseguridades y ver la tele.

Eso, o es que yo me rodeo de vagas.

3 respuestas
Yuih

#141 Sofaning

B

Todo lo contrario diría que en uk el fitness esta mucho más extendido, está plagado de mazados por metro cuadrado eso. Otra cosa es que tenga un número de habitantes muy alto y por lo tanto también hay mucho gordo

HeXaN

#141 Eso sí, luego se pegan horas de chapa y pintura para aparentar.

sharker

Yo en el Gran Hermano de los 10 me da igual todos pero metería a Hatari, así la apuesta de quién muere primero ya está ganada

1 respuesta
B

#141 hombre hay de todo, mi prima es campeona de karate de castilla y león y hay bastantes chicas que hacen karate. Eso si en mi entorno no conozco a ninguna que haga nada, son excepciones

manurivas

Sera que ir una horita al gym para luego estar tirado en el sofa/silla de PC es muy sanote, saludable y ejemplar hhhehehe.

zaskkk

Joder que amargado estas manurivas.

4
eisenfaust

buff en mi club de karate habia una con unos ojazos azules que me daba hasta pena darle patadas en la boca

pero solo un poco

1
manurivas

Pero si yo acepto a los gordos y mujeres, incluso a las mujeres gordas :(

Tema cerrado

Usuarios habituales