I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Krules

Se van a poner así:

O así, ya que abro con feels:

geronimo1

Yo voy a parar porque me huelo el baneo xDDD pero antes voy a reirme de todos los que posteen intentando cambiar mi opinión

vene-nemesis

Red pill

1
Krules

A la minima que les troleas un poco saltan con:

"TE METES DE TODO POR IR AL GIMNASIO"

xDDD

PocketAces

Hoy he tenido un sueño que pensándolo ahora era un poco homo xddddddd

Estaba Stan Mcquay en mi casa sin camiseta y me dijo que tenía un nuevo tipo de anabolizantes. Una crema que la absorvía la piel y entraba directamente al músculo, así que me dice que la probara.

Cojo el ungüento, lo abro y me dice, "trae deja" y empieza a untarme la crema anabolizante por el torso y demás. Le pregunto que en cuánto tiempo empezará a hacerme efecto y dice que alrededor de 3 semanas empezaría a notar los efectos.

Luego me he despertado, incluso antes de empezar a echarme la crema en las piernas. Supongo que en mis sueños más profundos, sé que no debo hacer pierna porque juego al fútbol los Viernes. Y aparte, no me imagino al bueno de McQuay restregándome crema por mis INSANE QUADS rollo pivoncito que te da un masaje con aceite pre-coito.

Grande Stan!! Desde aquí se te admira.

thiffon

D4rk_FuRy

hhhhhnnnnnngggggggg

1
Krules

Por qué me borran todos los comentarios?? Por qué?!?!

Putos moderadores del offtopic no dejan ni argumentar seriamente.

1 respuesta
PocketAces

Se operó las tetas antes que la nariz.

2/10

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2019 creo que son NATTIES

PocketAces

Salvo que el bikini de la foto que subiste sea ultrawonderbra, esas tetas deberían tener más caída.

Así que lo dudo un poco xd

1 respuesta
W

Putos obliuos mas raros se gasta mi antiguo compañero de curro xD

1 respuesta
B

Ya los negros nacen con 3 oblícuos

Krules

#2022 más que oblicuos el serrato no? XD

thiffon

#2018

B

Estoy debatiendo con un amigo sobre la follabilidad de esta tía:

https://www.facebook.com/marta.madrigal.arenilla?fref=ts

Yo digo que no está mal pero que la cara (si veis más fotos) es un poco Derpinho Brown. Mientras que él dice que le comería la regla a cucharadas sin saltarse un sólo mes desde los 24 hasta la menopausia. (Es de este foro).

¿Opinión tabernera?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2021 tiene pinta de ultrawonderbra

#2026 le comía el culo muy agusto

B

Está buena pero la cara de shaco jungla echa un poco para atrás

12
BaRKill0rZ

estoy hasta la polla de la musica bucle para entrenar... tengo el privilegio que puedo llevar la musica en un pen y ser el "dj" del gym xd..

pero siempre que llevo lo tipico.. armin,algo de 50cent,clasicos,dubstep.. la peña se queja y me tocan la polla.

algunos briconsejos?

3 respuestas
PocketAces

Pon sólo a AVB y que les den por el culo

1 respuesta
W

#2029 Pon drum&bass

1 respuesta
Krules

#2029 Se QUEJAN? Me cago en la puta y en mi gimnasio con los 40 principales.

Sacrificaría todos mis gains por un gimnasio donde pusiesen trance

1 respuesta
yooyoyo

#2026 Contaba los macros en su ojete xD

thiffon

Cuando más motivado estoy con la música de la radio del gym es con Rock fm de largo xD

Edit: y me gusta la electrónica como al que más eh.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2029 two steps from hell

firmaba que pusieran eso en mi GYM en lugar de los putos temas de mierda de electrolatino requemaos

http://youtu.be/dJ-QLl5qjLg

2 2 respuestas
BaRKill0rZ

#2030 #2031 #2032 #2034 #2035

Conozco al dueño del gym de toda la vida y voy gratis xddd y encima puedo poner la música que me salga de los cojones... eso sí.

Me toca los huevos no poder hacer ruido haciendo PM... tengo que dejarla suave en el suelo y me jode mis momentos onfire.

Quiero preparar un tracklist potente

1 respuesta
W

#2035 Mi mp3 cutre del gym solo tiene dnb y 2steps from hell xD pensaba que era al unico al que se le ponian los pelos de punta con esos temas epicos xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

Debería ser obligatorio escuchar esto

2 respuestas
Krules

#2036 yo para el PM lo que hago es poner esterillas de esas acolchadas de estiramientos y ya, así ni se coscan los monitores del ruido al soltar la barra, amortiguan bastante la verdad xD

Meto 2 a cada lado y fuera

#2038 el 80% de esas canciones están en mi CD TOP del coche jaja

#2037 la de Ywo steps from hell es brutal, lo malo es que de este "estilo" no conozco muchas :(

tiest

#2038

Debería ser obligatorio tener algo más de cultura musical y que, además, tu ídolo no sea el más tonto del cementerio.

Tema cerrado

Usuarios habituales